La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

La Luna y tu estado de ánimo

La Luna y tu estado de ánimo

¿Cómo nos afecta la Luna a lo largo del año?

Así como tenemos un signo solar que habla de nuestra identidad, también tenemos un signo lunar que habla de nuestra conexión emocional con el mundo, este se identifica con la posición exacta de la Luna en el plano astral el día que nacemos. Como dice la conocida frase “la luna te está vigilando”, el lugar donde se encuentra posicionado tu Luna en la carta astral se relaciona directamente con tu protector personal y el lugar donde necesitarás pasar más tiempo en tu vida ya que ahí te sentirás muy bien.

Tu signo Lunar y la posición donde se encuentre la Luna en tu carta, va a matizar tu temperamento emocional, la Luna es el planeta que hace el primer contacto de la persona con el mundo terrenal así que nos habla de cómo interactúas emocionalmente con el mundo desde que naces, se relaciona con la madre y como recibiste el amor que ella te dio, por lo tanto, va a indicar lo que te hace sentir seguro y protegido, las  cosas que te hacen  feliz y la manera en la que encuentras alivio, calma y relajación en momentos de ansiedad y angustia.

La casa zodiacal donde se encuentra tu Luna es el lugar donde te sientes más cómodo y donde mayor reconocimiento buscáras a lo largo de tu camino, por lo tanto es ahí en esa área de tu vida donde estarás esforzándote y trabajando la mayor parte del tiempo hasta conseguir alcanzar tu meta que será el pertenecer  o desarrollar al mázimo el tema de la casa zodiacal que está ocupe.

La Luna rige nuestras emociones y ritmos, y depende del signo zodiacal en el cuál se encuentre en nuestro día, cómo nos estaremos sintiendo. Es importante identificar que estado de ánimo nos provoca cada luna dependiendo del signo en el que se encuentre ya que su efecto podrán resultar en cambios de temperamento que podrían sorprenderte como: aumento o disminución de nuestra sensación de seguridad y confianza, sentimientos de soledad o ansiedad, tristeza o por el contrario hacernos sentir muy cómodos, confiados y confortables o extremadamente felices y activos durante ese período.

Así que si conoces el lugar donde está situada tu Luna en tu carta Astral, y puedes explorar su movimiento día tras día a través de una agenda energética, podrás planear actividades y lugares que se asocien con la energía de tu Luna. haz esto y estarás regalándote un día lleno de alegría emocional.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.