La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

¿Insatisfecho con el rumbo de tu destino o el de tu Empresa?

¿Insatisfecho con el rumbo de tu destino o el de tu Empresa?

Descifra el número de tu destino o el de tu empresa

El número de destino es en el que se define la vocación de una persona, es la energía que debes observar para determinar tu profesión, ya que esto es lo que marcara tu trayectoria profesional.

Si logras entender y descifrar el código de tu nombre completo de nacimiento, podrás descubrir y dirigir todo tu potencial hacia metas realizables, conociendo con esto cuales son los obstáculos que enfrentaras y las oportunidades que debes buscar.

¿Que es lo que hace que tu vida en el plano profesional no despegue o se mantenga estancada?

El número de destino que se obtiene de la suma de todas las letras de un nombre completo, es en el que se define la vocación de una persona o el éxito de una empresa, es la energía que debes observar para determinar tu profesión o la misión de tu negocio, ya que esto es lo que marcara tu trayectoria profesional.

SI logras entender y descifrar el código de tu nombre completo de nacimiento y el valor del nombre de tu empresa asignado en el Acta constitutiva de su creación, podrás descubrir y dirigir todo tu potencial hacia metas realizables, conociendo con esto cuales son los obstáculos que enfrentaras y las oportunidades que debes buscar.

El número del destino también se conoce como el número de la diferenciación, o como el número que gobierna las acciones de nuestra vida o la trayectoria de una empresa, negocio o proyecto. Esta vibración afecta directamente al nativo o al proyecto al que le será asignado.

Cuando uno asigna un nombre ya sea a una persona, a una empresa o a un proyecto, no solo se debe observar el número que de como resultado la suma de las letras del nombre completo que se escogió, también es importante revisar en que año esta naciendo ese nombre, que es lo que tendrá que enfrentar en su nacimiento y las vibraciones de las personas que acompañaran en su desarrollo a este nuevo ser o nuevo proyecto.

El armonizar las vibraciones numerológicas tanto del nuevo integrante de la familia con sus padres y hermanos como el de el nombre de una nueva empresa en relación a los socios que la están formando, marcara determinantemente el grado de integración y fluidez con la que se desarrolle su crecimiento.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52