La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Francisco I – “El Papa de la popularidad”

Francisco I – “El Papa de la popularidad”

FranciscoISiendo el Papa 264 = Número 3, Francisco I, 1 año bastó a Jorge Bergoglio para revolucionar la Iglesia. Convertido por vocación propia en el Papa de los Pobres, Francisco afronta el segundo año de pontificado con su popularidad en lo más alto (Papa No. 3).
Hoy en día es el Papa del Humor no se puede entender a Francisco sin su sentido del Humor, con mayúscula, sin esos chistes e ironías que hacen su mensaje asequible a todos y a meterse en el bolsillo con una sonrisa a quienes le escuchan. “Rece por mí, pero a favor ¿eh?, no en contra”, es una de sus bromas preferidas.

El Papa signado con la vibración 3, es un Papa que trae la capacidad de comunicarse y hacer uso de la expresión para acercar a sus millones de feligreses, la energía 3 es jovial, positiva, atrayente, entusiasta, magnética… con un gran poder para relacionarse y socializar, Francisco I viene a abrir las pesadas puertas de la Iglesia a todos.

FRANCISCO I - VIBRACION DEL NOMBRE

EL Papa de la Reforma, la revolución y la renovación

Analizando primeramente el nombre natal de Jorga Mario Bergoglio, podemos entender fácilmente la postura revolucionaria y progresista con la que está ejerciendo su puesto de líder de la Iglesia Católica (Nombre y Alma 5), Hay enormes expectativas respecto a lo que pueda hacer Francisco. Hay quien ha salido diciendo que podría nombrar a una mujer cardenal o apoyar a las parejas gays. Algo absurdo. Francisco está siendo un Papa revolucionario, pero la Iglesia (y sobre todo la doctrina dela Iglesia) es la que es.

Francisco – Nombre 7 / N. de Alma 7 / N. de expresión 9:

Nombre 7 “EL deber ser”: Francisco ha renunciado desde el primer momento a los lujos tradicionales de los Papas para abrazar la austeridad. Ha renunciado a lujos innecesario s desde su punto de vista y a estimular a los demás miembros del Vaticano a hacer lo mismo.

Alma 7: “El Predicador”, Viene a inspirar y a predicar con el ejemplo, es un gran evangelizador, su Alma 7, es buscadora de la verdad y del conocimiento. Francisco viene a poner orden al caos (energía 7), Limpieza moral y limpieza financiera. Casi no hay día que el Papa no se descuelgue con duras críticas contra la mundanidad de algunos sacerdotes, la ambición o el culto al dinero. Pero también está poniendo orden en las finanzas de la Santa Sede.

Expresión del Alma 9: “EL poder de la conexión con los demás” insiste constantemente en la necesidad de tender puentes con los demás: ateos, agnósticos, quienes practican otras religiones, católicos que han dado la espalda a la Iglesia, por no ser atendidos o escuchados. La tolerancia, aceptación e igualdad son otros de los temas de la energía 9, El Papa es el primero que predica con el ejemplo, evitando insistir en las cuestiones de moral sexual y mostrándose siempre tolerante con los demás. “¿Quién soy yo para juzgar a un gay?”, ha comentado en varios de sus discursos.

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 13/14 de Mayo
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología