La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

La Numerología te ayuda a contratar a la persona perfecta para cada actividad.

La Numerología te ayuda a contratar a la persona perfecta para cada actividad.

¿Cómo elegir a la persona correcta para cada actividad?

El cómo saber si la persona que se va a contratar va a desempeñarse productivamente en el puesto asignado, si es confiable y ética, pero sobre todo si la inversión que se va a hacer en ella va a rendir los frutos esperados, suele ser un tema que preocupar a muchos empresarios y empleadores.

Existen muchos estudios que arrojan información muy valiosa referente a la selección de personal, en ocasiones determinante, sin embargo, nada es tan efectivo y rápido como los resultados que podemos obtener de un análisis numerológico para identificar específicamente que habilidades y capacidades posee el contratante.

Un análisis numerológico, puede mostrarte además del potencial profesional y laboral de la persona, información muy valiosa como: ¿En qué etapa de su vida está?, ¿Está empezando un ciclo o terminándolo?, ¿Cuánto tiempo durará en su trabajo?, ¿Cómo enfrenta las responsabilidades y compromisos?, ¿Qué tan confiable y honesta es realmente?, ¿Qué situaciones está enfrentando en su vida personal? Y ¿Cuál es su misión de vida y hacia donde dirige sus pasos?,entre otros aspectos.

El valor de conocer la Numerología de un futuro socio, empleado o miembro de equipo te ayuda a predecir lo que va a suceder dentro de la relación y cómo manejarla, el tener de antemano una idea de que tan compatible numerológicamente es la persona contigo, con el proyecto o con la actividad que estás planeando, puede reducir dramáticamente el tiempo y dinero que gastarías buscándola a prueba y error.

Grupos de números según sus habilidades.

Grupo mental = Los estrategas (números 3, 7, 9, 11)

Grupo sensitivo = Los creativos (3, 6, 9 y 11)

Grupo integrador = Los jugadores de equipo (números 2, 4, 6 y 22)

Grupo físico = Logros y resultados (números 4, 8 y 22)

Grupo individualista = Los negociadores (números 1, 3, 5 y 9)

Grupo de líderes = Directores, Gerentes y jefes (números 1, 4, 5, 8 y 22)

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 13/14 de Mayo
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología