La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Karma de Pareja 4 (A)

Karma de Pareja 4 (A)

Calcula tu número de Karma de Pareja (A)

¿Qué fue lo que dejaron pendiente de resolver en sus vidas pasadas?

El Número del Karma de pareja identifica las lecciones específicas que tendrán que aprender juntos antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual. Esta vibración les habla de las tareas asignadas que como pareja no lograron desarrollar en sus otras encarnaciones, por lo tanto siguen pendientes de resolver, por lo que pueden llegar a convertirse en uno de los detonadores más grandes de diferencias y discusiones dentro de una relación.

¿Cuál es la herida que venimos a sanar juntos?

Ni nosotros ni nuestra pareja somos personas perfectas, ni terminadas, según la Ley de correspondencia también conocida como Ley de Afinidad, lo afín atrae a lo afín. Lo negativo a lo negativo; lo positivo a lo positivo. Los iguales se atraen. Es por esta misma ley que solemos atraer a nuestra vida a personas y acontecimientos en nuestra misma vibración, nivel de crecimiento evolutivo, correspondencia o afinidad. Si identificamos esta vibración y la resolvemos correctamente nos ayudará a entender y sanar muchos problemas y a evitarnos otros, así como también sufrimientos vanos.

“Ninguna de nuestras parejas es un desconocido”

El número del karma / Herida dentro de la Sinastría Numerológica de pareja identifica el aspecto que no vemos en nosotros mismos, por lo tanto no lo resolvemos, necesitamos que se nos revele por medio del maestro llamado “pareja” (Padre, hermano, amigo, socio, compañero, etc.)

El Número de karma establece las condiciones bajo las cuales la pareja regresará a la vida e implica la primera batalla que tendrá que enfrentar. Generalmente representará el cumulo de una lucha continua con la falta de aceptación de nuestros propios conflictos queriendo siempre endosarlos y culpar al otro, en lugar de asumir la cuota de responsabilidad personal. La relación de pareja muestra los fantasmas enterrados en la psiquis, los cuales permanecen como sombra de las relaciones no sanadas con los padres, la familia de origen o primer grupo de conexión emocional.

Número de Karma de pareja 4 (A)

¿Amamos o controlamos al otro?

EL Karma o asunto no resuelto marcado a través de los números de la sinastría, hablan de como a través de esta unión se deberá aprender a enfocar su energía en la sana construcción de estructuras sólidas que ayuden a la pareja para conseguir su propia seguridad y protección de vida, evitando caer en lucha de EGOS y de poderes, y seguir mirando su relación desde una visión muy poco flexible basada en un exceso de control o un sistema de valores muy rígido el cual deberán concientizarse para poder tomar en cuenta los puntos de vista o creencias del otro.

El éxito de su relación estará apoyado mayormente en evitar centrar su unión en la búsqueda del estatus, de lo económico o de la comodidad por medio del otro, será necesario que ambos se involucren en forma seria en las responsabilidades de la construcción económica del vínculo.

El Número de Karma de pareja 4 nos dice que en vidas anteriores les faltó el compromiso de enfrentar la construcción y consolidación de su propia familia o relación, confiando en el otro para la obtención de la seguridad y los recursos. Por lo que en esta existencia el trabajo, la generación de bienestar económico y el servicio serán los temas centrales del éxito de su pareja.

La continuidad

Esta vibración indica que sus tareas pendientes se centrarán en la falta de compromiso hacia la formalización y construcción de su vida juntos, ya que en su vida pasada fueron incapaces de lograr la estabilidad, la estructura o la solidez de su unión.

El Número de Karma 4 nos dice que si ponen en práctica la organización, voluntad, esfuerzo y se enfocan en conjugar sus habilidades, recursos y capacidades prácticas, obtendrán resultados exitosos y gran satisfacción edificante de bases muy estables desde su primera etapa de su vida juntos.

Esto significa que puede existir una gran tendencia a caer fácilmente en actitudes comodinas o relajadas, miedo a tomar acciones, hacer cambios y ser flexibles en lo que necesitan para darle orden a su vínculo teniendo siempre la esperanza de que sea el otro dentro de la relación el que te rescate o solucione la vida.

Este karma los invita desde el inicio de su relación a volverse serios, ordenarse y ser constantes en lo que buscan como pareja, por lo que la probabilidad de que este vínculo termine formalizando es muy alta.

La meta es construir buenos cimientos sin eludir las responsabilidades de cada quien, concentrándose paciente y lentamente en la formación de su pareja, sin aceptar limitaciones.

La imagen

Les agrada ser reconocidos, sobresalir y tener un lugar preferencial en cualquier área donde se desempeñen. Existe gran tendencia a que la energía 4, busque presentar ante los otros una relación que representa abundancia y prosperidad. La gente a su alrededor los considerará alegres y apasionados y llenos de energía y ustedes se esmeran en seguir alimentando esta creencia, mostrándolo en sus pasatiempos, la gente con la que conviven, los ambientes selectivos en los que se mueven, su gusto por reunirse con gente exitosa y personas constructivas. Deberán tener mucho cuidado en no dejarse dominar por esta imagen porque podría hacerlos perder la visión de su verdadero propósito juntos.

La Herida / karma 4, activa a través de su unión la búsqueda de la seguridad, necesita materializar sus sentimientos, se mueve sobre un plan establecido y su meta es el hogar estable, protegido y seguro. En pareja pensarán desde el inicio en concreto, exaltando la necesidad de encontrar un sentido estable y tangible a cada cosa que hagan, por lo que es muy posible que se establezcan y echen raíces juntos si logran enfocar su energía competitiva hacia el logro común de un objetivo donde ambos sean los triunfadores, en lugar de pasársela compitiendo entre ustedes mismos. << Pues si él no me habla … Yo tampoco >>, <<Si ella no lo hace, entonces yo no muevo un dedo>> etc. etc. etc. Esta vibración indica que en vidas pasadas les faltó generar sus propios recursos y valores, y hacerlos prosperar en la seguridad y la abundancia material.

Tarea Pendiente: Detectar cuáles son las ataduras que los anclan y reconocer que el una desmedida atención al dinero, su imagen y al mundo material pueden constituir más una limitación que un apoyo para la realización de su felicidad. Será importante reconocer que la falta de seguridad en sí mismos hace que exijan mucho de su pareja.

Aceptar los retos y las responsabilidades de la vida cotidiana sin caer en posturas demasiado controladoras. Es necesario que en esta vida establezcan por si mismos sus propias bases y cimientos basados en su propia construcción, esfuerzo y trabajo.

Otra de sus tareas pendientes será trabajar en el manejo de su lucha de EGOS, su necesidad competitiva y su exceso de control sobre el otro, exaltando las características que pueden hacerlos parecer distantes, fríos y calculadores, carente de emociones y sentimientos ante los ojos de su pareja.

El amor no se puede controlar es energía, es sentimiento. El dinero no puede comprarlo. El contacto sexual no lo garantiza. Bajo la influencia del Karma 4 el amor debe concebirse como un logro de equipo, la unión de sus fortalezas, donde ambos trabajen diariamente por hacer cimientos sólidos, alejándonos de conductas limitativas, controladoras, dominantes y exigentes en exceso hacia nuestro compañero de vida en el vínculo.

Recomendaciones: Entender en su relación de pareja, que aunque hay ciertas cosas que deben cambiar para establecer una buena convivencia, lo que es su esencia personal no puede ni debe ser cambiado.

 

Bibliografía:
  • RISO, WALTER. ¿Amar o depender?. Granica, Barcelona, 2007.
  • BLANDON MONTES, CHIQUINQUIRA. Manual para desenamorarse.Medellin: ediciones gráficas, 1995.
  • https://transformandoelinfierno.com/2011/06/28/las-relaciones-codependientes-amamos-o-dependemos/
Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.