Energía Semanal disponible: Cada mes se activan 4 tareas específicas establecidas en períodos semanales donde se determina la secuencia del curso de la acción energética disponible para ser usada durante los 31 días de Julio.

4ª Semana (Del 22 al 31 de Julio):   Mes 9 / Semana 7:

¿Deberás cumplir con las reglas y no dejar cabos sueltos?

Posibilidad de ser enfrentado a tomar una decisión importante, podrás liberarte de compromisos no deseados, aquí la clave es no gancharte de responsabilidades que no te corresponden, apóyate en la claridad que te trajo de la gran introspección y reflexión de la semana 11 anterior, para poder expresarte de una forma más contundente y en sintonía con lo que realmente deseas.

La maravilla de la Semana 7 es que nos confronta con la realidad más absoluta y nos fuerza a tomar responsabilidad finalmente para tener el valor de aterrizar nuestros sueños y anhelos.

No podrás escapar los beneficios de este Re-Orden, ha llegado el momento de saber la “verdad absoluta”, y descubrir que cual es la realidad en donde estas parado.

Algo nos recuerda que antes de salir a expresar nuestra individualidad y romper los mandatos y las reglas establecidas que no corresponden a nuestros ideales, debemos concluir o reparar nuestra relación con las figuras de autoridad, con aquello que nos pone límites y nos dice lo que podemos y no podemos hacer.

Esta Semana 7, será ideal para retomar estudios o capacitaciones sobe temas que impulsen tu mejora continua y tu mayor especialidad en algún tema que posteriormente te dará herramientas de apoyo a un crecimiento profesional merecido.

  • Establece el fin de un período severo o pesado que había estado desgastándote fuertemente.
  • Posibilidad de soltarte de todas aquellas responsabilidades que no te corresponden.
  • Excelente energía para culminar proyectos, planes o presupuestos en los que habías venido trabajando arduamente.
  • Tiempo de establecer estrategias asertivas para lograr cierres de proyectos.
  • Cierres, graduaciones o culminaciones en temas de estudio o entrenamiento.
  • Momento ideal para obtener firmas en documentos o acuerdos que habían venido obstaculizando.
  • ¡Atención! Podrían regresar responsabilidades del pasado que tendrás que asumir, acuérdate de poner sanas restricciones.
  • Oportunidad de asignar responsabilidades en forma justa y equitativa a todos en el equipo.
  • Tiempo para alejarte del mundo, busca un buen libro, elige una película o vete a la cama más temprano para dormir un poco más, desconéctate.
  • Quizá te estés haciendo preguntas sobre muchas cosas que han estado ocurriendo. Tómate tiempo de descansar y reflexionar sobre las experiencias que te han llevado a donde te encuentras actualmente.

Total
7
Shares

Deja un comentario