¿Qué Lección que te toca vivir este 2018?

Este 2018 estarás viviendo el Año personal 4 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2018.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2018” no está destinado a suceder de manera exitosa.

Si naciste un día como hoy 27 de Febrero te conviene leer esto

Tu número personal es  9  el número del amor universal, la independencia de criterios y la autosuficiencia, cuando tu número 9 vibra en positivo eres una persona con grandes capacidades y habilidades creativas, ejecutivas, artísticas y espirituales, generalmente eres reconocido sobre los demás en cualquier cosa que haces, destacandose por tener una plenitud espiritual y una intuición muy desarrolladas.  Sensitivos, receptivos y clarividentes, de pensamiento amplio y sin límites

Se distinguen por su gran conciencia social, solidaridad y apoyo a los demás, siempre estarán defendiendo algún ideal o causa justa, son muy apasionados y fácilmente se ocuparán de muchas cosas que ni siquiera les corresponden, tratando de resolverle la vida a los demás, aun a costa de sus propias actividades o intereses. Poseen muchas habilidades y capacidades empresariales, creativas, artísticas y espirituales. Pasarán su vida buscando el reconocimiento y valorización de los demás en lo que hacen. Les gusta viajar y profundizarse en sus viajes conociendo la parte regionalista del lugar, como sus costumbres y cultura. Son sumamente generosos, jamás serán indiferentes al dolor ajeno.

CUALIDADES: Es el más independientes e individualistas de los números, son humanistas y filántropos, practican el amor desinteresado. Son idealistas y soñadores. Congruentes con sus principios, no temen ir contra los convencionalismos ni les asusta tomar posiciones, por comprometidas que sean, no les importa que su franqueza, honestidad e idealismo puedan perjudicarles. Suelen ser de carácter fuerte, dominante y explosivo en ocasiones. Activos, inteligentes e imaginativos. Están llenos de recursos que siempre encuentran solución a los problemas. No aceptan servidumbre ni opresión de ningún tipo.

AMOR: Leales, fieles y honestos en sus relaciones, románticos e idealistas empedernidos, a menudo les cuesta bajar a la tierra. Sueñan con el AMOR IDEAL. Aunque son capaces de entregarse totalmente a los demás suelen no involucrarse totalmente en sus relaciones sentimentales. Dan la impresión de que controlan y saben lo que hacen. Normalmente consideran muy seriamente el matrimonio y aunque son profundamente individualistas, son también amantes del hogar y las tradiciones, pero siempre necesitaran admirar y respetar a su pareja.

VOCACION: Su inteligencia despierta, su capacidad de observación, su eficiencia y la facilidad con que solucionan los dificultades, inventando recursos o alternativas que subsanan los problemas, les capacita para alcanzar el éxito en cualquier actividad, especialmente las relacionadas al servicio social o al bien colectivo, son inteligentes hasta la brillantez, activos, enérgicos, responsables y muy eficaces, además de su gran imaginación les pueden llevar al éxito en cualquier carrera, tienen marcada la fama y el reconocimiento desde que nacen.

DEBILIDADES: Su talón de Aquíles es su necesidad de aceptación y reconocimiento, tienden a ser egoístas, abusivos y pasar por encima de los demás para conseguir lo que buscaban, son sumamente vengativos y maquiavélicos, sin escrúpulos, ni el menor respeto a las necesidades ajenas. Cuando descubren que alguien tenía la intención de hacerles daño o ponerlos en aprietos, esta es la vibración más destructiva de todas las vibraciones del universo. Puede sin ningún remordimiento destruir personas, hogares, romper corazones, traicionar esperanzas alimentándose día a día con el recuerdo de cómo hicieron pagar al otro su atrevimiento.

 

Total
13
Shares

Deja un comentario