¿Sabes que energía esta vibrando hoy para ti?

Cuanta mayor información tengamos de nuestra vibración diaria, será mayor nuestra capacidad para provocar cambios en nosotros mismos, en las situaciones que vivimos diariamente o decidir conscientemente el no hacer nada. El reconocimiento de la energía que vibra para ti es solo valiosa para tu propia realización y será tu libre albedrío el que decidas si quieres usarla o no.

La energía de tu Día personalEsto podría compararse con el dinero,  todos sabemos que una persona con dinero tiene toda la capacidad de provocar cambios y hacer que las cosas se muevan en su vida, pero finalmente será decisión únicamente de ella, si decide o no gastar su dinero y de ser así cómo, cuándo, dónde y con quién  lo quiere gastar.

Te invito a explorar la energía de cada uno de tus días personales te sorprenderás al empezar a familiarizarte con lo que pasa en cada una de las vibraciones que van cambiando día a día y lo sencillo que es identificar porque y para que nos pueden ser útiles.

¿Qué podemos hacer con nuestra energía diaria?

Diariamente tenemos que tomar decisiones, realizar actividades diversas, empezar o terminar cosas importantes o simplemente buscar el mejor momento para relajarnos y descansar.

Deja un comentario