La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Expresión del Alma 3

Expresión del Alma 3

El “Yo Silencioso o Latente”, también conocido como Número de expresión  se obtiene de la suma de las consonantes de tu nombre y es la parte de la personalidad que se usa para lograr metas, sobre todo cuando esas metas están relacionadas con nuestra propia autoafirmación y la búsqueda de poder defender nuestros sueños y anhelos.

Las consonantes son el cuerpo, la forma, el molde con que el alma se expresa. En el significado numerológico del nombre, las consonantes, son la matriz  de las actividades en las que podemos desempeñarnos para darle expresión a nuestro propósito de vida. Es decir, el canal a través del cual, fluye lo que nuestra ALMA vino a realizar.

El significado de tu nombre numerológico representa una esfera sagrada… En su interior cohabitan las tres partes de ti, idénticas en tamaño, pero diferentes en naturaleza.  Cada una de estas partes son  ” tú mismo” y contiene tu realización, tu sendero de evolución y el propósito de tu alma.

El nombre siendo nombre es: una Naturaleza Emotiva, una Naturaleza Expresiva y un Talento Natural.

Número de expresión del ALMA: 3

La expresión del alma 3 manifiesta grandes capacidades de apertura al ingenio creativo, un sentido innato de la comunicación y talento en la expresión; te vuelve un activista en potencia; multitalentoso, multifacético, multiactividades, no sabes estarte quieto en ningún lugar… Extraordinariamente sociable, positivo y alegre; le encanta recibir; le gusta la popularidad, es entusiasta, cautivador, se adapta a las situaciones, a las atmósferas y encuentra el tono justo que seduce fácilmente a los demás. Sabe mantenerse accesible y en total disponibilidad para todos y presentarse como el gran conciliador, consejero o negociador del grupo.

 

¿Cómo se expresa? Personas que su imaginación los pinta populares atractivos y muy buscados, siempre tiene público que le aprecie y todo lo que dice y hace es aplaudido. Se ve expresándose en el arte, la educación, el comercio, las negociaciones, derramando belleza, facilidad de palabra y felicidad por donde quiera que vaya.

 

Evoluciona una vez que su inconsciente es atraído a identificarse con algo: Una ideología, una creatividad singular, una filosofía, un compromiso espiritual, un ambiente de negociadores empedernidos, una experiencia mediática, et. Todas las puertas se le abren debido a sus excepcionales capacidades de integración social, profesional y la forma en que encuentra soluciones para todo.
Son personas con una naturaleza expresiva extraordinaria. Te expresas de forma magnética, jovial, amena y elocuente. Aprecia lo bello, los espacios con gente, la alegría de vivir y el disfrutar de las cosas. Gozas la moda y eres algo cambiante, pero siempre dentro de ciertos límites y del buen gusto. Algo en ti parece superficial, y un poco interesado en “olvidar” y divertirte. Necesitas cuidarte de volverte banal y presumido, chismosa y entrometido en la vida de los demás.

Talentos destacados

  • Magnéticos, espontáneos, extrovertidos, irradian entusiasmo, buen ánimo, positivismo.
  • Su fecunda imaginación es su mejor carta de triunfo
  • Altamente competente en negociaciones, venta de ideas y actividades de expresión y comunicación que necesiten un público.
  • Buscar ser el centro de atención es su especialidad.
  • Gran ingenio mental, capaz de proponer varias alternativas a un mismo problema.
  • Cualidades artísticas de expresión verbal con una gran facilidad de asimilación lingüística (intérprete, traductor, profesor).
  • Excelentes facultades creativas, que se pueden expresar en un contexto artístico (teatro, canto oral, composición musical). Se siente empujado por el deseo de dar forma a sus ideas.
  • Puede convertirse en un líder de opinión fácilmente.

Imagen que vende como profesional

  • Apariencia atractiva y un fuerte magnetismo personal.
  • Irradias calor, entusiasmo, buen ánimo y otros están instintivamente abiertos a ti.
  • Vivaz y gregaria, eres entretenido y un conversador encantador, siempre listo para un buen momento.
  • Poco convencional, suele llamar la atención, usas el color y una artística elegancia en tu elección de la vestimenta y los adornos personales.
  • Te gusta la popularidad, es entusiasta, cautivador
  • Altamente sociable, adaptable, abierto, extrovertido.
  • Se presenta como un gran orquestador, consejero, coach y el gran conciliador.
  • Suele tener reacciones de niño así que deberá tener su ración de juego y de ocio.

Tendencias desarmónicas de la expresión del Alma 3

El número de expresión 3 es, por naturaleza disperso, polivalente y se desenamora muy rápidamente de las cosas, las personas y los proyectos. Tus energías no están dirigidas hacia una única dirección a la vez, la dispersión es total. Gran tendencia a quedarte en lo superficial, orgulloso, celoso y envidioso. Te aferras a no crecer por lo que presentas signos notorios de inmadurez; rechazas (inconscientemente) crecer a través de manifestaciones coléricas violentas, excesos de todo tipo y desgastes extravagantes. Eres aferrado, crítico con los demás, autoritario, inestable, poco comprometido y muy vanidoso.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Conoce más sobre la expresión del Alma.

Sigue estos 4 pasos para conectarte con tu alma

¿Por qué me cambie el nombre?

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.