La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Karma de Pareja 6 (A)

Karma de Pareja 6 (A)

Calcula tu número de Karma de Pareja (A)

¿Qué fue lo que dejaron pendiente de resolver en sus vidas pasadas?

El Número del Karma de pareja identifica las lecciones específicas que tendrán que aprender juntos antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual. Esta vibración les habla de las tareas asignadas que como pareja no lograron desarrollar en sus otras encarnaciones, por lo tanto siguen pendientes de resolver, por lo que pueden llegar a convertirse en uno de los detonadores más grandes de diferencias y discusiones dentro de una relación.

¿Cuál es la herida que venimos a sanar juntos?

Ni nosotros ni nuestra pareja somos personas perfectas, ni terminadas, según la Ley de correspondencia también conocida como Ley de Afinidad, lo afín atrae a lo afín. Lo negativo a lo negativo; lo positivo a lo positivo. Los iguales se atraen. Es por esta misma ley que solemos atraer a nuestra vida a personas y acontecimientos en nuestra misma vibración, nivel de crecimiento evolutivo, correspondencia o afinidad. Si identificamos esta vibración y la resolvemos correctamente nos ayudará a entender y sanar muchos problemas y a evitarnos otros, así como también sufrimientos vanos.

“Ninguna de nuestras parejas es un desconocido”

El número del karma / Herida dentro de la Sinastría Numerológica de pareja identifica el aspecto que no vemos en nosotros mismos, por lo tanto no lo resolvemos, necesitamos que se nos revele por medio del maestro llamado “pareja” (Padre, hermano, amigo, socio, compañero, etc.)

El Número de karma establece las condiciones bajo las cuales la pareja regresará a la vida e implica la primera batalla que tendrá que enfrentar. Generalmente representará el cumulo de una lucha continua con la falta de aceptación de nuestros propios conflictos queriendo siempre endosarlos y culpar al otro, en lugar de asumir la cuota de responsabilidad personal. La relación de pareja muestra los fantasmas enterrados en la psiquis, los cuales permanecen como sombra de las relaciones no sanadas con los padres, la familia de origen o primer grupo de conexión emocional.

Número de Karma de pareja 6 (A)

¿Amamos o jugamos a ser amantes superficiales?

Esta vibración indica que juntos vienen a trabajar fuertemente el tema de la “estabilidad emocional” y la aceptación madura y responsable de crear un vínculo familiar donde la unión, solidaridad, protección y nutrición emocional estén presentes. Con el Karma de pareja 6 deberán aprender que para poder estar bien en su relación, lo primero de todo es estar bien consigo mismos, saber cómo son y qué quieren conseguir en la vida, tener claros su valía, sus necesidades, lo que merecen, lo que buscan recibir de su relación y saber respetarse. Si dependemos del otro para obtener una sensación de seguridad, entonces estamos hipotecados.

El Número de Karma 6 te dice que la pareja no ha entendido aun la forma de establecer una relación que genere seguridad y una sana nutrición emocional, desde el “equilibrio” y la “armonía” de ambos. Generalmente se presentan conductas paternalistas, posesivas, infantiles, altamente demandantes, celosas e inmaduras. Esta pareja tendrá gran tendencia a caer en la sumisión o sacrificio amoroso hacia el otro como forma de demostrar su amor y todo acto de sumisión, de complacer amorosamente al otro, encubre un reclamo. “Si yo te doy todo, si estoy en todo y te complazco, merezco lo mismo de ti”. Esta exigencia está presente en cada una de las acciones, es decir que el acto de complacer no es gratuito, se espera que el otro responda estando siempre, y cuando el otro no puede cumplir, se lo hará saber, haciéndolo sentir en deuda o culpable.

Esta vibración indica que en sus vidas pasadas les faltó aceptar la responsabilidad amorosa hacia la integración del otro y el compromiso hacia el grupo familiar, imponiendo un sistema de valores con rigidez que pudo no tomar en cuenta los puntos de vista y las creencias de la parejas, o por el contrario la total indiferencia y falta de cercanía emocional hacia el otro, lo que genera un estado constante de desequilibrio.

“¿Puedo contar contigo, depender de ti? ¿Estarás ahí para mí? ¿Me responderás cuando lo necesite, cuando te llame? ¿Te importo, me valoras y me aceptas? ¿Me necesitas, confías en mí?”

El Número de Karma 6 necesitará trabajar conscientemente en conseguir la estabilidad emocional y lograr sentirse parte importante y valiosa de la pareja, ser tomados en cuenta, hacer valer sus necesidades y sueños y sentirse atendido.

La pareja con Karma 6 tendrá la necesidad de buscar arraigo y crear su propia familia desde que deciden establecer contacto, no se toman a juego, existe desde vidas pasadas la tarea pendiente de construir estabilidad emocional, así que desde que se conocen la sensación de que existe algo familiar que los liga hacia el otro se hará presente, grandes posibilidades de conectarse emocionalmente desde las primeras citas.

Por lo tanto la lección a superar centra su temor en ser abandonados o en que el otro les sea infiel, siempre será inútil intentar controlar a la pareja. Deberán aprender a confiar en el otro, en sus sentimientos, y en su valía para ser amados y respetados.

Tarea Pendiente: Se basa en construir la confianza de estar en una relación caracterizada por un vínculo seguro, nuestra pareja es un refugio al cual acudir en búsqueda de apoyo y comodidad. Dentro de tu estructura personal y en tu vida privada el tema a aprender será amor propio, merecer y recibir.

Recomendaciones: En una pareja, el respeto es fundamental y el respeto empieza por entender los tiempos y las necesidades de la otra persona. El motivo más sano para que haya una relación de pareja es que las dos personas al estar juntas se sumen… o sea que aportes y mejores la vida del otro. Cuando en una relación lo que hay son demandas para satisfacer permanentemente las necesidades de uno de los dos, el otro termina agotándose.

 

 

Bibliografía:
  • RISO, WALTER. ¿Amar o depender?. Granica, Barcelona, 2007.
  • BLANDON MONTES, CHIQUINQUIRA. Manual para desenamorarse.Medellin: ediciones gráficas, 1995.
  • https://transformandoelinfierno.com/2011/06/28/las-relaciones-codependientes-amamos-o-dependemos/
Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.