La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Expresión del Alma 4

Expresión del Alma 4

El “Yo Silencioso o Latente”, también conocido como Número de expresión  se obtiene de la suma de las consonantes de tu nombre y es la parte de la personalidad que se usa para lograr metas, sobre todo cuando esas metas están relacionadas con nuestra propia autoafirmación y la búsqueda de poder defender nuestros sueños y anhelos.

Las consonantes son el cuerpo, la forma, el molde con que el alma se expresa. En el significado numerológico del nombre, las consonantes, son la matriz  de las actividades en las que podemos desempeñarnos para darle expresión a nuestro propósito de vida. Es decir, el canal a través del cual, fluye lo que nuestra ALMA vino a realizar.

El significado de tu nombre numerológico representa una esfera sagrada… En su interior cohabitan las tres partes de ti, idénticas en tamaño, pero diferentes en naturaleza.  Cada una de estas partes son  ” tú mismo” y contiene tu realización, tu sendero de evolución y el propósito de tu alma.

El nombre siendo nombre es: una Naturaleza Emotiva, una Naturaleza Expresiva y un Talento Natural.

Número de expresión del ALMA: 4

La expresión del alma 4 te hace una persona consciente, trabajadora y práctica, con poco interés en lo superfluo de la vida. Capaz, disciplinada, bien organizada e interesada en resultados concretos, pareces más comprometido con el trabajo que con las personas o las diversiones exteriores. Tus gustos son simples y gozas los placeres tranquilos: la satisfacción del trabajo bien hecho, tus raíces, el hogar, la familia y la naturaleza.

 

¿Cómo se expresa? Personas con la necesidad de ser un pilar de la sociedad del cual todos dependan. Te ves trabajando incansablemente por los premios del logro, del deber, del amor y la apreciación. Tú eres el patriota firme, reconocido por tu alto grado de voluntad, tenacidad y esfuerzo para que las cosas alcancen la meta.

 

Mantienes un profundo respeto por la jerarquía, las reglas y los métodos probados que no dejan lugar a los imprevistos y a la fantasía, colocas piedra a piedra tu labor de contribución al compromiso que haz establecido con tu empresa.

 

Tu naturaleza expresiva es consistente, seria y estructurada. Te expresas en la línea recta, la atención se enfoca en ordenar y organizar los detalles y en los asuntos que brinden la seguridad. Te engrandeces y empoderas a través de tus posesiones y la autoridad que adquieres.  Amas lo que afirma y confirma.  Eres de una naturaleza que siempre puede y quiere. No siempre sabes expresarse.

Talentos destacados

  • Gran autodisciplina que sirve de ejemplo para los demás.
  • Se encuentra siempre superando sus límites y alcanzando metas más altas
  • Altamente competitivo, tenaz, resistente y enfocado al logro.
  • Buen líder de equipo sabe guiar a su gente.
  • Franco, directo, exigente, demandante, serio y severo.

Imagen que vende como profesional

  • Apariencia formal y realista, altamente competente en lo que hace
  • Excelente organizador y movedor del equipo.
  • No le gusta ser diferente, en el vestir, decir, su estilo de vida personal, hábitos, etc.
  • profundo respeto por la jerarquía, las reglas y los métodos
  • Se muestra reservado, poco expresivo pero atento a los demás.
  • Es profundamente bueno, generoso y fiel
  • Mantiene una búsqueda obsesiva de la seguridad y lo concreto.
  • Muy exigente con su entorno, difícilmente soporta los errores.
  • Es minucioso, reflexivo, previsor, austero y ordenado.
  • Es insobornable, casi militarizado en sus formas
  • Su papel es mantener un equilibrio justo en la alternancia
  • Piensa que cualquier tiempo de diversión es tiempo perdido.

Tendencias desarmónicas de la expresión del Alma 4

El número de expresión 4 se muestra a menudo inalcanzable y es incomprendido, puede encerrarse en sus costumbres y en sus prejuicios, que excluyen cualquier posibilidad de expansión. Intransigente y demandante, no invierte en su actividad y frena la evolución general. Lento y eternamente en lucha por su estabilidad. Es autoritario, tiende a abusar de sus poderes en su marco familiar o profesional. Deberás luchar contra su incapacidad de adaptarse a los cambios. Tiene que aprender a adaptarse, a abrirse al mundo, y todo ello en un clima de seguridad.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Conoce más sobre la expresión del Alma.

Sigue estos 4 pasos para conectarte con tu alma

¿Por qué me cambie el nombre?

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.