La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Horóscopo numerológico | Enero 2017 – Mes 2 / Año 1

Horóscopo numerológico | Enero 2017 – Mes 2 / Año 1

“Los números en tu entorno te están dando indicaciones que sería bueno no ignorar.”

? ¿Cuál es mi Mes Personal para Enero 2017?

Enero 2017 | Mes Universal 2: “Aprendiendo a confiar en el otro”

La energía mensual para el colectivo en breve…

Color: Naranja

Características del Mes 2:

Dualidad,  conexión, pertenencia, unión, apoyo, conciliación y trabajo de grupo. El  número dos sigue y no lidera, representa la energía femenina dentro de cada uno de nosotros, por lo tanto tiene que ver con la capacidad de entender, servir  y amar al otro, la sensibilidad, la emocionalidad, la intuición, la comprensión, la generosidad, la colaboración, la capacidad de perdonar, la confianza y el soporte.

Recomendaciones: Deberás empezar a escucharte a ti mismo y desarrollar una consciencia sensible hacia tus propias necesidades, aprender a oírte y reconectarte con tu parte femenina (receptora, pasiva, paciente, sensible, emocional, etc.) dejando de sentirte la víctima de todo y de todos.

Se obediente a ti mismo: Aprende a detener tu “mente negativa” o “El cómo no se puede”, ya que esto siempre te llenará de dudas y deja de pensar que no estas habilitado para tener éxito por ti solo.

Tránsito numerológico universal: ¿Cómo va a estar moviéndose el estado de ánimo colectivo?

Enero: Año 1 / Mes 2

La vibración 2 activa la energía  femenina que es la reina de la dualidad para todos nosotros  “si o no”,  “quiero o no quiero”, “me quedo o me voy”  volcándonos a inspeccionar nuestras relaciones y la forma en que demandamos y damos amor a los demás. Enero trata de volvernos a conectar con el otro a través de la búsqueda de la conciliación, la unión, la armonía y la paz, pero activando también la parte dual, exaltando la confusión en los vínculos, la falta de equilibrio sano en las relaciones, los procesos no racionales, más intuitivos, la híper-emocionalidad, sin calcular nuestras reacciones a fondo y de alguna manera tiene que ver con el proceso de  “experimentar lo negro para poder apreciar lo blanco” que hemos estado transitando como sociedad y como personas individuales desde que inició este 2017.

La energía colectiva del mes de enero te impulsa a buscar el pertenecer a algo o a alguien, es dependiente y necesita ser nutrida y en este Año 1 (buscar lo nuevo o lo diferente) te está enseñando a transformar la forma en que te relacionas llevándote a establecer vínculos más independientes, sinceros,  sanos y equilibrados, exigiendo que el intercambio entre el “dar y el recibir” se restablezca en forma justa y honesta.

Así pues, el universo activa diferentes situaciones tanto en lo personal como en lo colectivo a lo largo del mes para que recibamos la enseñanza de la energía 2 (aprender a confiar en el otro)  donde te verás impulsado a potencializar el trabajo en cooperación, codo a codo, en equipo, y favorecer la integración de las partes desde nuevas perspectivas para alcanzar tu meta.

Llegó el momento de enfrentar la realidad con las consecuencias referentes a  las situaciones que se presentaron en los últimos meses del año anterior, pero la energía 2 siempre tiene un algo de insatisfacción que recuerda aquella mítica canción (I can’t get no satisfaction…), de los legendarios Rolling Stones y no sabe si quiere soltarse o seguir en lo mismo. Las dudas de si realmente estás listo para hacer cambios en tus relaciones te estarán ocupando la mayor parte del tiempo en un revuelo mental y emocional.

¿Qué hacer?

Impúlsa la energía 2 de enero haciendo asociaciones beneficiosas y colaboraciones asertivas e importantes. Este período generalmente se hacen presentes en nuestra vida personas que nos brindan su apoyo o que de alguna manera nos impulsa a dar los pasos que aún no hemos dado para llegar a nuestra meta.

La energía 2 universal, estará coloreando tu mes de enero sin importar en que Año Personal te encuentres en este 2017, de la misma forma que una gota de tinta colorea el agua donde se deposita, así que consiente o inconscientemente estas invitado a trabajar en:

  • Buscar nuevas relaciones o asociaciones.
  • Re-contratar acuerdos obsoletos y renovarlos.
  • Limar asperezas y encontrar caminos de acercamiento en tus vínculos.
  • Consolidar relaciones, sociedades, uniones o lazos.
  • Trabajar en equipo o colaboración.
  • Recibir la cooperación de alguien más para mover tus proyectos al siguiente nivel.
  • Revisar que necesitas incluir en tus actividades o para mejorarlas o acrecentarlas.
  • Se potencializa recibir apoyo, respaldo y dirección de los demás con tan solo pedirlo.
  • Utiliza esta energía para conectarte con la gente precisa, ya que es sumamente beneficiosa para conseguir cosas sin grandes esfuerzos.

¿Cómo potencializar la energía 2 al máximo?

Utiliza el tacto y la diplomacia para buscar la paz, la serenidad… y, sobre todo, el bien estar interior. A partir de ahí, la mejor comunicación posible con el mundo exterior y los demás. Eso será lo que te lleve a canalizar extraordinariamente esta potente combinación numérica Año 1 / Mes 2. Es tiempo de demostrar nuestra solidaridad a los otros.

La energía del Mes Universal 2, te invita a reforzarte, organízate, planificar con cuidado y dedicar tiempo a los detalles, la carga de trabajo se comparte, se ve disminuida en comparación del período pasado pero no hay que dejar de trabajar. En este momento la vida te enseñará a aprender a “RECIBIR”, la vibración 2 es más para atraer que para iniciar, las cosas vendrán sin problemas, si uno se vuelve receptivo y reservado, se podrán conseguir mejoras económicas gracias al logro exitoso de proyectos en los que has estado trabajando.

No es tiempo para ser el líder, sino para comprometerse formalmente a trabajar en equipo, atrévete a tocar algunas puertas y estrechar los lazos de las personas que podrían abrirte la puerta para que subas al siguiente escalón.

“En algún momento necesitamos sentir que estamos perdidos para empezar a buscarnos a nosotros mismos.” Rafael Vídac

Éxito y abundantes bendiciones en la cosecha de este Mes Universal 2

Laura L. Rodríguez.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.