La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

JUNIO 2016 | Mes 6 / Año 9 – Reconociendo mi propia valía, ¿realmente merezco esto?

JUNIO 2016 | Mes 6 / Año 9 – Reconociendo mi propia valía, ¿realmente merezco esto?

JUNIO| Mes Universal 6

La numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos (años, meses, semanas y días) en los cuales se generan diferentes vibraciones energéticas que influyen directamente en el pensamiento y estado de ánimo colectivo, estas influencias universales favorecen o desfavorecen a ciertos aspectos y a ciertas temáticas específicas, el conocerlas te ayudará a determinar las acciones que deberás tomar para aprovechar el estado de ánimo general para cualquier actividad donde estén involucradas dos o mas personas.

Esta es una visión general que nos influenciará a todos de alguna forma u otra sin importar el año personal en la que cada una se encuentre. Así que durante el período que corresponda, se incrementarán las posibilidades relacionadas a la energía numérica colectiva vigente.

Color:Índigo

Características del Mes 6:

Reflexivo acerca de nuestras propias necesidades, nuestra valía y lo que merecemos, se asocia a lo familiar, casero y cotidiano. Su deseo es traer el balance, equilibrio, la armonía, la verdad y la justicia a nuestro entorno. Tiene una vibración protectora y sanadora de nuestro propio ser, que se ajusta a la búsqueda de “nuestro amor propio”. Se asocia con la generación, gestación, producción y unión de las fuerzas, esta energía crece en la solidaridad, el apoyo y las asociaciones.

Tránsito numerológico universal:

¿Cómo va a estar moviéndose el estado de ánimo colectivo?

Año 9 / Mes 6 – Llegó el momento de buscar tu bienestar

“Las grandes indecisiones nos invaden”

Bienvenidos a la extraordinaria energía 6 del Mes de Junio tiempo en el que estará activa la combinación numerológica Mes 6 / Año 9 (Cierres o rencuentro y reconciliación) y siguiendo con el tema del Año 9 nos seguirá trayendo elementos de cambio, transición y termino inherentes a las cualidades de la vibración 6 (Apegos y desapegos emocionales) y para ello es preciso poner sobre la mesa todos los elementos susceptibles de ser transformados.

Durante los 30 días del Mes de Junio las grandes indecisiones nos invadirán a todos. Importantes cuestionamientos emocionales y vinculares (energía 6) nos inquietarán activando nuestra voz interna diciéndonos constantemente: ¿Estás seguro de lo que quieres?, ¿Lo vas a dejar ir?, ¿Ya es tu tiempo de sanar o aún no estás listo?, etc. En el tránsito Año 9 / Mes 6 nuestros sentimientos más sólidos y profundos parecerán estar afectados y se volverán vulnerables, así que toda aquella relación (amor, familia, socio, amistad, etc.) que dábamos por estable y segura, podría comenzar a mostrarse tal cuál es, desmoronarse para dar lugar a otras formas de pensar, de actuar y comprometernos desde nuestra propia valía.

Junio viene a sumar la energía 6 (yo siento y merezco) a todo el proceso de autosuficiencia y maduración al que nos ha estado invitando este 2016 con el Año 9. Después de que el Mes 5 (Mayo) hizo su labor de movernos todo alrededor y de mostrarnos que “nada era para siempre” o “nada era lo que parece” y que aunque sea doloroso el único camino para seguir avanzando es cambiar y evolucionar, ahora tendremos que revisar que sigue necesitando ser terminado de transitar.

¿Seguimos aferrados a nuestros antiguos apegos o nos lanzamos en busca de un futuro incierto pero más real que nos muestre el balance entre lo que es posible y lo que no?

En este mes la sensible energía 6 va de la mano con la protectora, defensora, protagonista, justiciera, igualitaria y con gran necesidad de reconocimiento vibración 9 del año universal, despertando tu “Héroe” dormido e impulsándote a decir “Ya basta” y a empezar a trabajar en tu “libertad personal” se entienden, terapéuticamente hablando, como aquél ejercicio de romper, deshacerse o liberarse de estructuras que no permiten a uno mismo realizarse, o ser quién es. Viejos contratos familiares, sociales y anímicos que nos traban serán disueltos o empezaras a ponerles límites.

Recuerda que “Libertad” no significa hacer lo que te venga en gana, sino revisar y resentir en que momento estas, como es tu vida, tu relación de pareja, tu trabajo para partir de aquí redefiniendo y revisando todo lo que te ayude a encontrar tu bienestar, y en consecuencia poder dejar atrás todo lo que no te lo permite.

¿Qué podemos esperar en este junio 2016?

Será pues el momento de exteriorizar tus sentimientos, ideas, valores y necesidades con la imperiosa necesidad de materializarlas usando la energía transformadora Año 9 / Mes 6 aparentemente dolorosa y disolutiva para poner sanas restricciones.

Este mes el trabajo será dirigido a las emociones, todo tipo de relaciones, nuestros apegos y todo lo que amamos en la vida, la energía 6 indica un equilibrar las cosas a tu favor, así́ que tu libertad y el poner límites serán los temas de este aspecto. Tal vez te habías visto obligado a esconder tu sueños, deseos o amores, pero bajo esta influencia, te darás cuenta que tu sacrificio ya no es sostenible… ¿Es el deber ser más fuerte que tu amor?

La energía 6 universal te impulsa a ser rescatado por el reconocimiento de tu propia valía, ¿realmente merezco esto? Aclara tus metas pero sobre todo reconoce si estas en el equipo correcto o si las responsabilidades están bien repartidas en el grupo al que perteneces, una oportunidad grande puede presentare para probar que tan seguro estas de que puedes hacer tal o cual plan a largo plazo.

La energía 6 te sugiere que sueltes las cadenas o que te reencuentres con tu verdadero amor y que seas consciente de lo que realmente quieres en tu vida, esto a veces no es tan fácil ya que generalmente nuestra liberación termina lastimando a alguien más, así́ que no te sorprenda que el destino te obligue a buscar esta liberación de una u otra forma, aun y cuando no haya sido originalmente tu idea, prepárate para: Verte envuelto en situaciones impuestas que te obliguen a tomar decisiones

Usa esta energía 6 para “unir fuerzas” pedir ayuda y a mostrar tu vulnerabilidad, es el momento de “ser realmente quien eres”:

La energía 6 también tiene que ver con la unión, la solidaridad, la receptividad, el nutrir al otro, la valorización y el merecimiento, así́ que hace que las personas que deban juntarse finalmente “se junten”.

Este Mes 6 puede:

  • Convertirse en el mes más productivo y generador del año
  • Todas las actividades grupales o en equipo estan muy bien aspectadas
  • Podrás trabajar en circunstancias extremas o desgastantes
  • Verte envuelto en situaciones impuestas que te obliguen a tomar decisiones
  • Descubrir y darte cuenta de las cosas que no te gustan
  • Sentirte abusada o sometido, pero con fuerza para no permitirlo más.
  • Atender deudas pendientes que se activan en forma de demanda inmediata.

Pregúntate: “¿Qué hago para lograr que las cosas suceden como yo quiero?”

Claves para impulsar la energía de Mes 6:

    • Soltar y liberarse
    • Aprender a recibir en lugar de dar
    • Buscar balance y equilibrio
    • Vence tus obstáculos con bondad
    • Armoniza y coopera
    • Expresa tus necesidades y habla de lo importante
    • Brinda tu mano a quien la pide.

Este mes los cimientos de tu individualidad y madurez serán puestos a prueba para que emerjas como una persona más auténtica y libre. Cualquier falsa seguridad en tu vida será desafiada y serán evidentes para ti sus deficiencias más profundas. Brindándote energía de transformación

¡Bienvenidas a este extraordinario MES 6!
Laura

“Lanza tus sueños al cielo como un cometa y sorprendente con lo que recogerás, una nueva vida, una nueva amistad o un nuevo amor.”

