EXPRESIONALMA1

Son personas de mente rápida y brillante necesita expresar su gran talento creativo y sus dotes de mando, de manera que se sentirán atraídos hacia las ocupaciones y trabajos mentales antes que físicos y se desenvolverán siempre trabajando por su cuenta o en puestos con gran libertad de acción.

¿Cómo se expresa? Personas con la necesidad de mostrarse originales, únicos y diferentes a los demás. La expresión Número 1 muestra a una persona extraordinariamente individualista, independiente, que generalmente buscará formas y caminos diferentes para hacer las cosas, entre más se aleje de la normalidad y estandarización se sentirá más realizada, son personas que desde muy jóvenes fueron impulsados por su familia o medio ambiente a ser diferentes, audaces, valientes, auto-suficientes ambiciosos y seguros de sí mismos.

Estas personas están mayormente dirigidas al logro de sus mentas profesionales, se apasionan con la iniciación de proyectos audaces, planes originales, nuevas empresas, crear nuevos métodos para hacer las cosas,  más que ver concretarse los resultados para las que se crearon

Cualidades que se destacan: Acción, actividad, liderazgo, independencia, invención, fuerza, valentía, audacia e innovación.

Conoce más sobre la expresión del Alma.

Deja un comentario