La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Horóscopo numerológico para los nacidos el 2 de Enero.

Horóscopo numerológico para los nacidos el 2 de Enero.

2¿Qué Lección que te toca vivir este 2017?

Este 2017  estarás viviendo el Año personal 4 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2017.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2017” no está destinado a suceder de manera exitosa.

 

Si naciste un día como hoy 2 de Enero te conviene leer esto

Tu Número Personal es 2, Disfrutas de la interacción con los demás, sin embargo, tienes que ser tú el que elija quienes conformarán tu grupo, generalmente empezarás como el perfecto jugador de equipo, pero poco a poco irás tomando el mando total; estas lleno de múltiples talentos, los cuales iras perfeccionando desde muy joven, esto te llevará a involucrarte activamente en muchas actividades distintas, deberás cuidar el no caer en una confusión de perder de vista lo realmente importante para ti y terminar haciendo las cosas solo por pertenecer a un grupo.

Se destacan por ser altamente receptivos con las ideas de los demás, por lo que son buenos negociadores, muy cordiales, encantadores, pacientes y discretos. Generalmente las cosas les llegan fácilmente o sin mucho esfuerzo, tienen un “Don” especial para hacer conexiones beneficiosas, por lo que siempre encontraran la manera de cubrir sus necesidades aun y cuando todo parezca indicar que no será así.

CUALIDADES: Amantes de la música y el baile, románticos y amorosos, pueden mostrarse vulnerables o frágiles ante los demás para conseguir lo que quieren. Les gusta vivir en armonía y con tranquilidad, si se enfrentan a situaciones conflictivas tienden a perder el control y a huir porque la violencia los inhibe y los abruma. Su gran capacidad creativa y orientación a la cooperación, hace que desarrollen mucho su intuición y percepción.

AMOR: Tienen un cierto aire de bondad y fragilidad, saben escuchar y son leales en la amistad y el amor. Necesitan sentirse aceptados y rodeados de cariño, pero por sobre todo vivir en un ambiente relajado. La compañía de sus seres queridos es esencial para ellos y sin embargo pueden perfectamente vivir solos, porque en el fondo son seres retraídos y algo solitarios.

VOCACIÓN: El tacto y diplomacia son sus fuertes, y por eso sobresalen en todas las actividades donde sean necesarias estas cualidades y su facilidad para trabajar armoniosamente con sus colaboradores. Donde mejor destacan las personas 2 es en una labor de conjunto ya que suelen desenvolverse muy bien en trabajos proyectados por otros y a menudo son la fuerza oculta de muchas personas de éxito.

DEBILIDADES: Son indecisos y les cuesta arriesgarse, nunca están totalmente satisfechos con sus logros, sus alcances, su procedencia o situación familiar, la forma en que se ganan la vida, etc., puede existir la posibilidad de que ni ellos mismos reconozcan que fue verdad y que mentira. Tienden a auto-engañarse, es muy fácil que terminen copiando o asimilando las conductas, ideas o pensamientos de quienes los rodean, por lo que se son fácilmente influenciables.

“El conocimiento de tu proceso de vida es un regalo. Cuando no sabemos que algo está pasando, el suceso tiene poder sobre nosotros y eso nos mantiene ciegos y expuestos ante ello. Cuando estamos en conocimiento de lo que está sucediendo, al menos tenemos la opción de poder elegir como reaccionar y como queremos enfrentarlo”

Laura L. Rodríguez

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52