La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Horóscopo numerológico para los nacidos el 19 de Enero.

Horóscopo numerológico para los nacidos el 19 de Enero.

19¿Qué Lección que te toca vivir este 2017?

Este 2017  estarás viviendo el Año personal 3 de tu ciclo de vida numerológico. Esta lección de aprendizaje comienza para ti el 1° de Enero y terminará hasta 31 de Diciembre del 2017.

Dentro de tu proceso evolutivo del ciclo de 9 años numerológico, están establecidas en forma gradual lecciones necesarias para tu autoafirmación y crecimiento, estas lecciones se reflejan en la realización de tu Año Personal dandote herramientas de autoconocimiento para conquistar los retos y metas más importantes de tu vida.

Gracias al conocimiento de esta técnica podrás enfocarte en el rumbo general que seguirán los asuntos que te conciernen y así evitarás estar esperando algo que en este período específico de tiempo “2017” no está destinado a suceder de manera exitosa.

 

Si naciste un día como hoy 19 de Enero te conviene leer esto

Eres un Número Personal 1, Este número marca una personalidad imponente, serás reconocido y muy apreciado en diferentes áreas de tu vida, cuando tu número 1 vibra en positivo eres una persona vital, atrevida, auto-suficiente y seguro de si misma. Con una gran necesidad de romper los esquemas y estructuras que te rodean; en ocasiones extremadamente perfeccionista, por lo que buscarás durante toda tu vida tu propia forma de hacer las cosas.

Posees cualidades natas del líder multi-habilidoso, con gran capacidad para convencer y motivar a los demás, rara vez encontrarás a una persona 1 entre las multitudes, ya que ponen especial énfasis en hacer algo que los diferencie del común de las personas, son autosuficientes y muy seguros de ellos mismos, son los pioneros y serán los que tomen el riesgo de hacer las cosas diferentes o por primera vez, son sociables y siempre están en una constante superación, se caracterizan por ser personas muy positivas. Son personas sinceras y respetuosas. Les gusta sobresalir y les molesta la mediocridad. Entusiastas, joviales, inquietos, espontáneos y ambiciosos. Demuestran vitalidad y tienen magnetismo natural

CUALIDADES: Personas originales, creativas, innovadoras, independientes, muy seguros de sí mismos y líderes natos, les gusta hacer su propio camino con sus propios métodos, son emprendedores, audaces y arriesgados, es el número más valiente e intrépido de la numerología.

AMOR: El número 1 atraerá tu atención sin dudas. Apasionados e impetuosos conquistan con su palabra fácil y su brillante personalidad, pero a veces descuidan mantener viva la llama del amor y el interés de su pareja. Ellos sobresalen y parecen imponer un respeto instantáneo. Les gusta que los demás escuchen sus opiniones. Tienden a no se involucrarse del todo en los afectos. Si amas alguien nacido un día 1, y quieres llamar su atención, no tienes más que decir: “Claro, tienes razón. ¿En qué estaba yo pensando?”.

VOCACIÓN: Su mente rápida y brillante necesita expresar su gran talento creativo y sus dotes de mando, se sentirán atraídos mayormente hacia ocupaciones y trabajos mentales, más que físicos y se desenvolverán siempre trabajando por su cuenta o en puestos con gran libertad de acción.

DEBILIDADES: Deberán sobrepasar sus miedos y temores, son personas muy inseguras y de baja autoestima. Les interesará sobresalir y ser el número 1 en cada cosa que hacen, tenderán a ser prepotentes y egoístas. Podrán llegar a ser demasiado tercos y abusarán de la autoridad al grado de volverse tiranos si sienten que no logran obtener la posición de líder por méritos propios.

“El conocimiento de tu proceso de vida es un regalo. Cuando no sabemos que algo está pasando, el suceso tiene poder sobre nosotros y eso nos mantiene ciegos y expuestos ante ello. Cuando estamos en conocimiento de lo que está sucediendo, al menos tenemos la opción de poder elegir como reaccionar y como queremos enfrentarlo”

Laura L. Rodríguez

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.