FEBRERO2017

? ¿Cuál es mi Mes Personal para Febrero?

MES 3: ¡Explora tus oportunidades y Avanza!

Seguimos avanzando en nuestro Año Universal 1, y ahora en Febrero, la lección corresponde a la conquista de la energía 3, que nos viene a enseñar que hay más opciones donde podemos brillar y expresar nuestras ideas. A la par esta vibración 3 nos impulsa a soltarnos y liberarnos de cargas pesadas y a entender que en la vida también hay que tener momentos de relajación y diversión.

Así que del 1° al 28 de Febrero date permiso de “Impulsar tu proyecto personal”, es momento de encender tu luz y observar detenidamente las oportunidades que se te presenten, para así eliminar toda falta de certeza, dudas y obscuridad, el número 3 es la energía de la expresión, la vitalidad y el brillo personal.

FEBRERO MES UNIVERSAL 3: ¡En busca la realización de tu sueño!

¡Felicidades! Lograse superar Enero, Mes Universal 2, (trabajo vincular y de relaciones) ahora enfócate en sacarle el mayor provecho posible a la información recibida, después de la Energía 2 (Enero) finalmente deberías tener mayor claridad en donde estas parado y el lado de que equipo quieres jugar para lograr la evolución de tus metas personales y profesionales para este 2017. La radiante Energía 3 (generación de ideas) nos trae una de las vibraciones más estimulantes de todas, pon atención porque esta energía abre puertas para ti y te invita a que te atrevas a aventurarte.

El momento perfecto  La combinación de energías de Febrero será una de las más movidas del año para despertarnos e impulsarnos a la realización de nuestro sueño: Año 1 (Iniciación, impulso, arranque, lo nuevo, lo diferente, independencia y libertad) / Mes3 (me doy permiso de…). No pierdas más tiempo ha llegado el momento para explorar todas tus opciones: relaciones, trabajo, lugares, actividades, etc. “Date permiso de liberarte de todo lo que te somete” y luchar determinantemente por lo que quieres.

Lo más importante en estos momentos es “Ponerte las pilas” porque si bien es cierto que la Energía 3 atrae oportunidades, también sabemos que es la energía más dispersa y distraída de todo, así que si no estás atento y enfocado, esta vibración podría pasarte de largo y no dejar rastro.

Energías semanales de Febrero:

Mes 3 / Semana 3: (1 al 7 de Febrero) Momento de hacer una pausa, y explorar detenidamente las opciones antes de decidir, los primeros 7 días de febrero, las cosas bajan de ritmo, la quietud nos invita a observar y redefinir las cosas. La vibración de la Semana 3, puede ser interpretada como una energía que nos ayuda a bajar nuestras defensas, barreras y bloqueos, ayudándonos a ser más permisivos y consecuentes con nosotros mismos, es decir, nos relajamos y empezamos a  “Darnos permiso de hacer” lo que realmente nos gusta.

Mes 3 / Semana 4: (8 al 14 de Febrero) Esta semana se traduce en un gran impulso para salir de nuestra zona de confort y crear abundancia tomando acciones. Llego el momento de estructurarnos, volvernos prácticos y eficientes, tendremos que atrevernos a hacer algo que no habíamos hecho antes, esta semana nos regala fuerza, resistencia, voluntad y tenacidad para lograr nuestras metas más anheladas, así que piensa bien que es lo que quieres y lucha por conseguirlo, la energía de la semana 4 premiará tus esfuerzos.

Mes 3 / Semana 7: (15 al 21 de Febrero) Después de estas últimas 3 semanas de movimientos y nuevas oportunidades de movernos, llega la Energía 7 para ayudarnos a poner todo en orden, y empujarnos a tomar decisiones formales antes de la llegada de Marzo MesUniversal 4, les recuerdo que si algo se tiene que soltar o liberar (Energía 3) esta semana es el momento indicado para hacerlo de forma consciente y profunda, ya que los eventos que se inicien o terminen bajo la vibración 7 siempre resultan ser cosas que nos impactarán a largo plazo.

Mes 3 / Semana 5: (22 al 28 de Febrero) Momento de sacar todo tu potencial escondido y mostrarlo a los demás, esta combinación genera gran magnetismo y atracción, habrá mayor movimiento social y encuentros fuera de lo común. Es una semana para llenar tu vida con las cosas que te gustan, así que tendrás que deshacerte de todo aquello que ya no nos gusta, esta semana todos estaremos un poco rebeldes en contra de seguir haciendo las mismas cosas.

Identifica la energía de tu MES PERSONAL y revisa el número de mes que estará vibrando para ti ahora en Febrero, sin importar cuál sea tu tarea mensual, edad o localización geográfica, todos estaremos siendo influenciados por esta energía del Mes Universal 3 así que utiliza esta información para darle dirección a tu energía personal y concéntrate en florecer y libérate de las cargas emocionales y de las responsabilidades que se generaron en Enero, la energía 3 te ayudará a aceptar filosóficamente la vida y a darte cuenta que el aferrarse y amargarse a situaciones, personas o cosas no solucionará los problemas.

Sentirás gran energía personal para expresarte, por lo que tendrás que ser sumamente cauteloso, ya que tus palabras saldrán a rienda suelta, solo piensa que por fin el universo te da la oportunidad de decir todo eso que no te has atrevido a decir desde hace tiempo, “aprovéchalo y construye nuevas realidades por medio de tu palabra”

  • Aclara las cosas
  • Establece acuerdos
  • Haz negociaciones favorables para ti
  • Estimula e impulsa tus ventas
  • Atrae a las personas o proyectos que quieras
  • Date tiempo para ti
  • Cambia tu imagen y renuévate
  • Date permiso de enamorarte o de liberarte

Mantente alerta a alguna noticia, conversación u oportunidad que se generará en este mes ya que viene a hacer que se note en forma importante tu trabajo, así que ya estas advertido y ya sabes hacia donde debes apuntar si en verdad estás comprometido con crecer, evolucionar y moverte de ese lugar real o emocional donde estás.

 

 

Total
553
Shares

Deja un comentario