La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Horóscopo numerológico para los nacidos el 6 de Enero

Horóscopo numerológico para los nacidos el 6 de Enero

6¿Qué Lección que te toca vivir este 2017?

Este 2017 estarás viviendo el Año personal 8 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2017.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2017” no está destinado a suceder de manera exitosa.

 

Si naciste un día como hoy 6 de Enero te conviene leer esto

Eres un Número Personal 6, el número del amigo universal, cuando tu número 6 vibra en positivo eres una persona que busca sentirse útil y apreciado con lo que hace, eres romántico, sensible, espontaneo, protector y solidario, tu gran inteligencia emocional y alto sentido humanitario, hacen que tengas la habilidad de leer a las personas fácilmente y empatizar con sus emociones, vienes a la vida a volverte inspiración de los demás y a buscar el bien común en gran escala, cubrir tus necesidades emocionales será siempre algo de suma importancia en tu vida.

Son personas que buscan equilibrio, armonía, amor, la generosidad, la comprensión y la solidaridad. Es un número asociado a la responsabilidad, honestidad y fidelidad, poseen un fuerte sentido de la amistad. Las personas 6 manifestaran a los largo de su vida un gran amor hacia el hogar, la familia, los parientes y los amigos, incluso si llegaran a tener subordinados o compañeros de equipo, los consideraran de la misma manera, son creativos especialmente con sus manos. A los 6 les gusta vestir bien, comer bien y vivir confortablemente. Románticos e idealistas, buscan siempre “el gran amor”, porque en su pareja y en la vida de hogar encuentran la estabilidad y la plenitud emocional que justifica su vida.

CUALIDADES: Generalmente de carácter bondadoso, equilibrados, prudentes y sensatos, atraen personas con facilidad, para llenar su gran necesidad de sentirse amados y protegidos, no les gusta estar solos o no ser apreciados, son éticos, íntegros y tradicionalistas, personas muy productivas, trabajadoras tenaces y eficientes, sobre todo si piensan que del buen desempeño de su trabajo dependerá el éxito de su equipo de trabajo o familia. Tendencia a ser personas queridas, respetadas y admiradas.

AMOR: Se la pasarán buscando a su príncipe azul y la realización de su vida sentimental, también se considera el Número del padre protector, tanto en hombres como en mujeres. Si tienen hijos, se dedicarán a hacer un buen trabajo como padres y a cuidar de su pareja. Son intensos, emotivos y profundos, se toman todas las relaciones humanas muy en serio. Generalmente los sentimientos son su “Talón de Aquiles” y suelen depender demasiado de sus seres queridos, irradian amor, solidaridad, comprensión y felicidad.

VOCACIÓN: Tienen sus grandes aptitudes artísticas y creativas, ya que están dotados de un notable sentido del ritmo, el equilibrio, el color y la estética. Generalmente manejan una gran energía vinculada a nutrir, cuidar y sanar a los demás, relacionadas mayormente con sus manos, por lo que se desarrollaran extraordinariamente, como Chefs, psicólogos, sociólogos, médicos, nutriólogos o consultores.

DEBILIDADES: Inseguros emocionalmente, así que tienden a sobre-proteger, Y a hacerse sentir indispensables. Tienden a ser rescatadores de las personas con conflictos emocionales, baja autoestima, crisis sentimentales o económicas, etc. Por lo que sus relaciones suelen ser muy insanas y desgastantes. Son posesivos, absorbentes y celosos y pueden caer en tratar de controlar la vida de sus seres queridos. Estarán sobrecargados de responsabilidades de parientes, amigos, negocios y de otras organizaciones o causas.

“El conocimiento de tu proceso de vida es un regalo. Cuando no sabemos que algo está pasando, el suceso tiene poder sobre nosotros y eso nos mantiene ciegos y expuestos ante ello. Cuando estamos en conocimiento de lo que está sucediendo, al menos tenemos la opción de poder elegir como reaccionar y como queremos enfrentarlo”

Laura L. Rodríguez

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.