La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Expresión del Alma 1

Expresión del Alma 1

El “Yo Silencioso o Latente”, también conocido como Número de expresión  se obtiene de la suma de las consonantes de tu nombre y es la parte de la personalidad que se usa para lograr metas, sobre todo cuando esas metas están relacionadas con nuestra propia autoafirmación y la búsqueda de poder defender nuestros sueños y anhelos.

Las consonantes son el cuerpo, la forma, el molde con que el alma se expresa. En el significado numerológico del nombre, las consonantes, son la matriz  de las actividades en las que podemos desempeñarnos para darle expresión a nuestro propósito de vida. Es decir, el canal a través del cual, fluye lo que nuestra ALMA vino a realizar.

El significado de tu nombre numerológico representa una esfera sagrada… En su interior cohabitan las tres partes de ti, idénticas en tamaño, pero diferentes en naturaleza.  Cada una de estas partes son  ” tú mismo” y contiene tu realización, tu sendero de evolución y el propósito de tu alma.

El nombre siendo nombre es: una Naturaleza Emotiva, una Naturaleza Expresiva y un Talento Natural.

Número de expresión del ALMA: 1

 

La expresión del alma 1 es esencialmente un líder nato, individualista, autentico, audaz, no temes tomar la iniciativa, eres proactivo, alegre, social, manejas con maestría la auto-expresión, eres un motivador entusiasta con gran ingenio mental. Te gusta explorar cada cosa en la que te vas a involucrar y adoras ser escuchado y seguido.

Te perderás en los grandes asuntos dejando siempre los detalles a los demás, vienes a desarrollar cualidades de acción, actividad, originalidad, independencia, invención, fuerza, valentía, audacia e innovación. No eres seguidor te gusta ser el protagonista, la mayoría de las personas te perciben como alguien con una seguridad en ti mismo y una independencia sobresaliente desde muy joven, pareces fuerte, seguro, lleno de confianza en ti mismo y con gran convicción de lo que deseas. No tienes miedo de hablar claro, parecer diferente o pronunciarte en pro o contra algo. Las personas esperan que te hagas cargo de las cosas, que seas el líder y que consigas hacer las cosas de una manera eficiente, directa y original.

Eres altamente mental, puedes tener problema con el uso de la diplomacia y el tacto, pareces brusco, dominante y mandón. Cuando deseas alguna cosa, no soportas ninguna interferencia. Deberás trata de ser más considerado con los sentimientos de los demás; por otra parte, parecerás que eres “solamente el número uno”.

Talentos destacados

  • Gran inspiración para la dirección.
  • Se encuentra siempre en la punta del progreso
  • Altamente competente en arranques e iniciación de proyectos.
  • Buscar el lugar de líder en su especialidad.
  • Franco, directo, muy hábil en sus negociaciones.

Imagen que vende como profesional

  • Apariencia llamativa y un fuerte magnetismo personal.
  • Excelente emprendedor
  • Le gusta hacer la diferencia, en el vestir, decir, su estilo de vida personal, hábitos, etc.
  • Poco convencional, suele llamar la atención.
  • Se muestra rápido y eficaz: “El tiempo es oro”
  • Le gusta relacionarse con personas que han triunfado socialmente.
  • Para él no existen las fronteras inaccesibles, sólo existen las malas estrategias.
  • Muy exigente con su entorno, difícilmente soporta los errores

Tendencias desarmónicas de la expresión del Alma 1

El número de expresión 1 es, por naturaleza, egocéntrico, individualista y orgulloso, se pierde en un excesivo culto a la personalidad. Suele caer en la impaciencia, impulsividad, violencia física o verbal. Se siente acomplejado, desvalorizado, disminuido. Poco escrupuloso, negativo en sus acciones y en sus pensamientos. Tendencia a desvalorizar o sobajar a los demás para satisfacer su gran necesidad de admiración y alimentar su ego. Suele volverse un dependiente emocional.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Conoce más sobre la expresión del Alma.

Sigue estos 4 pasos para conectarte con tu alma

¿Por qué me cambie el nombre?

 

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.