¿Qué Lección que te toca vivir este 2018?

Este 2018 estarás viviendo el Año personal 9 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2018.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2018” no está destinado a suceder de manera exitosa.

Si naciste un día como hoy 21 de Abril te conviene leer esto

Tu número personal es 3, el número de la mente revolucionada, tu agilidad y profundidad mental es extraordinaria, posees un excelente olfato para los negocios y las ventas o cualquier actividad que requiera atraer un público, eres magnético, productivo, práctico, optimista, positivo y abierto, capaz de manejar varias cosas a la vez y tener todo bajo control. Te destacas por ser un excelente comunicador, reflexivo y preocupado por los demás, la gente confía en ti y busca tu sabio consejo frecuentemente. Cuida de no terminar tratando de dirigirles la vida a todos los demás y traspasando los límites de su espacio vital.

Eres un visionario, alguien que ve mas allá de las cosas, tus habilidades de líder, te abrirán muchas oportunidades en la vida, deberás cuidar de no abarcar mas de lo que puedes y de no solo buscar el beneficio material porque podrías dejar de lado lo que realmente vale la pena en la vida. Te entusiasma mas el poder iniciar las cosas que el terminarlas, si logras enfocar tu energía hacia una meta llegarás mas lejos de lo que imaginas.

Eres multitalentoso, con una inteligencia brillante e inventiva, generalmente vienes adelantado a tu tiempo y necesitas que te estén retando constantemente para poder mantener tu motivación y atención en algo. Eres un idealista práctico, que pone sus ideas en marcha inmediatamente, en ocasiones en forma impulsiva. Reflexiona antes de embarcarte en una nueva conquista para ver lo que realmente es bueno para ti.

Tu gran habilidad para obtener resultados te vuelve un elemento calve en cualquier organización, sin embargo funcionas mejor trabajando por tu cuenta, desarrollando cualquier proyecto que tenga que ver con creatividad, originalidad e ingenio, en esta vida vienes invitado a poder expresar todo lo que contiene tu mente, busca la mejor manera de hacerlo y te sentirás plenamente feliz. Deberás encontrar la forma de dejar de reprimir tus palabras y lograr volverte un líder de opinión.

 

Total
19
Shares

Deja un comentario