La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Expresión del Alma 22

Expresión del Alma 22

El “Yo Silencioso o Latente”, también conocido como Número de expresión  se obtiene de la suma de las consonantes de tu nombre y es la parte de la personalidad que se usa para lograr metas, sobre todo cuando esas metas están relacionadas con nuestra propia autoafirmación y la búsqueda de poder defender nuestros sueños y anhelos.

Las consonantes son el cuerpo, la forma, el molde con que el alma se expresa. En el significado numerológico del nombre, las consonantes, son la matriz  de las actividades en las que podemos desempeñarnos para darle expresión a nuestro propósito de vida. Es decir, el canal a través del cual, fluye lo que nuestra ALMA vino a realizar.

El significado de tu nombre numerológico representa una esfera sagrada… En su interior cohabitan las tres partes de ti, idénticas en tamaño, pero diferentes en naturaleza.  Cada una de estas partes son  ” tú mismo” y contiene tu realización, tu sendero de evolución y el propósito de tu alma.

El nombre siendo nombre es: una Naturaleza Emotiva, una Naturaleza Expresiva y un Talento Natural.

Número de expresión del ALMA: 22

La expresión del alma 22 se asocia al Gran constructor, el idealista práctico, con sentido global, internacional, progresista, desarrollador a gran escala, materializadora de planes y procesos de crecimiento   social. Esta expresión te hace una persona con un gran poder personal que forma parte de una elite muy selectiva, con una extraordinaria fuerza y carisma que destacan tus dotes natas de líder o de ejercer autoridad en aquello que haces. Tu imagen y reputación te son sumamente importantes y haces todo lo que puedes para proyectar la imagen de un ganador: exitoso, próspero, confiable y capaz. De hecho, te gusta proveer a los otros todo lo que puedas hacer. Deseas moverte en círculos de influencia y eres atraído por las arenas empresariales, políticas, negocios o finanzas.

¿Cómo se expresa? La mayoría de las personas los perciben como seres muy generosos, triunfadores, exitosos, de extraordinaria determinación y disciplina, con un gran capacidad de mando, capaces de atravesar cualquier obstáculo que se les interponga en el camino y a la mismo tiempo con las cualidades necesarias para poder compartir ese éxito, logros, riqueza y poder con los demás por la grandeza de espíritu que los caracteriza. La expresión 22 se expresa volviéndote una Maestro material y desarrollando algo tangible que sirva para impulsar el crecimiento, la conciencia y elesfuerzo de los demás hacia una vida mejor y responsable. la necesidad de ser un pilar de la sociedad del cual todos dependan. Te ves totalmente apto para estar en una posición de autoridad y poder. Puede que parezcas valorar las ventajas materiales exteriores más que las riquezas espirituales o emocionales. Tienes a “vestirte para el éxito” e insistir en la alta calidad y la perfección en la ejecución. Te gusta ser el que da las órdenes.

Tu poder es tu fuerza de concreción. En lo profesional te muestras combativo, ambicioso; con la capacidad de multiplicar la prosperidad y la abundancia, no admites fracasos, ni fallas en los demás.

Sueles ser rígido y a veces inflexible. Buscas las situaciones claras, precisas, sin ambigüedades, y las aclararás cuando sea necesario cortando por lo sano. Se te admira por tus logros profesionales, deportivos y por tu tenacidad a alcanzar tus metas. Sin embargo necesitarás un campo de acción muy amplio ante ti para explotar de la mejor forma posible tus capacidades. Tu progreso en la vida está marcado por la conquista del obstáculo que está en turno. No te conformas con victorias a medias, así que siempre irás a la conquista de un éxito todavía más grande.

Posee unos nervios de acero, los de los grandes jugadores profesionales, consigue concluir algunos negocios incluso en vacaciones, desprende un gran aire de prosperidad aunque esté arruinado. La expresión del alma 22 viene a construir realidades, a establecer métodos efectivos a desarrollar estructuras de crecimiento, no le estará permitido quedarse en sueños o ideales como a los demás números.

Talentos destacados

  • Gran autodisciplina y autocontrol que sirve de ejemplo para los demás.
  • Se encuentra siempre superando sus límites y alcanzando metas más altas
  • Sus capacidades de organización y de trabajo son fuera de lo común
  • Altamente competitivo, tenaz, resistente y enfocado ideales más elevados
  • Extraordinario líder de equipo sabe guiar a su gente.
  • Impone respeto, franco, directo, exigente, demandante e intimidante.
  • Perfeccionista, ambicioso, competitivo.
  • Gran uso de su poder para mover los obstáculos y ponerle orden y sistema a todo.
  • Puede llegar a ser dictatorial y autocrático.
  • Evoluciona en el mundo de la salud, la política, los negocios (a menudo internacionales)

Imagen que vende como profesional

  • Todos lo ven como un ganador, disciplinado, paciente, responsable, cauteloso, protector.
  • Se involucra en actividades o empresas que sirvan a intereses humanitarios o superiores.
  • Apariencia exitosa, formal y realista, altamente competente en lo que hace
  • Pareces inalcanzable, frío, imparcial, con la posibilidad de tomar control y manejar cualquier problema que aparezca sin involucrar sus emociones.
  • Posees mucha fuerza y resistencia y harás cualquier cosa que sea necesaria para sobreponerte a los obstáculos y desafíos.
  • Excelente director y motivador del equipo.
  • Te muestras perfeccionista, responsable, territorial, en dominio total de la situación.
  • Es altamente competitivo y luchará contra cualquier cosa por lograr su objetivo.
  • Mantiene una búsqueda obsesiva de la seguridad y lo material.
  • Muy exigente con su entorno, difícilmente soporta los errores.
  • Su papel es propiciar el logro, avance y conquista de las metas.
  • Piensa que cualquier tiempo de diversión es tiempo perdido.

Tendencias desarmónicas de la expresión del Alma 22

El número de expresión 22 se muestra a menudo inalcanzable y es incomprendido, puede estancarse fácilmente en alguna situación y tardar mucho tiempo en salir de ella o volverse aparar después de un fracaso. Inflexible en sus creencias, costumbres y en sus prejuicios, que excluyen cualquier posibilidad de expansión. Intransigente, dominante y demandante, con gran tendencia al abusar de su autoridad y su poder. Eternamente en lucha por alcanzar el poder y el éxito. En el peor de los casos suelen no creer en su fuerza y sentirse muy desempoderados e incluso hasta acomplejados o inferiores ante los demás. Deberán luchar contra su incapacidad de delegar. Tiene que aprender a dejar de sentirse superiores ante los demás.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Conoce más sobre la expresión del Alma.

Sigue estos 4 pasos para conectarte con tu alma

¿Por qué me cambie el nombre?

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.