La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Expresión del Alma 2

Expresión del Alma 2

El “Yo Silencioso o Latente”, también conocido como Número de expresión  se obtiene de la suma de las consonantes de tu nombre y es la parte de la personalidad que se usa para lograr metas, sobre todo cuando esas metas están relacionadas con nuestra propia autoafirmación y la búsqueda de poder defender nuestros sueños y anhelos.

Las consonantes son el cuerpo, la forma, el molde con que el alma se expresa. En el significado numerológico del nombre, las consonantes, son la matriz  de las actividades en las que podemos desempeñarnos para darle expresión a nuestro propósito de vida. Es decir, el canal a través del cual, fluye lo que nuestra ALMA vino a realizar.

El significado de tu nombre numerológico representa una esfera sagrada… En su interior cohabitan las tres partes de ti, idénticas en tamaño, pero diferentes en naturaleza.  Cada una de estas partes son  ” tú mismo” y contiene tu realización, tu sendero de evolución y el propósito de tu alma.

El nombre siendo nombre es: una Naturaleza Emotiva, una Naturaleza Expresiva y un Talento Natural.

Número de expresión del ALMA: 2

La expresión del alma 2 te hace un excelente jugador de equipo, tienes una apariencia placentera y agradable que es seductora, tratable y atractiva a los demás se destaca en ti tu honestidad, paciencia, economía, practicidad, organización, lealtad, voluntad y solidez.

¿Cómo se expresa? Personas con la necesidad de sentirse protegidos, amados, confortados, rodeados siempre de sus seres queridos. Buscan moverse en atmósferas de paz con ellos en el centro, sirviendo y comunicándoles el confort a todos a su alrededor. Hace todo pero parece que no hiciera nada.

Gozas con la conversación, la compañía amistosa y un entorno pacífico. Tratas de evitar discordias tanto como sea posible y debido a tus maneras graciosas y gentiles, usualmente tienes éxito. Estás verdaderamente interesada de cómo los otros te ven y eres cuidadosa en tu apariencia. Tu gusto en el vestir es una poco discreto, sin embargo de buen gusto y balanceado. Usas colores luminosos o neutrales.

Eres de naturaleza expresiva complaciente. Te expresas en la conciliación, la cooperación, la solidaridad y el servicio hacia el otro o hacia el grupo. Recibe aumento en el trato afable y civilidad de su prestancia. Recibe detrimento en la adulación y litigación. Ama la responsabilidad y la legitimidad. Lauda al sentirse agraciada. Es naturaleza que siempre puede expresarse. No siempre quiere hacerlo.

Talentos destacados

  • Naturalmente sociable y cooperativo.
  • Se integra con facilidad en una estructura asociativa
  • Trabaja en grupo, se funde en su dinámica y asume con prioridad los trabajos de ejecución.
  • Tiene la capacidad de ver ambas caras de la moneda.
  • Excelente en vincular y estrechar lazos con los demás
  • Cooperador, conciliador, servicial, solidario

Imagen que vende como profesional

  • Apariencia armónica, sutil, sensible y cálida.
  • Excelente jugador de equipo
  • No le gusta llamar la atención, su gusto en el vestir es una poco discreto, sin embargo de buen gusto y balanceado. Usas colores luminosos o neutrales.
  • Altamente receptivo a las necesidades y sentimientos de los demás.
  • Se muestra sensible, comprensivo, inspirado.
  • Le gusta relacionarse con personas de empuje a quien apoyar.
  • Es muy receptivo; como una esponja natural, se impregna de las atmósferas que habita.

Tendencias desarmónicas de la expresión del Alma 2

El número de expresión 2 es, por naturaleza, altamente influenciable y puede llegar a la hipersensibilidad, se deja desbordar por sus sentimientos y puede manifestar indiferencia, aislamiento, separación o falta de integración sin razón aparente. Ante una decisión tiende a permanecerá ambiguo y largamente indeciso. Se encuentra mucho más cómodo en su papel de apoyo, consejero, confidente, psicólogo o en situaciones similares que no lo comprometan a ser proactivo o tomar la iniciativa. La unión es vital para su desarrollo, escapa de la realidad y corre a esconderse cuando se siente atemorizado.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Conoce más sobre la expresión del Alma.

Sigue estos 4 pasos para conectarte con tu alma

¿Por qué me cambie el nombre?

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.