La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

JULIO | MES UNIVERSAL 8

JULIO | MES UNIVERSAL 8


? ¿Cuál es mi Mes Personal para JULIO?

MES 8: Empezando a tomar el control de nuestro destino

Esta vibración es perfecta para asumir la grandeza de nuestro poder y tomar la iniciativa para lograr nuestras metas más ambiciosas por locas que parezcan. Me gusta asociar esta vibración a la historia del “Rey Midas”, ya que al igual que en este antiguo cuento, donde todo lo que era tocado por el Rey Midas, se volvía oro, la #energía8 tiene la cualidad de dar cosecha, beneficios, recompensas y grandes resultados a todo aquel que decida involucrarse y “tocar las cosas”, es decir, que en la medida en la que tomes acciones determinantes y efectivas para que lo que estás buscando suceda, es en la medida en que sucederá.

Pero al igual que para el Rey Midas que terminó convirtiendo en oro todo aquello que amaba y era importante en su vida: personas, animales, comida, etc., el exceso de ambición y deseo de poder podrían ser el más grande obstáculo a vencer. No olvides cuál es el objetivo de tu viaje de progreso de este Mes 8 y te pierdas corriendo tras la zanahoria equivocada.

JULIO mes universal 8: Tiempo de cosecha!!

Si la cucharada de realidad que te trajo el mes de Junio #Mes7, consiguió finalmente voltear tu atención hacia tu propia vida y te concientizó de las cosas que te mantenían distraído o dormido en tu trabajo, en tus relaciones o en tus metas del año, ahora en Julio #Energía8 tendrás que enfocarte en sacarle el mayor provecho posible a tus avances y buscar “Resultados”

La #esencia8 se centra en hacer que las cosas sucedan bajo el concepto de Ganar-Ganar para todos, cada cosa que mandes al universo , el universo te la regresará multiplicada.  Por lo tanto, este será un mes excelente para consolidar proyectos y asociaciones exitosas, especialmente con aquellas personas con las que ya has venido trabajando en los últimos meses, la cosecha del mes de Julio será de grandes oportunidades, logros y avances en cualquier activación o acción que se dé bajo esta vibración.

Bajo la influencia colectiva 8 todos los asuntos que tenemos pendientes empezarán a precipitarse,  esto significa que tendrás que tomar decisiones definitivas acerca de tu rol en el  trabajo, o en función del equilibrio responsabilidad-autoridad que asumes ante cada cosa que haces… ¿Es justa?,  ¿Llena tus expectativas?, ¿Estas alcanzando tus metas? o es necesario tomar acciones más determinantes…. Este Mes 8 /Julio  también girará en torno a la factura que tendrás que pagar por la falta de atención que pusiste en tus relaciones personales, se harán evidente todas aquellas actitudes y comportamientos que te dejarán en claro de una vez por todas que el sueño se desvaneció y que de ahora en adelante tendrás que enfrentar la realidad.

JULIO Mes Universal 8: EL trabajo y la dedicación crea las oportunidades

TRÁNSITO: Año 1 / Mes 8 / Semana 8 –> 1-8-8
La esencia del Año 1 te impulsará a buscar en tu interior aquello por lo que te sientes único, lo que te hace diferenciarte de los demás, así que necesitarás encontrar la forma de expresarlo absolutamente. Este Mes 8 la combinación energética será súper beneficiosas para todos ya que influirá directamente en dar los pasos necesarios para sentar las bases hacia el progreso y la construcción de una seguridad material sólida y firme. A partir del 1° de Julio se terminan las palabras para dar paso a las acciones.

Julio nos trae desde su inicio, Año 1 – Mes 8 – Semana 8 un potencial maravilloso para poner la mira en metas ambiciosas, estos días “El cielo es el límite”, estaremos empoderados, inspirados y con un sentimiento de seguridad hacia nuestro propio potencial para a hacer grandes cosas, solo recuerda que, el lema de la  energía 8 es “el trabajo y la dedicación es lo que crea las oportunidades”, en vez de la suerte. La energía 8 NO cree en baritas mágicas, ni en sacarse el premio gordo de la lotería.

El Horóscopo de energía Semanal para el mes de Julio:

1. Energía 8 (Del 1 al 7 Julio):

Felicidades!!  el guerrero despierta, y te invita a ponerte en acción, así que programa  todas las actividades que tengas pendientes, esta Semana 8 tu energía es competitiva, determinante, audaz y no podrá detenerla nada ni nadie, la combinación numérica  Año 1 /Mes 8/Semana 8 te hace sentir poderoso, seguro e invencible, así que es el mejor momento para transformar tus ideas en algo tangible,  seguramente sentirás impaciencia por hacer las cosas. Si aprovechas esta vibración  te encontrarás con un cartel que diga “Éxito” al final de la semana.“Todo por lo que te has esforzado… te será concedido”

La energía 8 tiene que ver con resultados, logros, poder personal, beneficios, recompensas y fortaleza, se basa en obtener la cosecha sobre lo plantado; así que será el  momento de enfrentar la batalla y luchar comprometidamente para sobrepasar los obstáculos, la semana 8 te dará las armas necesarias para enfrentarlos, así que lo que parecía tan difícil finalmente podrá ser superado.Sentirás que el trabajo se incrementó notablemente, cuida de no terminar realizando las actividades de los demás; la lección de esta semana 8 será aprender a delegar y dejar de querer controlar absolutamente todo. La experiencia y el conocimiento que se adquieren serán de gran valor en tu futuro.