ENERGÍAS PERSONALES PARA JUNIO 2016

¿Quieres saber en que año estas?

AÑO 1

Usa este mes 7 para: Terminar de derribar la pared que nos contenía, tiempo de enfrentarnos a la realidad y tomar decisiones importantes para el futuro, estaremos invitados a rediseñar nuestras estructuras, pensamientos, creencias y forma de ver la vida. La búsqueda de este período te lleva a superarte a ti mismo

AÑO 3

Usa este mes 9 para: Reflexionar y hacer balance de tus relaciones, cuida que tu generosidad y lealtad hacia un miembro de la familia no te cueste demasiado a largo plazo. Mes para poner límites y ser claro sobre tu posición ante tu familia o tu equipo de trabajo. Expresa tus sentimientos y haz todo lo posible por encontrar una solución; asegúrate que lo pensarás desde cada perspectiva posible. Busca todas las opciones para lograr tu individualidad.

AÑO 4

Usa este mes 1 para: Para aventurarte a hacer las cosas en forma diferente, donde la clave será ser “tú mismo” y buscar tu propio proyecto de vida, esta energía te asegurará posibilidades maravillosas estando tú en el lugar correcto y en el momento preciso para recibirlos, no dejes ir estas oportunidades ya que de lo contrario tendrás que esperar a que esta energía vengan de nuevo.

AÑO 5

Usa este mes 11 para: Tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales y personales. Gran oportunidad de compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros. Gran oportunidad de sobresalir, brillar, inspirar y obtener notoriedad. El universo invita y apoya a tomar responsabilidad y potencializa todo aquello que hagas en colaboración con alguien más.

AÑO 6

Usa este mes 3 para: Aprender a ser leal con lo que deseas, sé claro con las cosas que quieres y necesitas. Atrévete a decir lo que está en tu corazón sin miedos, utiliza tu ingenio y creatividad para hacer algo que mueva las fichas del tablero y te ponga sobre el escenario. Cree en ti mismo y en tu divinidad interior.

AÑO 7

Usa este mes 4 para: Para hacer que todo empiece a moverse en la gran máquina cósmica en perfecta sintonía. … ordenar tus espacios, trabajar con gran tenacidad, paciencia y se cauteloso con tus recursos: tiempo, dinero, cariño, emociones etc. La energía 4 se traduce en un gran impulso para salir de nuestra zona de confort y crear abundancia tomando acciones. Busca crear cimientos y estabilidad para empezar a construir en forma sólida.

AÑO 8

Usa este mes 5 para: Aprovechar tu magnetismo y encanto en cualquier área que te interese. Podrás hacer grandes acercamientos y conquistas tanto en el área profesional como en la personal. Esta energía es impulsiva e impaciente, ten cuidado si tienes que tomar decisiones importantes, se cauteloso y si puedes mover las cosas importantes para el próximo mes hazlo inmediatamente. Son días para salirte de la rutina y hacer cosas diferentes.

AÑO 9

Usa este mes 6 para: Esta energía tiene que ver con la unión, la solidaridad, la receptividad, el nutrir al otro, la valorización y el merecimiento, así que hace que las personas que deban juntarse finalmente “se junten” –> Deberás aprender a “unir fuerzas” pedir ayuda y a mostrar tu vulnerabilidad, es el momento de “ser realmente quien eres” y dejar nuestra máscara en el closet.

AÑO 11

Usa este mes 8 para: Para que tus negocios y relaciones encuentran su cauce y que prosperen como nunca, prepárate a vivir uno de los meses más productivos de tu ciclo, Esta energía sirve para sacar al director que está en tu interior. Siéntete en control y toma el mando, es importante que no olvides compartir tu buena fortuna con los demás, recuerda que la generosidad siempre regresa multiplicada.

¿Quieres leer más sobre las influencias numerológicas que determinaran tus posibilidades para Junio 2016? Haz click aquí.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.