ALMA6
Nutriendo, sanando y protegiendo, con responsabilidad, amor, entrega, sentido hogareño, servicio y productividad. ¿Cómo desarrollarlo? De forma paternal, comprometida y entregada, buscando mecanismos que brinden estabilidad emocional y ayuda a los demás.

¿Cómo se expresa? Personas con la necesidad de ser el centro de una familia que le adora. Tiene un hogar bello y artístico y mantiene sus puertas hospitalarias de par en par. Está rodeado de flores y música y ama la responsabilidad de manejar una casa en perfecto orden. Su panorama del futuro es su amor y el mismo, caminando abrazados en tu bello jardín, o de manos cogidas, las cabezas blancas muy juntas sentados frente a la chimenea. Su 6 superior le hace verse como el consolador y ajustador cósmica.

Son personas de naturaleza expresiva consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Recibe aumento en las actividades que mejoran la vida urbana y dan solidez a lo familiar.  Recibe detrimento en la ociosidad, la trivialidad y la deslealtad. Ama acompañar y estar en compañía. Lauda al sentirse aumentada.  Es naturaleza que siempre sabe y siempre quiere. No siempre sabe ni siempre puede expresarse.

Deja un comentario