La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Horóscopo numerológico para los nacidos el 22 de Agosto

Horóscopo numerológico para los nacidos el 22 de Agosto

AGOSTO22

¿Qué Lección que te toca vivir este 2017?

Este 2017  estarás viviendo el Año personal 4 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2017.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2017” no está destinado a suceder de manera exitosa.

Si naciste un día como hoy 22 de Agosto te conviene leer esto

Tu número personal es 22, el número del maestro  material, posees el poder de realizar absolutamente todo lo que te propongas, eres una persona triunfadora, progresista, perfeccionista, disciplinada, súper responsable, firme, confiable y responsable en todo aquello que es de tu interés, estas totalmente enfocado a obtener resultados y sobrepasaras cuanto obstáculo se atraviese en tu camino.

Poseedores de la energía más poderosa de los números. Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Es el maestro material de los números, de manera que la fuerza que generan se dirige a obtener logros materiales y alcanzar posiciones muy destacadas en el mundo de las finanzas, la política, la industria, el arte, o dondequiera que se desenvuelvan, no hay obstáculo que no puedan salvar ni persona que los detenga en su camino para lograr sus objetivos. Saben instantáneamente dónde, cuándo y cuánto deben invertir, pero casi nunca están satisfechos con lo que tienen. Son personas muy ambiciosas con mucha visión de la vida y de los negocios

CUALIDADES: Son personas capaces de hacer las cosas de las que hablan y no temen poner el ejemplo para que otros los sigan, siempre logran fusionar su ambición de mando, éxito, riqueza y poder con el altruismo y la grandeza que caracteriza a los números maestros, este número simboliza el poder puesto al servicio del espíritu, en una gran mayoría de los casos. Estas personas han nacido para crear, elaborar y ser a la vez idealistas; para construir con los pies asentados en tierra, traspasan sus fronteras y su limites, su poder e influencia es de largo alcance, estos individuos generalmente procuran al mundo orden y sistema. Son personas que dejan su huella en la humanidad.

AMOR: Auténticos, apasionados, intensos, magnéticos e inspirados compañeros cuya obligación es enseñar a sus parejas a construir y materializar sus sueños. Sumamente inteligentes y constructivos, valor que para ellos es indispensable, en las personas que aman. Extremistas y exigentes en todo quieren siempre lo mejor, por lo que servirán de impulso determinante para la evolución de sus parejas. Para ellos ha de ser todo o nada, sí o no, blanco o negro, ahora o nunca.

VOCACIÓN: Son las personas que vienen a mover los destinos del mundo, generalmente se enfocan en la parte material, financiera y constructiva, se involucraran siempre en grandes proyectos, gran tendencia a la internacionalización de sus empresas o actividades, su camino estará marcado por la creación de fuentes de empleo, sistemas, procesos o métodos para el bien colectivo.

DEBILIDADES: Su gran ambición y sed de poder y triunfo, los hace inflexibles y despiadados, si esto los domina, no conocerán escrúpulos, ni consideraciones cuando su codicia se desate. Abusan de su poder y pueden mostrarse crueles, ruines y mezquinos. Jamás harán nada a favor de alguien más, pero sentirán que los demás tenemos la obligación de hacer cosas por ellos, extremadamente manipuladores y traicioneros, buscando siempre la oportunidad de sacar ventaja de todo y de todos.

“El conocimiento de tu proceso de vida es un regalo. Cuando no sabemos que algo está pasando, el suceso tiene poder sobre nosotros y eso nos mantiene ciegos y expuestos ante ello. Cuando estamos en conocimiento de lo que está sucediendo, al menos tenemos la opción de poder elegir como reaccionar y como queremos enfrentarlo”

Laura L. Rodríguez

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.