La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

La energía contenida en un nombre con vibración maestra 11

La energía contenida en un nombre con vibración maestra 11

El número es un elemento simbólico que forma parte del inconsciente colectivo, este ha sido un lenguaje común para los seres humanos de todos los tiempos y lugares del mundo, está constituido por símbolos y claves con los que se expresa un contenido codificado de la psique que está más allá de la razón.

El número además de revelar la calidad de determinada situación, es una idea en sí, una energía que tiene fuerza y es capaz de influir en las personas y en los eventos importantes y cotidianos de nuestra vida.

¿Te haz preguntado porque hay personas que pueden ver más allá que  los demás o  conseguir hacer una diferencia en el mundo?

Una de las respuestas esta en la vibración de sus números, especialmente el número de su nombre, podríamos incluso determinar de que manera se hubiera desarrollado la persona si su nombre hubiera sido otro, estaríamos contando una historia completamente diferente.

Nombres con vibración maestra 11

El poder de la vibración 11 en un nombre, confiere al que lo tiene una Luz muy especial, un gran potencial de realización y revelación. Pero más que eso el número 11 manifiesta una inmensa conexión con la consciencia cósmica.

El seleccionar un nombre con vibración maestra 11, para bautizar a un nuevo ser, un proyecto de trabajo, nombrar una empresa o  una nueva línea o colección de productos de nuestro negocio, entre otros; marcará una trayectoria de evolución y crecimiento, impulsada por actividades de gran creatividad, intuición y conciencia evolucionada.

Esta energía es ideal para personas o empresas que se basen en altos ideales, causas inspiradoras, espiritualidad, conocimientos profundo y consciente de las conductas humanas y que buscan dejar una huella profunda en el mundo.

Esta energía genera líderes de opinión con pensamientos que abrirán espacio para que se viva una gran y diferente dimensión de desenvolvimiento, que los llevarán a abrir consciencia a diferentes grupos de personas en diferentes áreas de la vida. Su destino les abre las puertas a grandes oportunidades de realización y a traspasar sus propias fronteras.

El número del nombre 11 tiene una fuerza capaz de influir en personas y eventos, como una gran motivación e inspiración, esta vibración te colocará en un lugar donde podrás ser visto, escuchado y sobre todo tendrás la responsabilidad de dar ejemplo de vida a los demás. El nombre 11, es una puerta a la mente, abierta a lo trascendental, Así mismo le aporta a la persona gran capacidad de conocimiento y comprensión, y el gran don de la fuerza interior que llevará inspiración a la humanidad.

La energía del nombre con el número maestro 11 esparce conocimiento, se abre hacia la espiritualidad y acarrea potencial para la percepción extrasensorial.

Esta vibración por ser una energía maestra, no es gratuita, te brinda una proyección y reconocimiento enorme, a cambio del cuál necesitaras comprometerte a ser ejemplo e inspiración de enseñanza para otros, a participar activamente en el bienestar común y buscar beneficios globales en lugar de solo buscar tu propio éxito.

EL no cumplir con las cuotas sociales que este número de nombre demanda, podrá llevar a la persona que lo use a alejar cada vez mas de ella el los logros y éxitos que tenía reservados y hacer uso de su vibración negativa, estafando, robando, embaucando y engañando a los demás con sus falsas habilidades, pero principalmente a el mismo.

Ejemplos de nombres con la vibración 11

  • Empresas: General Electric, Alfa, BMW
  • Personalidades artísiticas: Michael Jackson, Cristina Onassis, Led Zepelin, Jennifer Aniston
  • Maestros Ascendidos: Jésus, Osho, Jiddu Krishnamurti.
  • Obras Maestras: La Noche Estrellada (Van Gogh), Guernica (Picasso).
  • Libros: Harry Potter
  • Países: Alemania, Japón, España.
  • Estafadores: Bernard Madoff
Share Button

 
Comentarios
RUBY MOTTA MOLINA

me gusto mucho gracias

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.