El Amor según tus números, predicciones para el 2018

¿Encontrarás el amor en este 2018?
Una de nuestras mayores búsquedas siempre ha sido y será el encontrar a la persona ideal para compartir nuestro tiempo, sentimientos y espacio. Quizás en el 2017 encontraste finalmente a tu alma gemela o tal vez terminaste una relación y pasaste tiempo en soledad reconectándote contigo mismo, posiblemente sintiéndote triste por no tener pareja o sintiéndote feliz de tener tiempo para ti.

Para todos aquellos que aún están solteros y se preguntan cómo será el 2018, la Numerología nos da información muy acertada y detallada acerca de la posibilidad de encontrar pareja para este año o el decidir esperar sabiamente hasta después de lograr la conquista de otros retos, que serán necesarios para nuestro proceso de elección y vida en pareja.

Cómo te va a ir en el Amor según tu Año Personal?

¿Cuál es mi Año Personal para el 2018?

Año Personal 7: “Amor comprometido y profundo”

El Año 7, es  por muchos considerado el año del matrimonio, así que llegó el momento de comprometerte,  serás invitado a reflexionar profundamente sobre el camino que deberás tomar  en muchas de las áreas de tu vida, las relaciones personales y profesionales serán uno de los temas más activos para ti,  por lo que voluntaria o involuntariamente este 2018 te ha llegado el momento de revisar a profundidad hacia donde quieres dirigirte en el tema del amor, la energía 7 , te enfrenta cara a cara con la “Realidad que debes asumir” y te impulsará a “Re-examinar tus relaciones”  con el fin de llevarte a tomar decisiones que habías estado postergando y que impactarán directamente en tu futuro.

Las influencias del Año 7 confronta tu conciencia y te ayuda a entender de forma más clara que llegó tu momento de crecer y tomarte tu vida en serio, es como si se corrieran los velos de aquello que estaba confuso, oculto o entre nubes, quitando de tu entorno la incertidumbre de pensar que aún no estas listo, para enfrentarte inevitablemente a asumir tu responsabilidad dentro de tus vínculos.

Esta energía universal está directamente asociada con El compromiso y la formalización”, y  particularmente se enfocará en cambiar las relaciones que están en estado superficial hacia mejores relaciones, más sólidas y  profundas, así que no te extrañe que la vida te coloqué ante situaciones que te fuercen, de alguna manera, a reconsiderar que se ha llegado el tiempo de formalizar tus los lazos con la gente con quien te estas relacionando.

Este 2018 como la lección de comprometerte en tus vínculos debe ser tomada, no te extrañe que pueda por ahí presentarse un embarazo no deseado, o la necesidad de tomar una decisión inesperada de apresurar un matrimonio o formalización porque tu escenario profesional te manda lejos de tu lugar actual y no quieres irte solo, impulsándote a reflexionar si llego tu momento de quitar el freno y dar el SÍ.

Este Año 7, traerá como resultado la formalización de tus afectos, que se moverán a un terreno más real y generarán una de las lecciones más significativas de tu ciclo de 9 años, si tienes pareja puede ser un muy buen momento de ir pensando en compromisos serios a largo plazo, si estas solo, tu necesidad de empezar a trabajar en tu proyecto de vida en forma seria y comprometida puede atraer a esa persona que estas esperando. Así que este 2018 prepárate para empezar a buscarle respuestas a todos los cuestionamientos y escenarios de análisis que estarán dando vueltas en tu cabeza, y para tomar todas las relaciones que te importan muy en serio. Generalmente la incertidumbre y la duda de si ya estas listo serán tu “Talón de Aquíles” a lo largo de este 2018.

¿Estás empezando una relación?

La energía 7  está orientada a formalizar el  vínculo emocional con el otro, es  la energía con más necesidad de aterrizar todo lo que esta en el aire y  formar una relación sentimental estable y sólida, por esto el año 7  es cunado más matrimonios se culminan y  se inicia la vida en común en pareja. Durante este tiempo es muy probable que para continuar la relación demande un “compromiso serio amoroso” y que muevas toda tu energía para lograrlo, así que es probable que en este año 7  todo aquello que estaba contenido y en espera de concretarse se aterrice y te impulse a definir formalizar tu situación actual. Es el mejor año para comprometerse en matrimonio, dar el anillo, y empezar a planea una nueva vida junto al a persona que amas.

