La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Expresión del Alma 5

Expresión del Alma 5

El “Yo Silencioso o Latente”, también conocido como Número de expresión  se obtiene de la suma de las consonantes de tu nombre y es la parte de la personalidad que se usa para lograr metas, sobre todo cuando esas metas están relacionadas con nuestra propia autoafirmación y la búsqueda de poder defender nuestros sueños y anhelos.

Las consonantes son el cuerpo, la forma, el molde con que el alma se expresa. En el significado numerológico del nombre, las consonantes, son la matriz  de las actividades en las que podemos desempeñarnos para darle expresión a nuestro propósito de vida. Es decir, el canal a través del cual, fluye lo que nuestra ALMA vino a realizar.

El significado de tu nombre numerológico representa una esfera sagrada… En su interior cohabitan las tres partes de ti, idénticas en tamaño, pero diferentes en naturaleza.  Cada una de estas partes son  ” tú mismo” y contiene tu realización, tu sendero de evolución y el propósito de tu alma.

El nombre siendo nombre es: una Naturaleza Emotiva, una Naturaleza Expresiva y un Talento Natural.

Número de expresión del ALMA: 5

La expresión del alma 5 te hace una persona extravertida y expresiva con un estilo cautivador y verbalmente vivaz. Rápidamente ingeniosa y fluida en tu hablar, puedes ser una conversadora brillante o una vendedora persuasiva. Tu forma de hacer las cosas es muy fuera de lo común, es progresista, vanguardista, arriesgada pasional y siempre necesitará estar en movimiento, deberás trabajar en cosas que te alejen de la rutina y la monotonía, utilizando tu gran positivismo, magnetismo, sociabilidad, auto-expresión, entusiasmo, gran ingenio mental y poder de adaptabilidad a cualquier situación.

La expresión tiene el talento de la expansión y la libertad, busca nuevas formas de adaptabilidad al progreso, con cambio, viajes, aventuras, impulso, versatilidad y desapego. Deberás encontrar la fuerza para cambiar las estructuras y tradiciones que ya no funcionan para tu avance a pesar de ir en contra de los demás.

Eres completamente magnética y atractiva al sexo opuesto y necesitas mucha estimulación mental y emocional para estar feliz. Es bueno para ti tener muchos amigos y conocidos de ambos sexos.

Eres completamente magnética y atractiva al sexo opuesto y necesitas mucha estimulación

¿Cómo se expresa? Personas con una gran curiosidad, son buscadores insaciables de experiencias, tienes la necesidad de sentirte libre de viajar a todos lados, sin ataduras ni responsabilidades, se les ve ciudadanos de muchas tribus, mezclado con nativos de muchas tierras y viviendo sólo para la aventura y la experiencia de la vida.

Son personas de naturaleza expresiva deferente. Se expresa en la adaptabilidad, se destacan como grandes solucionadores de problemas. Ama lo que está más allá de los seres y cosas. Suelen anticiparse a su tiempo de forma muy visionaria. Revolucionarios, confrontadores, brillantes, flexibles. Son de naturaleza que siempre sabe y siempre puede.

Talentos destacados

  • Excelentes publi-relacionistas, talento nato para las relaciones sociales
  • Su mente investigadora es tan potente como eficaz.
  • Su gran agilidad de ánimo facilita su integración en todos los medios sociales o culturales
  • Es un diplomático nato y gran negociador.
  • Le gusta fijarse objetivos a corto plazo. La paciencia no es su fuerte.
  • Nadie como él para trabajar bajo presión.
  • Alto poder de persuasión cuando defiende una idea.
  • Necesita libertad de acción sino huye de su responsabilidad
  • Los límites lo inhiben y le quitan su genialidad.

Imagen que vende como profesional

  • Apariencia llamativa y un fuerte magnetismo personal.
  • Excelente seductor, magnético y cautivador.
  • Le gusta hacer la diferencia, en el vestir, decir, su estilo de vida personal, hábitos, etc.
  • Poco convencional, no sigue las reglas del juego, suele llamar la atención.
  • Se muestra rápido y eficaz: le estimula darle solución a las cosas.
  • Sumamente activo, impaciente y energético.
  • Para él no existen las fronteras inaccesibles, sólo existen las malas estrategias.
  • Alguien con quien se puede negociar, sabe adaptarse a las circunstancias.

Tendencias desarmónicas de la expresión del Alma 5

El número de expresión 5 es, por desestructurado, impuntual, inestable, impulsivo, y muchas de las veces inconstante, a veces suele solo desaparecer de la escena. Gran tensión interior cuando tiene que asumir seriedad o formalidad. Gusto por el riesgo excesivo. Espíritu con una alta necesidad de movilidad. Temperamento explosivo, impredecible, mal humorado. Suele caer en la impaciencia, impulsividad, violencia física o verbal. Se deberán evitar de forma prioritaria: todas las profesiones muy jerarquizadas, el trabajo monótono y repetitivo, así como las actividades clasificadas como sedentarias.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Conoce más sobre la expresión del Alma.

Sigue estos 4 pasos para conectarte con tu alma

¿Por qué me cambie el nombre?

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.