La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Expresión del Alma 9

Expresión del Alma 9

El “Yo Silencioso o Latente”, también conocido como Número de expresión  se obtiene de la suma de las consonantes de tu nombre y es la parte de la personalidad que se usa para lograr metas, sobre todo cuando esas metas están relacionadas con nuestra propia autoafirmación y la búsqueda de poder defender nuestros sueños y anhelos.

Las consonantes son el cuerpo, la forma, el molde con que el alma se expresa. En el significado numerológico del nombre, las consonantes, son la matriz  de las actividades en las que podemos desempeñarnos para darle expresión a nuestro propósito de vida. Es decir, el canal a través del cual, fluye lo que nuestra ALMA vino a realizar.

El significado de tu nombre numerológico representa una esfera sagrada… En su interior cohabitan las tres partes de ti, idénticas en tamaño, pero diferentes en naturaleza.  Cada una de estas partes son  ” tú mismo” y contiene tu realización, tu sendero de evolución y el propósito de tu alma.

El nombre siendo nombre es: una Naturaleza Emotiva, una Naturaleza Expresiva y un Talento Natural.

Número de expresión del ALMA: 9

La expresión del Alma 9 exalta en ti el talento de la justicia, el humanismo, idealismo, y t presenta como alguien de naturaleza profunda y reformista; Muchas veces te pones el traje de héroe o de Quijote para defender las causas perdidas o a los desvalidos, tus perspectivas son grupales, sociales y colectivas, buscas y provocas las aperturas, eres negociador, orquestador y argumentador.

Los demás te perciben como alguien que se preocupa por los demás, que busca integración y asociación, que funcionas bien trabajando en equipo, y que además cuidas de los otros de forma muy protectora y generosa. Eres un elemento motor en cualquier forma de iniciación. Tu dimensión artística es potente, tus ambiciones son elevadas… y puedes llegar a ser reconocido como un gran soñador.

Cuando usas tu expresión del Alma 9 de la forma más elevada, sueles ser muy desinteresado, espontaneo, altruista, buscando el beneficio de todos de forma muy amorosa y generosa, te gusta ser tomado en cuenta, estar en todo y ser incluido en cada actividad, en cada ambiente o conflicto, cuando te sientes excluido o rechazado puedes perder momentáneamente la compostura.

También puede presentarse una gran facilidad o afinidad a actividades artísticas o que involucren mucha creatividad, tienes gran habilidad de presentarte frente a un público. Te entusiasma servir, no importa lo que te cueste. La expresión del Alma 9 te da la facilidad de comprender y empatizar con los sufrimientos ajenos, por eso te cuesta tanto ver las injusticias, las desigualdades y los abusos a los desvalidos, por lo que en muchos de los casos terminarás peleando luchas que nos tuyas tratando de defender a los demás.

Buscarás sin decirlo, ni pedirlo que los demás apoyen tus acciones, por lo que muchas veces funcionaras como un líder de ideales y proyectos con un gran potencial para que las personas que te rodean se inspiren en tus acciones e incluso las compartan. Sin embargo, tiendes a evadir la autoridad, no soportas los espacios restringidos o los límites injustificados que frenan tu expansión.

¿Cómo? Por medio de tu facilidad de dirección y expresión empeñosa. Te sabes expresar en modos que atraen la atención y la comprensión de los demás, despertando simpatía o admiración. Te empeñas mucho en ser visto como el Héroe resolviendo los problemas de los demás, dándoles amistad y protección.

Se te verá siempre defendiendo luchas sociales y civiles, que logren beneficios colectivos para el grupo, de forma compasiva, filantrópica, amorosa, generosa, creativa, de servicio y apoyo. Comprometiéndote son organismos, causas, actividades que promuevan y mejoren el nivel de vida de los demás.

Talentos destacados

  • Representa la generosidad, se le atribuyen el poder de congregación y la facilidad de empatizar con el grupo. Es el gran idealista.
  • Es valorado por los demás gracias a tu personalidad emprendedora y autosuficiente.
  • Su mayor talento está en su gran habilidad para negociar (lucido, locuaz, abierto y dialogador)
  • Su integración al grupo es un elemento motor, estimulante y enriquecedor, debido a las enseñanzas que puede transmitir.
  • Destacas por ser muy receptivo a los ambientes, a los conflictos y a las personas.
  • Es una persona responsable, muy digna, que inspira confianza e impone respeto por su lealtad y abnegación total
  • Su dimensión artística es potente, sus ambiciones son elevadas… y es un gran romántico.
  • Puede acceder con soltura a trabajos internacionales, así como a las distintas actividades que conciernen al ser humano.
  • Se destaca en la enseñanza en todas sus formas, las nuevas tecnologías, la investigación y el servicio.

Imagen que vende como profesional

  • Apariencia Inspiradora, en control total de todo, con autoridad y maestría.
  • Gran protector, impulsador, facilitador para los proyectos de todos
  • Verá más lo bueno de las personas que lo malo. Muy positivo.
  • De gran ingenio mental, capaz de dar varias soluciones para una misma situación.
  • Necesidad de formar parte de todo.
  • Consciencia hacia el bien colectivo y la mejora del grupo.
  • Congruente, responsable, siempre da lo mejor de sí mismo.
  • Brillo, notoriedad, prestigio y reconocimiento, genera admiradores y fans.
  • Los demás te ven sincera, solidario, noble y motivada por altos principios.
  • Artista, creativo, magnético, espontaneo, extrovertido.
  • EL principio de la generosidad y el amor incondicional
  • El dinero no es su prioridad en la vida, busca más dejar su huella y trascender.

Tendencias desarmónicas de la expresión del Alma 9

Necesitan trabajar en romper con la necesidad de controlarlo todo y resolverle la vida a todos a su alrededor, suele caer en el Idealismo excesivo, puede perder el sentido de la realidad. Incoherente en su forma de pensar y en su estilo de vida, pasa por estados emocionales extremos. Pesimista, inquieto, ciclotímico, malhumorado, influenciable y orgulloso.

Es necesario orientarte para que canalice su energía y aprenda a poner límites, sino se la pasara volviéndose el rescatador de las causas perdidas. Su potente emotividad puede dar lugar a bloqueos internos. Es necesario evitar, sobre todo, los choques afectivos violentos y los conflictos abiertos, favorecer sus necesidades de proteger y cuidar al grupo, al mismo tiempo que se le enseña el sentido de la realidad concreta. Las lenguas extranjeras son excelentes para su evolución, favorecen la capacidad de apertura y facilitarán sus proyectos.

Características destructivas: Orgullo, sarcasmo, envidia, gran apego al pasado, frialdad, rencor, la venganza, inmoralidad, soberbia y libertinaje.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Conoce más sobre la expresión del Alma.

Sigue estos 4 pasos para conectarte con tu alma

¿Por qué me cambie el nombre?

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.