Regresando a nuestra verdadera esencia

Julio 2018, cambiamos nuevamente de energía y dentro del recorrido de los 12 meses del 2018, activándose ahora el binomio energético Año 11 / Mes 9

Re-conectándonos con nuestra misión de vida   Año 11 / Mes 9

Siempre que aparece el Mes 9 dentro del orden cronológico de un ciclo de tiempo en este caso el Año 2018, la invitación a hacer balance y reflexión sobre los pasos dados es inminente, algo inevitablemente tendrá que terminar. Llegaste al fin de un camino o ha concluido la forma en la que solías vivir o hacer algo, para empezar a hacerlo de una nueva manera o con una perspectiva diferente.

Tomando en cuenta que todos los ciclos numerológicos son parte de una secuencia, siempre es bueno observar lo que te pasó el mes anterior (Mes 8 / Año 11) y revisar que te deja en enseñanza dentro de tu avance, para tomar de base lo aprendido y resolver el siguiente tema del Ciclo (Mes 9 / Año 11)

Alinéate y entiende tu vida a través de la observación de tu propio proceso.

Junio – Mes 8: “El Gran Reto del 2018”

¿Seré capaz de cambiar? ¿Podré comprometerme y ser determinante?, ¿Tendré la fuerza necesaria? …. Si revisas los eventos que viviste en Junio podrás entender que todo estuvo perfectamente diseñado para que te sobrepusieras al “Gran Obstáculo” de tu año, se presentó ante ti la disyuntiva de seguir avanzando y salir finalmente de tu zona de confort o de algún proceso inconcluso que te mantenía atado a una idea, un sentimiento, una persona o una situación, fuiste obligado a dar pasos hacia adelante a organizarte y avanzar tomando el control total de algún aspecto determinado en tu vida.

EL Mes 8 te hace sentir cansado de esperar por las cosas que quieres, así que te impulsa a ir a buscarlas y conseguirlas. Junio tenía la encomienda de producir el momento de mayor claridad para todos en este 2018, se nos fue revelada la verdad… para algunos maravillosa y para otros fuertemente confrontadora, la cosa es que hemos corrido ya el telón y se han caído las máscaras. Junio nos expuso a situaciones irrefutables que nos impulsarán a tomar una decisión final de la naturaleza que sea: avances, término, compromiso, inicios, enfrentamientos, etc. esto dependerá del Año Personal en el que te encuentres.

El resultado directo del Mes 8 era despertarte, redirigirte y ponerte en el rumbo correcto para seguir adelante con tu evolución. Se activó la energía para diseñar tu estrategia ganadora.

Julio – Mes 9: “La Graduación”

Pondrá cada vez más LUZ y Claridad en las zonas de tu vida que todavía permanecían obscuras, su propósito dentro del Ciclo Numerológico es tu evolución en base a una transformación de consciencia.

Aun cuando no haya sido tu propósito tendrás que revisar nuevamente la dirección de tu vida (Mes 8) y encausarla, mi recomendación para este mes es la “Meditación”, necesitaras entrar “YA” en el proceso de aquietar tu mente para ponerla a tu servicio.

Julio Mes 9 puede implicar dos cosas: Que finalmente consigas ese acuerdo por el que tanto te has esforzado y se concrete un compromiso serio y formal a largo plazo, o que venga la culminación de algo que representaba una carga pesada que ya no te corresponde cargar.

Es momento de tomar las cosas en serio, esta energía te apoya, cuando se trata de establecer y conservar relaciones buenas y sanas, o te impulsa a soltarte de las que representan un obstáculo o una carga. Haz balance y revisa como salieron las cosas para pasar al siguiente mes liberado y motivado.

En Julio es momento de revisar tu vida, para identificar qué es lo que requiere conclusión. No pases por alto las cosas emocionalmente difíciles, trabajar en liberarlas te traerán la mayor liberación bajo esta vibración.

Este Año 11 / Mes 9, considera lo siguiente:

  • Expresa tus pensamientos e ideas y construye estrategias visionarias que te lleven al siguiente nivel.
  • Momento para atreverte a romper las reglas; anímate a decir: “¿Y si….?”
  • Reflexiona y reconoce tu responsabilidad en los resultados que estas obteniendo.
  • Enfócate en crear tu plan maestro establece la dirección de acción hacia tus sueños.
  • La clave será “Liberarte de los lazos y pensamientos tóxicos”
  • Medita y calla tu mente para poder salir del antiguo programa .
  • Deberás cumplir con las reglas y no dejar cabos sueltos.
  • No es recomendable buscar o iniciar un nuevo trabajo, ya que solo es un mes puente, que te lleva de un punto a otro,
  • Posibles retrasos y dificultades no te preocupes mucho, el universo está ajustando todo a tu alrededor para limpiar tu camino hacia lo que sigue.

Y de que se trata esta graduación del Mes 9 …

Esencialmente te invita a reparar tus emociones, tus relaciones, tus ideales y establecer un nuevo orden que se ajuste a tu nuevo propósito de vida. Te da la oportunidad de reinventarte, reestructurar las cosas que no han salido como quieres, ser creativo y reflexionar sobre lo creado.

Este el mes se acentúa tu potencial hacia los grupos y las sociedades. A través del reconocimiento de tus talentos que se verán aplaudidos y exaltados para provecho de todos. La experiencia que has adquirido finalmente te llevará a hacer uso de tu sabiduría, para seguir adelante.

Diseñando tu plan energético para el Mes de Julio 2018

Energía Semanal disponible: Cada mes se activan 4 tareas específicas establecidas en períodos semanales donde se determina la secuencia del curso de la acción energética disponible para ser usada durante los 31 días de Julio.

1ª Semana (Del 1 al 7 de Julio):   Mes 9 / Semana 9

Se abren ante ti nuevos horizontes…

Momento para atreverte a romper las reglas; anímate a decir: “¿Y si….?”

Durante la primera semana de Julio sentirás algo en tu interior que te indica que ya estás listo para una nueva etapa, pero otras voces te exigirán que revises el camino recorrido hasta ahora, para asegurarte de no repetir errores y poder así avanzar con renovadas energías. Leer más

2a Semana (Del 8 al 14 de Julio):   Mes 9 / Semana 2:

¿Cuál es mi responsabilidad en los resultados que estoy obteniendo?

Las relaciones se vuelven el tema central de esta semana, se desvanecen o se consolidan. Ellas no permanecerán inalterables, consciente o inconscientemente, estás deseando tener vínculos más profundos y permanentes, por lo que tus relaciones superficiales y frívolas se irán desapareciendo. Leer más

3ª Semana (Del 14 al 21 de Julio):   Mes 9 / Semana 11:

Callando nuestra mente para poder salirnos del antiguo programa”.

Meditación, renovación, y acciones con una mirada hacia el futuro para terminar tu alineación mensual y encauzar tu vida en el camino correcto, la ruta va directo de regreso a tu verdadera esencia, sentirás la gran necesidad de atraes de vuelta a tu día a día las cosas que realmente disfrutas y hacia las cuales te sientes instintivamente atraído. Leer más

4ª Semana (Del 22 al 31 de Julio):   Mes 9 / Semana 7:

¿Deberás cumplir con las reglas y no dejar cabos sueltos?

Posibilidad de ser enfrentado a tomar una decisión importante, podrás liberarte de compromisos no deseados, aquí la clave es no gancharte de responsabilidades que no te corresponden, apóyate en la claridad que te trajo de la gran introspección y reflexión de la semana 11 anterior, para poder expresarte de una forma más contundente y en sintonía con lo que realmente deseas. Leer más

¿Cuál es la prueba a tramitará durante este Julio (Mes 9)?

¡Algo inevitablemente tiene que terminar!

La energía 9 del mes de Julio está en la conciencia colectiva y nos jalara inevitablemente a buscar los cierres, esto quiere decir que aún y cuando tú resistas romper tus patrones usuales, todos a tú alrededor lo estará haciendo lo que de una u otra forma te obligará a hacerlo a ti también.

Rompiendo mis patrones y aprendiendo a construir mi nuevo “YO”

El Mes 9 viene a limpiar tu casa, para dejarla lista y en espera de los grandes movimientos que se estarán gestando a partir de Agosto (Mes 1), donde vendrán los nuevos compromisos y retos que tendrás que asumir de forma responsable.

La fuerza del Mes 9 te da la gran oportunidad de dejar atrás el pasado comprendiendo que hay cosas que ya terminaron su ciclo en tu vida y que debes aprender a moverte hacia adelante, terminando de alejar de tu vida todas las muletas emocionales que impedían tu gran paso hacia tu evolución.

Pitágoras decía que la Evolución es la ley de la vida, los números son la ley del universo.

“Me abro a una nueva vida. Cierro con amor el pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas. Estoy a salvo. El proceso de la vida me apoyará en cada paso del camino. Me lo merezco”.

Louise Hay

Éxito y abundantes bendiciones en este prospero Mes Universal 9
Laura L. Rodríguez.

 

Total
529
Shares

Deja un comentario