La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

HORÓSCOPO SEMANAL= Energía 11 ( 22 al 30 de Junio)

HORÓSCOPO SEMANAL= Energía 11 ( 22 al 30 de Junio)

El día 22 de Junio, empezará a vibrar para todos la Semana 11, última energía semanal del mes, esta energía universal está directamente asociada con “tomarnos en serio”, así que deberemos poner extrema atención en lo que estamos haciendo y como lo estamos haciendo, la vibración 11 está asociada a nuestros pensamientos, así que puede hacernos sentir incertidumbre, fragilidad y dudas, pensaremos que aún no estamos listos para algo, pero en realidad ya lo estamos, simplemente es que la energía del Cosmos quiere que seamos cautelosos y que reflexionemos, profundicemos y analicemos mejor las cosas.

El primer paso a seguir en energía de la Semana 11, es identificar cuál es la raíz de nuestras dudas para después empezar a trabajar en ellas y tener herramientas para evitar auto sabotearnos, La vibración 11, nos trae la oportunidad para hacer algo con profunda convicción de que estamos mejorándonos y perfeccionándonos con esta acción.

Pregúntate: “¿Qué patrones necesito cambiar o reestructurar para hacer mejor las cosas?”

La Energía 11 simboliza la auto-confianza y la grandeza de tu poder interno pero también se refiere a tus dudas, vulnerabilidades y miedos más íntimos. Así que las situaciones a las que estarás expuesto en estos últimos días del mes de Junio, tendrán mucho que ver con tu capacidad para tomar decisiones serias en base a la confianza y reconocimiento de tus habilidades.

Esta energía 11, tiene el objetivo de llevarte a un nuevo nivel de conciencia, otorgándote la posibilidad de elevarte por encima de tus límites, por lo que no te extrañe que se presenten lecciones de mucha responsabilidad y demanda de atención a cosas no resueltas o que necesiten ponerse en orden para seguir avanzando. Utiliza tu poder de conexión y empatía con los demás para pedir su cooperación y apoyo y poder organizar todo aquello que está en desorden.

Un nuevo nivel de conciencia no se trata de ser más fuerte, duro, impenetrable y energético. Al contrario. Se trata de desaprender viejos patrones, cuestionándonos, entendiéndonos y quitando las capas de miedo que nos impiden llegar hasta lo que deseamos –> El objetivo es Conocer nuestras habilidades y potencialidades. La energía 11 viene a descubrirnos nuestros talentos ocultos.

¿Qué nos impide avanzar? Olvidar quién somos. Dar atención a lo que todo el mundo da atención, la falta de reflexión, la falta de cuestionamiento propio, identificarnos con nuestros límites en vez de identificarnos con nuestras fortalezas, reaccionar ante el proceso de los demás y perder de vista nuestra meta.
Esta semana de fin de mes ejercita la intuición, encuentra respuestas a tus interrogantes y construye un plan maestro. Las lecciones no aprendidas se acumulan y del 22 al 30 de Junio podrán presentarse eventos que demanden tu atención debido a descuidos anteriores, todo tiene una consecuencia y una vez conscientes, no podemos ser indiferentes.

La energía de la semana 11 te ayuda a definir y estructurar las cosas que aún no se han concretado, la reflexión y observación serán actividades muy presentes en estos días. Tendrás la necesidad de analizar todo meticulosamente, tu mente va a estar funcionando las 24 hrs. Del día. En este tiempo la vida te invita a tomar decisiones, pero esto no siempre es fácil, al menos no para todos.

Pueden presentarse asuntos personales y profesionales que se demoran. Las prioridades cambiaran, despertando una mayor consciencia del “deber ser” y la responsabilidad de tus acciones, apóyate en tu intuición. Encontraran mayor prosperidad si te dedicas a construir planes y estrategias que te comprometan a conseguir tus metas.

Claves para impulsar la energía de la semana 11:

  • Análisis en profundidad
  • Día para tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales y personales.
  • Gran oportunidad de compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros.
  • Excelente para obtener consolidar negociaciones con altos ejecutivos
  • Gran oportunidad de sobresalir, brillar, inspirar y obtener notoriedad.
  • Negociaciones con éxito, aprobación de proyectos o firma de contrato
  • Este tiempo la lección es de transformación y evolución.
Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 13/14 de Mayo
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología