¿Qué Lección que te toca vivir este 2018?

Este 2018 estarás viviendo el Año personal 5 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2018.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2018” no está destinado a suceder de manera exitosa.

Si naciste un día como hoy 28 de Febrero te conviene leer esto

Tu número personal es 1, habla del gran deseo de ser independiente y volverte el número uno en todo lo que haces, este número marca una personalidad imponente, fuertemente intuitiva, creativa y original, serás un líder sumamente motivador, solidario, reconocido y muy apreciado en diferentes áreas de tu vida, cuando tu número 1 vibra en positivo eres una persona vital, muy independiente, atrevida, autosuficiente y segura; te destacas por tus naturales habilidades ejecutivas, perfeccionismo, tu gran disposición y facilidad para motivar a los demás a enfrentar cualquier tarea, posees un espíritu pionero y aventurero, que te empuja a ir constantemente tras la conquista de diferentes batallas, valoras mucho el reconocimiento de tus logros y el que los demás vean el éxito de tus proyectos.

Tu fuerte necesidad de autoafirmación estará presente a lo largo de tu vida, busca tu propio camino y escucha tu intuición, ella te llevará tan lejos como desees, el número 1 tendrá que aprender a que el mundo no gira alrededor de él, así que evita cualquier posición ególatra, egoísta o tiránica en tus conductas, tendrás el éxito asegurado en todo lo que se relacione con nuevas ideas, nuevos métodos, nuevos proyectos y nuevos caminos para hacer las cosas, si aprendes a escuchar e incluir a los demás en ellos.

Sientes gran responsabilidad y deber hacia tus ideales, busca ser siempre fiel a lo que piensas y no preocuparte por lo que digan o crean los demás de ti, tu viniste a esta vida a romper esquemas, estructuras y a abrir brecha donde no había camino antes. Tienes la audacia y el valor de atreverte a caminar por donde los demás no han podido.
Esta vibración puede crear dependencias emocionales con las personas con las que interactúas, en ambos sentidos, de ellos hacia ti o tuyas hacia ellos, tendrás que aprender a buscar tu individualidad, fuerza y valor para enfrentarte la vida desde tu propia perspectiva, desde muy joven, en la medida que superes el miedo a avanzar solo, aseguraras tu camino al éxito.

 

Total
22
Shares

Deja un comentario