La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Karma del número 19

Karma del número 19

Este número representa el “ojo por ojo”.

Las personas que lo poseen suelen experimentar adversidades que poco tienen que ver con su comportamiento, es decir, quizá sean robados, y nunca robaron, o sufran de una infidelidad y nunca fueron infieles y todo otro tipo de cosas no relacionadas.

Recordemos que la ley del Talión imponía el ojo por ojo y antiguamente aquel que robaba le cortaban un dedo o más partes dependiendo de la importancia de lo robado, es decir que la pena tenía una relación indirecta con el hecho ya que no debía devolver el doble o el triple de lo mismo que había robado.

En general las personas que lo tienen son manipuladoras, esto significa que a través del poder o de la dominación o de constituirse en víctimas manipulan la acción de los otros para que hagan su voluntad. Esto les trae muy malas consecuencias ya que al tener este número, la vida les hace pagar por estas acciones.

Deberán ser pacificadores, no dominantes, ni egoístas, ni manipular a nadie y entonces las cosas negativas, imprevistas e insólitas dejaran de pasar.

Obtendrán de la vida lo que depositan en ella. No se deberá actuar en esta encarnación en forma dominante sino tolerante. Es un número de prueba. Si antes recibió, deberá pagar su deuda. Deberá enfrentarse a todos los secretos de la vida que estuvieron ocultos y ahora salen a la luz, pagará también por sus errores. Al traer este karma de una vida anterior debe vencer de la actual encarnación la parte de su carácter, transmutando al número 1.

Conoce más sobre los Números Kármicos

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52