La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Expresión del Alma 6

Expresión del Alma 6

El “Yo Silencioso o Latente”, también conocido como Número de expresión  se obtiene de la suma de las consonantes de tu nombre y es la parte de la personalidad que se usa para lograr metas, sobre todo cuando esas metas están relacionadas con nuestra propia autoafirmación y la búsqueda de poder defender nuestros sueños y anhelos.

Las consonantes son el cuerpo, la forma, el molde con que el alma se expresa. En el significado numerológico del nombre, las consonantes, son la matriz  de las actividades en las que podemos desempeñarnos para darle expresión a nuestro propósito de vida. Es decir, el canal a través del cual, fluye lo que nuestra ALMA vino a realizar.

El significado de tu nombre numerológico representa una esfera sagrada… En su interior cohabitan las tres partes de ti, idénticas en tamaño, pero diferentes en naturaleza.  Cada una de estas partes son  ” tú mismo” y contiene tu realización, tu sendero de evolución y el propósito de tu alma.

El nombre siendo nombre es: una Naturaleza Emotiva, una Naturaleza Expresiva y un Talento Natural.

Número de expresión del ALMA: 6

La expresión del alma 6 atrae a las personas naturalmente por un gran sentido de orientación, consejo, calidez y asistencia; irradias tu simpatía gracias a tu verdadero interés en buscar el bienestar de todos a tu alrededor. Pareces una la gran madre que busca fervientemente asegurar el cuidado a sus hijos, inspiras confianza y esperanza. Creces en aquellas actividades donde puedas mostrarte útil y dispuesta a servir al otro.

Eres de naturaleza expresiva consecuente. Te expresas extraordinariamente en actividades que nutran, cuiden, protejan, eduquen y te hagan estar a cargo del grupo. Se te considera un psicólogo nato. Muestras un alto sentido de lealtad, honor y fidelidad hacia aquello en que te comprometes.  Altamente productivo y fértil cuando te encuentras comprometido hacia algún emprendimiento o actividad.

¿Cómo se expresa? Personas con la necesidad de ser el centro de una familia que le adora, (Su familia, discípulos, colaboradores, subordinados, etc.) Saben generar lazos de lealtad y compañerismo a su alrededor. Asumen con eficacia la responsabilidad de manejar al grupo, y mantener la casa-empresa en perfecto orden y armonía. Su panorama del futuro es mantener la armonía y cohesión dentro del grupo hasta que la muerte los separe. Su mayor poder es la habilidad para sanar y confortar al otro, especialmente desde las emociones.

Talentos destacados

  • Gran sentido de las necesidades de los otros.
  • Se encuentra siempre dispuesto a servir o ser útil a los demás
  • Altamente productivo y fértil en cualquier área.
  • Su mayor talento está en sus manos (sanar, cocinar, tocar, pintar, etc.)
  • Se considera como el elemento motor, indispensable, sobre el que descansa la armonía del grupo.
  • Preparado para cargar responsabilidades, las debidas a su rango y todo tipo de obligaciones.
  • Es el hombre del pueblo, suele tener el talento de establecer vínculos sólidos y crear lealtad y confianza de los demás hacia él.
  • Sobresale en situaciones conflictivas. Debido a sus capacidades de diplomacia y de conciliación.
  • Es muy receptivo, posee una dimensión artística y musical y un gran sentido de la estética.

Imagen que vende como profesional

  • Apariencia fraternal, protectora e integradora (El gran papá / La gran mamá)
  • Gran diplomacia, consideración, disponibilidad y amabilidad.
  • Le gusta la unión, la integración y el trabajo en equipo.
  • Seguro, confiable, leal, responsable. Fácilmente pones todo en sus manos.
  • Sabe crear vínculos estrechos a largo plazo, hace clientes más que ventas.
  • Le gusta tener todo en control, altamente responsable.
  • Su sentido innato de la armonía en todas sus formas lo inclina hacia el perfeccionismo.
  • Muy exigente con la conducta de los demás

Tendencias desarmónicas de la expresión del Alma 6

El número de expresión 6 es, por naturaleza idealista, quiere ponerse, ante todo, al servicio de los demás. Suele no saber cómo poner límites y generalmente no tiene muy claro como anteponer sus necesidades ante las del grupo. Vas siempre en busca de una perfección ilusoria, de una relación de más calidad, lo que puede hacerte sentir inestable emocionalmente. Deberás aprender a no desbordarse de forma sistemática sobre los demás, a no asumir las responsabilidades de cuidar a los otros sobre ti mismo y de entender claramente la diferencia entre servir y ser servil.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Conoce más sobre la expresión del Alma.

Sigue estos 4 pasos para conectarte con tu alma

¿Por qué me cambie el nombre?

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.