La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Expresión del Alma 11

Expresión del Alma 11

El “Yo Silencioso o Latente”, también conocido como Número de expresión  se obtiene de la suma de las consonantes de tu nombre y es la parte de la personalidad que se usa para lograr metas, sobre todo cuando esas metas están relacionadas con nuestra propia autoafirmación y la búsqueda de poder defender nuestros sueños y anhelos.

Las consonantes son el cuerpo, la forma, el molde con que el alma se expresa. En el significado numerológico del nombre, las consonantes, son la matriz  de las actividades en las que podemos desempeñarnos para darle expresión a nuestro propósito de vida. Es decir, el canal a través del cual, fluye lo que nuestra ALMA vino a realizar.

El significado de tu nombre numerológico representa una esfera sagrada… En su interior cohabitan las tres partes de ti, idénticas en tamaño, pero diferentes en naturaleza.  Cada una de estas partes son  ” tú mismo” y contiene tu realización, tu sendero de evolución y el propósito de tu alma.

El nombre siendo nombre es: una Naturaleza Emotiva, una Naturaleza Expresiva y un Talento Natural.

Número de expresión del ALMA: 11

La expresión del alma 11 es esencialmente analítica, sabia, detallista, intuitiva, selectiva, hermética y con un inigualable poder de observación. Poseen una mente fotográfica dotada de una curiosidad intelectual inagotable. Te destacas por ser extraordinariamente responsable, comprometido y cumplido con las reglas establecidas, respetuoso, formal, serio, y cauteloso. Los demás notan en ti esta capacidad intelectual, inventiva, creativa, innovadora y vanguardista, hasta considerarte un experto en tu tema.

Eres de naturaleza generalmente enigmática, aparentas ser inusual, poco convencional, tal vez, impredecible y con una agudeza mental poco común. Existe una cualidad eléctrica vibrante en tu personalidad y las personas generalmente tienen una reacción definida e inmediata hacia ti, tanto pueden estar fuertemente fascinados y atraídos o rechazarte. Con frecuencia observarás y analizarás qué está pasando a tu alrededor y te destacarás en tus comentarios referentes a los temas expuestos por los demás. Cuando expreses alguna opinión, otros escucharán y respetarán lo que dices.

La mayoría de las personas los perciben como seres con una inteligencia y madurez sobresaliente desde muy jóvenes, un individuo con grandes aspiraciones, profundamente inspirador, que manifiesta una gran compromiso frente al entorno. Con una fuerza de carácter que lo llevará a superarse desde su cuna de origen en algún sentido particular (profesional, económico, intelectual, espiritual, etc.)

La expresión del Alma 11 es se apoya en su inteligencia así que tenderá a comprobar detalladamente las afirmaciones de los demás para poder creer en ellas, puede ser desconfiado y muy selectivo, por lo que puede aparentar ser retraído o antisocial.

¿Cómo se expresa? Personas que se autoafirman a través de lo que saben, de su creación inventiva, estratégica, visionaria o a través de sus escritos. Irradias clase y elegancia. Es difícil conseguir conocerte y al estar contigo mantienes mucho para ti mismo, no te abres fácilmente. Hay un aura profunda, secreta y misteriosa que siempre te rodea. Esto puede dar la impresión de que eres un solitario porque pareces auto- suficiente y mantienes tu propia opinión.

El número de expresión del Alma 7 es, por naturaleza, responsable, formal, seria, ética, leal, enigmática, reflexiva, selectiva y reservada. La profundidad de tu pensamiento, tu gran intuición y tu interés por la espiritualidad, te distingue de las personas que tienen inquietudes e intereses más materialistas, Ninguna otra vibración produce personas con tanta profundidad interior ni dignidad personal que esta, se caracterizan por estar en una constante búsqueda del conocimiento, por lo que existe gran tendencia a que bases tu seguridad personal y autoestima en el poder demostrar, ¿qué sabes? o ¿cuánto sabes?.

Talentos destacados

  • Representa la perfección, se le atribuyen a la construcción de la sabiduría y a la capacidad de generar una maestría d vida en cada cosa que hace.
  • Es valorado por los demás gracias a su lealtad y sentido de justicia.
  • Altamente responsable, formal y el gran comprometido
  • Su mayor talento está en su gran habilidad mental ( Planear, organizar, analizar, estructurar)
  • Se enfoca en la especialización y la mejora continua de todo lo que hace.
  • Preparado para cargar responsabilidades, las debidas a su rango y todo tipo de obligaciones.
  • Destacas en La enseñanza, educación, formación y apertura de consciencia
  • Sobresale en todos los trabajos relacionados, con actividades, científicas, investigadoras, administrativas o algo que ayude a dar y establecer orden y estructura.
  • Es muy reflexivo y racional, posee una dimensión visionaria para establecer planes.

Imagen que vende como profesional

  • Apariencia de Autoridad, Es el especialista en su tema (El maestro)
  • Necesidad continua de aprender cosas nuevas
  • A menudo emprendes muchos estudios que no terminas de aplicar.
  • Respetable, responsable, confiable, leal, comprometido. Fácilmente pones todo en sus manos.
  • Tu mente quiere abarcarlo y conocerlo todo, pero, hagas lo que hagas, siempre sentirás que aún puedes saber más.
  • Le gusta tener todo en perfecto orden, muy apegado al “Deber ser”.
  • Capacidad de ver más allá que los demás y cuestionarte absolutamente todo.
  • Muy exigente y crítico con la conducta de los demás.
  • Misteriosos, selectivos y enigmáticos.
  • Distinción y elegancia innatas, gustos exquisitos y quieren de lo bueno lo mejor

Tendencias desarmónicas de la expresión del Alma 11

Necesitan trabajar en romper con la necesidad de responsabilizarte de todo a tu alrededor, además de trabajar en hacerte consciente de tus habilidades y capacidades, teniéndote fe y construyendo confianza en ti mismo. Evitar seguir evadiendo oportunidades de empezar a construir tus propios proyectos, en lugar de siempre impulsar los de los demás, ya que lo que deseas y anhelas siempre parece inalcanzable o prohibido,

Es necesario orientarte para que evolucione tu sentido de la comunicación y de la expresión, para que salgas de tu burbuja misteriosa. Sueles fantasear mucho o buscar la utopía, puesto que tu imaginación es muy fecunda. Se precisa una aproximación concreta a la realidad para que puedas por ti mismos encontrar tu equilibrio al nivel adecuado. Hay que favorecer tu curiosidad y desarrollar tu sentido práctico.

Características destructivas: Orgullo, sarcasmo, soberbia, melancolía, frialdad, malicia, adicciones, perder el sentido de la realidad en la vida, obsesión en la limpieza o el orden, prejuicioso, crítico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Conoce más sobre la expresión del Alma.

Sigue estos 4 pasos para conectarte con tu alma

¿Por qué me cambie el nombre?

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.