Energía Semanal disponible: Cada mes se activan 4 tareas específicas establecidas en períodos semanales donde se determina la secuencia del curso de la acción energética disponible para ser usada durante los 31 días de Julio.

2a Semana (Del 8 al 14 de Julio):   Mes 9 / Semana 2

¿Cuál es mi responsabilidad en los resultados que estoy obteniendo?

Las relaciones se vuelven el tema central de esta semana, se desvanecen o se consolidan. Ellas no permanecerán inalterables, consciente o inconscientemente, estás deseando tener vínculos más profundos y permanentes, por lo que tus relaciones superficiales y frívolas se irán desapareciendo.

Del 8 al 14 de Julio podrías cuestionarte sobre temas de integración ¿Será el momento de soltar lo que no florece? o ¿Estaré listo ya para pertenecer a algo o a alguien? Activarás el proceso de cambiar de rumbo en tu camino. Una oportunidad podría llegarte de parte de alguien del pasado, o podrías ser invitado a una ruta alternativa para alcanzar tus metas.

Deberás ser cuidadoso en tus relaciones conectadas con el trabajo, debido al binomio Mes 9/Semana 2 que potencializa situaciones de estrés donde se hace evidente aquello que ya no funciona en tus vínculos para seguir avanzando. Evita asociaciones con individuos que podrían tratar de dominarla o controlarla en el futuro.

  • Aprender a soltar ‘muletas emocionales’. Momento de crecer, madurar y entender que necesitas cortar el cordón umbilical.
  • Dejar la sobreprotección y los apoyos para buscar tu propio escenario.
  • Posibilidad de retomar o reincorporarte en actividades grupales y sociales.
  • Tendencia a compartir la sabiduría. Buscarás luchar y comprometerte en causas o proyectos de avance grupal o social.
  • Período de grandes oportunidades de comunicarte con aquellas personas importantes en tu vida que has tenido un poco olvidadas, podrás conectarte nuevamente con aquellos familiares, amigos o colaboradores que deseas reintegrar nuevamente a tu vida.
  • Se culminarán proyectos que estabas esperando, en beneficio para ambas partes, ‘ganar-ganar’.
  • Posibilidad de fortalecer lazos o a cerrar relaciones de forma armoniosa y cordial.
  • Excelente energía para graduaciones, consolidaciones, aplausos, gloria y reflectores.
  • Tendencia a tomar distancia de tus relaciones tóxicas, desequilibradas o no sanas.

Deja un comentario