La energía del número 7 te  invitada a rediseñar  tus estructuras, pensamientos, creencias y  formas de ver la vida. En tu mente las ideas,  pensamientos y la gran necesidad de hacer cambios significativos en relación a tu vida y a tu pareja, no dejarán de darte  vueltas y hacerse presentes.  Este es un período para ir al encuentro de las respuestas a las preguntas más profundas sobre ti mismo y para poder descubrir realmente ¿Ya estas listo para dar el gran paso? y  Empezar a construir un futuro asumiendo la responsabilidad en tu vida.

¿Estás en pareja?

Este año tiene el propósito de impulsarlos a “Aterrizar tus sueños y volverlos realidad”, así que se mueve en el ámbito mental, práctico y de la responsabilidad hacia el futuro, la mayoría de las veces te invita a enfrentarte con las cosas que has estado evadiendo o dejando a la deriva pensando que no son importantes o que aún no es tiempo, o que no estas listo y te obliga a hacerles frente y a hacer lo que tienes  que hacer; En este Año 7  te sugiere que hagas un análisis profundo (Energía 7) de las cosas del pasado que no has resuelto dentro de tu pareja  y que aún te tienen enganchado e imposibilitado para avanzar armoniosamente y asumir la responsabilidad de tu vínculo.

El Año 7 augura fuertes procesos de aprendizaje en el tema del amor en responsabilidad para ti,  confrontarás la realidad que no se deseas tomar o no has querido ver, por lo que pueden presentarse situaciones relacionadas a asumir las consecuencias de la irresponsabilidad  hacia el vinculo, como revelaciones de cosas ocultas,  cobro de deudas pendientes, enfrentamiento con la realidad  y movimientos de confrontación en el tema del amor que te invitan a madurar y crecer.

Deberás buscar del apoyo de las personas correctas, esas que se presentan ante ti para enseñarte, mejorarte y abrirte a un mejor entendimiento (Maestros de vida), la recomendación si estas en Año 7 sería hacer un  replanteamiento o re-estructuración de tus conductas y de la forma en que asumes tu responsabilidad hacia tus compromisos amoroso,   este año te invita a tomarte con mayor enfoque y asertividad tu proyecto de pareja y terminar por aterrizar todos los sueños que has dejado guardados en el cajón por miedo a no estar listo.

Prepárate entonces para  tomar esas decisiones a las que haz venido sacándole la vuelta o postergando, pero esto no siempre es fácil, al menos no para todos, así que si este proceso empieza a ser un poco agobiante para ti, es recomendable que mantengas tu mente ocupada, este año está hecho para terminar de acomodar y estructurar lo que aún está frágil dentro de tu cabeza y que sigue impidiéndote dar pasos hacia tu futuro, será el momento de re-contratar con tu pareja todos aquellos acuerdos que no has tramitado o hecho efectivos y poder llevarlos a la realidad de tu vida, para así recibir tu año 8 (de la cosecha) lo más preparado posible.

La necesidad de reflexionar sobre tu postura en la relación, podría llevarte a buscar momentos de soledad para estar contigo mismo y poder ver con claridad hacia donde te diriges. La búsqueda interior te planteará preguntas existenciales, como ¿Debo permanecer aquí?, ¿Estoy yo cargando toda la responsabilidad dentro del vinculo?, ¿Es ya el momento de comprometernos y buscar hijos, casa, negocio, etc?, ¿Necesitamos empezar un camino espiritual como pareja? etc. Hay tendencia a buscar escapes hacia el compromiso  y algunas veces incluso a enfermarse o aislarse, recuerden que en la medida que mantengan su mente ocupada en algún proyecto, actividad constructiva o aprendizaje juntos disminuirán todos estos efectos.

La lección del Año 7  confronta la inmadurez, falta o exceso de responsabilidad y el auto-engaño dentro de tus relaciones amorosas, necesitarás relajar parte de esa responsabilidad y expresar como te sientes y cuales son tus necesidades, recuerda que  “en el pedir está el dar”.

ATENCIÓN: Ten cuidado con las decisiones que tomas en relación a tu pareja durante los meses de Febrero, Marzo, abril, julio y diciembre, ya que en estos meses estarás más vulnerable a sentir que necesitas libertad, así que buscarás cualquier pretexto o excusa para soltarte.

Total
1
Shares

Deja un comentario