JULIO

JULIO| Mes Universal 7

La numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos (años, meses, semanas y días) en los cuales se generan diferentes vibraciones energéticas que influyen directamente en el pensamiento y estado de ánimo colectivo, estas influencias universales favorecen o desfavorecen a ciertos aspectos y a ciertas temáticas específicas, el conocerlas te ayudará a determinar las acciones que deberás tomar para aprovechar el estado de ánimo general para cualquier actividad donde estén involucradas dos o mas personas.

Esta es una visión general que nos influenciará a todos de alguna forma u otra sin importar el año personal en la que cada una se encuentre. Así que durante el período que corresponda, se incrementarán las posibilidades relacionadas a la energía numérica colectiva vigente.

“La realidad nos alcanza, terminaremos de derribar la pared que nos contenía”.

Color:Violeta

Características del Mes 7:

Intuitivo, analítico y pensativo. El 7 busca respuestas y trata de establecer una filosofía de vida. Por su naturaleza introspectiva el 7 busca la soledad y estar en contacto con la naturaleza. se asocia a la especialización, aprendizaje y a la mejora continua, esta energía perfecciona cada cosa con la que contacta.

Tránsito numerológico universal:

Esta energía universal está directamente asociada con “las responsabilidades”, así que se mueve en el ámbito mental y de la consciencia personal, la vibración Numérica 7, la mayoría de las veces nos invita a aterrizar nuestros sueños más anhelados y a dejar de evadir nuestra responsabilidad para hacer lo que tenemos que hacer; Esta vibración estará moviendo todo lo relacionado con nuestros compromisos, cumplimiento de obligaciones, estructuras familiares y profesionales, tareas pendientes por realizar, necesidades de orden y estructura y todo tipo de actividades relacionadas con el cumplimiento del “deber ser”.

Las influencias del Mes 7 despertaran en ti la conciencia hacia tu propio valor en tus capacidades y potencialidades, así que en estos 31 días la clave es, “Con que me voy a comprometer”, el entender que todo lo que tendrás que lograr en este mes, será consecuencia directa de que tanto te tomes en serio a ti mismo y dejes de estar tomando a la ligera tus acciones y procesos de vida, ayudará que esta semana fluya más fácil.

Pregúntate: “¿Qué tengo que hacer para cumplir mi sueño en lugar de empujar el de los demás?” esta energía te ayuda a buscar las respuestas correctas para voltear a ver la parte de tu vida que está en el banquillo esperando su turno para salir a la cancha de juego.

Pueden presentarse asuntos personales y profesionales que se demoran. Las prioridades cambiaran, despertando una mayor consciencia del “deber ser” y la responsabilidad de tus acciones, apóyate en tu intuición. Encontraran mayor prosperidad si te dedicas a construir planes y estrategias que te comprometan a conseguir tus metas.

¡Bienvenidas a este extraordinario MES 7!
Laura

“Tu vibración determina a quién atraes a tu vida, tu corazón te dice a quién quieres en tu vida pero tu comportamiento determina quién se queda en tu vida.”

ENERGÍAS PERSONALES PARA JULIO 2016

¿Quieres saber en que año estas?

AÑO 1

Usa este mes 8 para: Vencer todos tus obstáculos y lograr tus metas, volver tus sueños en realidad y tomar decisiones que impacten tu futuro, delegar responsabilidades a los demás, tomar el liderazgo e impulsar movimientos de avance a gran escala. Utiliza este mes para que tus relaciones y tus negocios encuentren su cauce.

AÑO 3

Usa este mes 1 para: Tiempo para utilizar el incremento de energía y competitividad para impulsar las cosas, atrévete a dar el primer paso, especialmente si hay algo que deseas cambiar. Excelente para materializar tus sueños y metas, iniciar cursos o programas de capacitación, empezar un programa de ejercicios y extraordinarias posibilidades de hacer contacto sociales y conocer gente muy interesante.

AÑO 4

Usa este mes 11 para: Tiempo para tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales y personales. Este mes te obliga a hacer una profunda introspección sobre cómo se ha desarrollado tu vida hasta este momento. Tendrás la necesidad de buscar un camino diferente ya sea profesional o espiritualmente. Es tu momento de evolucionar, de dar el siguiente paso y transmitir a los demás tu sabiduría interior.

AÑO 5

Usa este mes 3 para: Aprender a ejercer “tus deseos”, generar nuevas ideas y desarrollas formas distintas para expresarte, se abrirán puertas para ti que te invitarán a que te atrevas a aventurarte, se pueden presentar viajes, romance, becas, invitaciones, gran sociabilidad y magnetismo. Liderazgo de opinión, brillo y notoriedad. Cambio de look, cirugía estética, vacaciones nuevas amistades. Este será un excelente mes para iniciar negociaciones.

AÑO 6

Usa este mes 4 para: Establecer un programa de manejo de tiempo, o para organizar a tu equipo, necesitaras poner nuevas metas y asignar mejor las responsabilidades de cada quien. Esto puede ser determinante ahora, si la vida te ha resultado demasiado agitada últimamente. El mes 4, te estimula a ordenar las cosas y organizarlas mejor. Busca lo que consideres mejor para ti, y ponlo a funcionar. Todo lo que no se controla y no se mide nunca mejora. Julio es el momento para mejorar tus relaciones y volverlas eficientes y productivas.

AÑO 7

Usa este mes 5 para: Hacer que todo empiece a moverse en la gran máquina cósmica en perfecta sintonía. Tiempo de ordenar tus espacios, trabajar con gran tenacidad, paciencia y ser cauteloso con tus recursos: tiempo, dinero, cariño, emociones, etc. La energía 5 se traduce en un gran impulso para salir de nuestra zona de confort y crear abundancia tomando acciones.

AÑO 8

Usa este mes 6 para: Cuestionarte ¿por qué estoy dudando de establecer compromisos?, el propósito del mes es aprender a responsabilizarte seriamente por el otro, y a saber usar la palabra “nosotros” en lugar de “yo”. La energía 6 aclara tus metas pero sobre todo reconoce si estas en el equipo correcto o si las responsabilidades están bien repartidas en el grupo al que perteneces.

AÑO 9

Usa este mes 7 para: Buscar la maestría en lo que haces, este mes viene cargado de una gran necesidad de aprender, habrán muchas opciones para lograrlo, incluso estarán bien aspectados activación de estudios y capacitaciones. La búsqueda de este período te lleva a superarte a ti mismo. Estarás invitado a rediseñar tus estructuras, pensamientos, creencias y forma de ver la vida.

AÑO 11

Usa este mes 9 para: Transformarte, lo viejo es desechado y se prepara para recibir lo nuevo, se relaciona con la limpieza, de la casa, de tu mente, de tu vida, etc. La limpieza, la organización y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá tus ideas despejadas.

¿Quieres leer más sobre las influencias numerológicas que determinaran tus posibilidades para Julio 2016? Haz click aquí.

Total
7
Shares

Deja un comentario