La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Horóscopo Semanal | Energía 6 (Del 15 al 21 de Marzo)

Horóscopo Semanal | Energía 6 (Del 15 al 21 de Marzo)

ENERGÍA SEMANAL 6 = “Poder de atraer lo que deseas”

(Del 15 al 21 de Marzo)

El día 15 de Marzo, comenzó a vibrar para todos la Semana 6, tercera energía semanal del mes de Marzo que está directamente asociada con “las relaciones”, así que se mueve en el ámbito emocional y la mayoría de las veces familiar. Esta vibración estará moviéndose alrededor de nuestras sociedades, asociaciones, colaboraciones, uniones y cualquier tipo de relación cotidiana en la que estemos involucrados de forma cercana.

Este es un momento donde las emociones están muy revueltas, la cantidad de recuerdos que llegan al cerebro, pero sobre todo al corazón pueden ser demasiadas, cada quién anda dándole vueltas desde su interior al ¿Cómo poder resolver? esas relaciones inconclusas, no resueltas, agobiantes, desgastantes o entrañables y nos gustaría darte la respuesta de lo que debes de hacer, pero en asuntos del corazón lo mejor es desconectar la cabeza y seguir lo mas sano y que te haga sentir bien, tienes 7 días para aprender sobre el “Amor propio”. Aquí no hay predicciones que valgan, deberás aprender a separar un apego de un amor, el bienestar del capricho, el miedo del vicio, la decepción de la realidad y el no puedo del “no se cómo”.

Las influencias de la Semana 6 despertaran en ti la conciencia hacia tu propio valor y apreciación, así que en estos días la clave es—> “El poder de atracción”, el entender que todo lo que deseas realizar en este mes de Marzo, viene de poder atraer a ti la colaboración y apoyo de las personas correctas, esas que se presentan ante nosotros cuando emanamos la imagen de seguridad personal y empatía que provoca en todos la energía 6.

El primer paso a seguir en energía de la Semana 6, es identificar qué es lo importante para ti. La lección será el “el desapego”, así que ponle atención a tus deseos y anhelos ya que te estarán pidiendo ahora que les pongas atención, que busques a los que amas y que te apoyes en la personas adecuadas para llegar a tu meta.

Pregúntate: “¿Qué me hace falta equilibrar en mi vida para estar completa?”

La energía de la  Semana 6 te ayuda a buscar balance, equilibrio y el tiempo para voltear a ver la parte de tu vida que está en el banquillo esperando su turno para salir a la cancha de juego.

Pueden presentarse asuntos personales y profesionales que se demoran. Las prioridades cambiaran, despertando una mayor consciencia del “deber ser” y la responsabilidad de tus acciones, apóyate en tu intuición. Encontraran mayor prosperidad si te dedicas a construir planes y estrategias que te comprometan a conseguir tus metas.

Claves para impulsar la energía de la semana 6:

  • Fortalecer lazos cercanos y vida Familiar
  • Momento de apoyarnos en el otro y pedir que colaboren con nosotros
  • Asociaciones beneficiosas en cualquier ámbito.
  • Excelentes oportunidades de trabajo exitoso y productivo
  • Semana para volver las cosas más productivas
  • Procura no aislarte o pasar este semana solo, podrías sentirte triste
  • Reúnete con las personas que son importantes para ti.
  • Vuelven a tu cabeza y a tocarte la puerta relaciones del pasado.

“Tu vibración determina a quién atraes a tu vida, tu corazón te dice a quién quieres en tu vida pero tu comportamiento determina quién se queda en tu vida.”

¡Feliz Semana!

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.