La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Horóscopo numerológico para los nacidos el 4 de Enero.

Horóscopo numerológico para los nacidos el 4 de Enero.

4¿Qué Lección que te toca vivir este 2017?

Este 2017 estarás viviendo el Año personal 6 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2017.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2017” no está destinado a suceder de manera exitosa.

 

Si naciste un día como hoy 4 de Enero te conviene leer esto

Tu Número Personal es 4, es decir, acción igual a resultados, eres una persona con mucha energía y un gran impulso para realizar lo que te propones, formal , disciplinado, firme, confiable y responsable, pero solo en todo aquello que es de tu interés, que tenga un sentido práctico y útil para ti, incluso tus ideales y sueños estarán siempre orientados a construir una estabilidad material en tu vida, no te interesan las formulas mágicas ni los sueños guajiros.

Te destacas por tu Don de dirección y mando, tu franqueza y honestidad, a veces en extremo directa y algunas veces hasta un poco fuerte, eres excelente para dirigir personas a cumplir objetivos, lograr metas, romper records, poner orden, sistematizar o aplicar un método a cualquier proceso. Eres altamente competitivo y ambicioso, te distingues por tu gran capacidad de trabajo y efectividad para dar resultados, eres dedicado, disciplinado, responsable y confiable.

Te preocupas fuertemente por mantener una imagen exitosa ante los demás. Generalmente te tocará empezar a hacerte cargo de ti mismo desde muy jóven, por lo que casi siempre terminarás teniendo una vida asegurada. Tienes los pies asentados en la tierra, difícilmente te dejarás llevar por fantasías o quimeras, ni convencer o arrebatar por un entusiasmo que no esté apoyado por una base sólida y segura.

CUALIDADES: Sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad, discreción y fortaleza. Poseen una voluntad inquebrantable, su creatividad está más orientada a cosas prácticas y efectivas. La búsqueda de su seguridad económica será muy importante en su vida. Pueden ser grandes deportistas, generalmente destacan en cualquier deporte que practiquen y terminarán siendo los líderes o los capitanes del grupo si el deporte es de equipo.

AMOR: En el amor actúan con cierta seriedad. Se trata de una personalidad fuerte a la que le gusta controlar su futuro y no dejar las cosas al azar. Aunque les cuesta un poco expresar sus sentimientos son leales en todas las relaciones humanas y se puede confiar siempre en la sinceridad y la firmeza de su afecto que será siempre estable y duradero. Nunca pierdas la confianza de alguien nacido un Día 4, 13 o 31. Su regla es la honradez absoluta cuando han decidido establecerse emocionalmente.

VOCACIÓN: Tiene una habilidad para realizar con éxito cualquier trabajo preciso y delicado, incluso aquellos que los demás rehuyen por pesados y monótonos. Trabajan sin descanso para conseguir una posición estable que les es muy necesaria, No ceden nunca y son capaces de esfuerzos increíbles para alcanzar sus objetivos, destacan en todos los ramos técnicos, científicos y manuales.

DEBILIDADES: Su extraordinaria fuerza de voluntad puede convertirse en terquedad, rebeldía e intransigencia. Sus puntos de vista conservadores y su firmeza de carácter puede llevarlos a la estrechez mental, a la inhibición y a utilizar excesiva dureza para juzgar a los demás, pueden ser los más incompetentes para realizar cosas prácticas. Pueden convertirse en personas sumamente materialistas y olvidarse por completo de la parte espiritual en su vida ya que no representa una herramienta práctica y utilitaria.

“El conocimiento de tu proceso de vida es un regalo. Cuando no sabemos que algo está pasando, el suceso tiene poder sobre nosotros y eso nos mantiene ciegos y expuestos ante ello. Cuando estamos en conocimiento de lo que está sucediendo, al menos tenemos la opción de poder elegir como reaccionar y como queremos enfrentarlo”

Laura L. Rodríguez

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.