2. Energía 9 (Del 8 al 14 Julio):

Esta energía semanal nos trae un sentido de urgencia, porque exige que las cosas se concluyan. todos los asuntos que tenemos pendientes empezarán a precipitarse,  será una semana donde podrán presentarse cierres y culminaciones de los proyectos en los que has venido trabajando,  usa esta vibración para concluir todo aquello que tengas empezado y  dar vuelta la página del pasado, para abrirte a la posibilidad de un nuevo comienzo.Se está marcando el final de un proyecto, una relación o un período, por lo que puede implicar dos cosas: Que finalmente consigas ese anhelado acuerdo por el que tanto te has esforzado, que permita tu independencia y autosuficiencia, o que venga la culminación de algo que ya no funciona y ha empezado a sentirse denso, pesado y trabajoso para seguir manteniéndose a flote, así que durante este período, los cimientos de tu individualidad y madurez serán puestos a prueba para que emerjas como una persona más auténtica y libre.

De los días 8 al 14 tu fortaleza y energía estarán multiplicadas, sentirás el poder de la realización en tus manos, indicándote que el éxito está a tu alcance, “si y solo sí”  decides cortar los cordones umbilicales que aún te tienen atado

Usa la energía de la Semana 9   para darle un vistazo a tu vida, para pensar en lo que requiere conclusión. No pases por alto las cosas emocionalmente difíciles, porque ellas son las que traen frecuentemente la mayor liberación, bajo esta vibración  y actúa. Este Semana 9 solo hay un camino y es hacia adelante, hacia afuera y hacia la luz.. Confía en tus capacidades, Ya estas listo!!!

3. Energía 8 (Del 15 al 21 Julio):

La maravillosa energía 8  se activa nuevamente por 7 días, tendremos la combinación  1-8-8. El número 8 representa el símbolo de lo infinito, lo que no se puede detener, por lo que implica nuestra elección de subir en frecuencia, traspasando todos los obstáculos, hasta alcanzar la realización de nuestro proyecto.Esta semana la clave es: “Todo por lo que te has esforzado… te será concedido”.

Sentirás que el trabajo se incrementó notablemente, cuida de no terminar realizando las actividades de los demás; la lección de esta semana 8 será aprender a delegar y dejar de querer controlar absolutamente todo. La experiencia y el conocimiento que se adquieren serán de gran valor en tu futuro.

Las relaciones personales en este periodo tomaran un carácter más serio, buscaras mayor entendimiento, formalidad y compatibilidad lo que te someta será liberado.

4.- Energía 6 (Del 22 al 31 Julio):

De las 3 diferentes energías que integran la prueba del Mes 8, esta es la más pesada, en estos días se activa la energía 6, que nos viene a enseñar a poner límites, a valorarnos y a no permitir ni aceptar las cosas que no merecemos, así que, en estos días la situaciones que se presenten tratarán sobre tu posición en el grupo, alianzas y tratados, posiblemente tendrás que realizar reestructuraciones que pongan las cosas más equilibradas en la balanza de tus relaciones. Recuerda decirte: “Soy tan valioso que no acepto ni permito que me hagan esto”.

En las semanas del 22 al 31 serás dirigido a mover todas tus relaciones en favor de tus proyectos, la energía 6 impulsa períodos de gran productividad y generación de cosas, muchas de las veces está a favor de los grupos con los que estas emocionalmente conectada (familia, amigos, parientes, alumnos, cliente, etc.)  Así que no te extrañe que aparezca por ahí algún amigo o familiar y te invite o proponga algo beneficioso. A partir del día 22,  usa esta energía para poner límites y asignar responsabilidades, será momento de expresar que es lo que tú necesitas para seguir conectado con el otro, la clave en estos días esa “Lanza tus sueños al cielo como un cometa y sorpréndete con lo que recogerás, una nueva vida, una nueva amistad o un nuevo amor.”

Identifica la energía de tu Mes Personal y revisa el número de mes que estará vibrando para ti ahora en septiembre, sin importar cuál sea tu tarea mensual, edad o localización geográfica, todos estaremos siendo influenciados por esta energía del MES UNIVERSAL 8 así que utiliza esta información para darle dirección a tu energía personal y céntrate en cosechar todos los beneficios de tus esfuerzos de los últimos meses, la energía 8 se rige por “La Ley de causa y Efecto”, por lo tanto.

Usa esta energía 8 para vencer todos tus obstáculos y lograr tus metas:

  • Volver tus sueños realidad y tomar decisiones que impacten tu futuro
  • Ser muy cauteloso con los recursos especialmente financieros
  • Auto control y autoridad
  • Delegar responsabilidades a los demás
  • Ser pro-activo
  • Toma el Liderazgo
  • Impulsar movimientos y avances a gran escala
  • Buscar alianzas productivas y fuertes
  • Certeza de tu poder personal.
  • Utilizar nuestra capacidad de dirección e integración.

Utiliza estas claves para que tus negocios y relaciones encuentran su cauce y que prosperen como nunca, prepárate a vivir uno de los meses más productivos de tu ciclo.

Esta energía sirve para sacar al director que está en tu interior. Siéntete en control y toma el mando, es importante que no olvides compartir tu buena fortuna con los demás, recuerda que la generosidad siempre regresa multiplicada.

“Puedes mirarte a ti mismo con ojos nuevos y abrirte a nuevas experiencias que nunca llegaste a pensar que podrían estar dentro de tus posibilidades como ser humano, o puedes seguir haciendo las mismas cosas, de la misma manera, hasta que te entierren”.

Wayne Dyer

Éxito y abundantes bendiciones en este prospero Mes Universal 8
Laura L. Rodriguez.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.