La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Si estás en Año Personal 4 – ¿Llegará para mi el Amor este 2018?

Si estás en Año Personal 4 – ¿Llegará para mi el Amor este 2018?

El Amor según tus números, predicciones para el 2018

¿Encontrarás el amor en este 2018?
Una de nuestras mayores búsquedas siempre ha sido y será el encontrar a la persona ideal para compartir nuestro tiempo, sentimientos y espacio. Quizás en el 2017 encontraste finalmente a tu alma gemela o tal vez terminaste una relación y pasaste tiempo en soledad reconectándote contigo mismo, posiblemente sintiéndote triste por no tener pareja o sintiéndote feliz de tener tiempo para ti.

Para todos aquellos que aún están solteros y se preguntan cómo será el 2018, la Numerología nos da información muy acertada y detallada acerca de la posibilidad de encontrar pareja para este año o el decidir esperar sabiamente hasta después de lograr la conquista de otros retos, que serán necesarios para nuestro proceso de elección y vida en pareja.

Cómo te va a ir en el Amor según tu Año Personal?

¿Cuál es mi Año Personal para el 2018?

Año Personal 4: “Amor estable y sólido”

AMOR: Este 2018, buscarás controlar tu futuro y no dejar las cosas al azar, por lo que hay gran tendencia a buscar mayor estabilidad en tus relaciones amorosas, y atraer a personas que quieran, como tú, estabilidad. Por lo que salir con personas que ya estuvieron casadas o que son mayores que tú, pudiera ser posible este año. La vibración 4 no tiene mucho tiempo para perder, no idealiza, no sueña, no juega, es la más realista de las energías numéricas, busca echar raíces y hacer cimientos, así que este año es muy propicio para que se vuelva seria alguna relación a la que ya le has venido invirtiendo tiempo y esfuerzo.

El Año 4, puede costarte un poco expresar tus sentimientos o dedicarle tiempo y atención a tu pareja, bajo esta energía la construcción de seguridad material es lo más importante en tu lista de prioridades, así que puede haber tendencia a descuidar nuestros afectos por enfocarnos en nuestra profesión, deberás ser precavido para que esto no te cobre la factura y vulnere la estabilidad que habías logrado hasta ahora con tu pareja.

En general el Año 4, no es un año para buscar pareja o para andar de conquista, esta vibración necesita enfocarse en la construcción de bases firmes para el futuro, así que el romance quedará situado en segundo plano, es tiempo de dar resultados y dirigir toda nuestra energía hacia el logro de metas materiales.

¿Estás empezando una relación?

La energía 4 está orientada a la manifestación material es una energía formal, seria, ordenada, estable, perseverante, sólida y firme, es el año de mayor construcción dentro de la relación, pero el que  más esfuerzo, tenacidad y voluntad necesita para mantener todo aquello que se considere sólido estable y firme para ambos. Durante el año 4 todo aquello que comenzó como un filtreo o estaba siendo tomado a la ligera puede empezar a dar pasos hacia  la realidad, la energía 4 no juega, no pierde el tiempo en sueños guajiros, no se distrae y no busca pasar el rato, así que si estás viviendo un Año 4 con esa persona ideal que encontraste no te sorprenda que las cosas empiezen a volver serias.

La energía del número 4 tiene que ver con el esfuerzo y con la construcción de los cimientos para el futuro. Es tiempo de trabajar, de organizar pensamientos y acciones ya que bajo esta influencia se conforman una de las combinaciones más estables numerológicamente hablando. Este año el ¡ÉXITO! en tu relación viene acompañado de un gran compromiso por parte de ambos.

¿Estás en pareja?

Este año será de grandes esfuerzos para mantener la estabilidad del vínculo, sentirás que mantener el ritmo de vida al que estabas acostumbrado cambia, habrá mayores responsabilidades financieras ya que bajo esta influencia se suelen buscar obtener posesiones que fortalezcan la unión (Casa, auto, local, etc.) Puede ser un tiempo donde se incrementen los gastos y se disminuya la diversión notablemente durante todo el año, cuiden de no despilfarrar sus recursos en cosas innecesarias.

La lección de este año es aprender a materializar las ideas en equipo.  Durante el año 4 se busca echar raíces,  poner cimientos, adquirir posesiones, etc. así que en  muchas ocasiones este año no refleja el incremento económico en la misma proporción que el aumento en esfuerzo, trabajo y responsabilidades, y este sentimiento en ambos de que las cosas se están poniendo duras o pesadas puede terminar por volverlos exigentes, demandantes y controladores el uno con el otro.

La relación de la pareja en este periodo puede sentirse rutinaria y aburrida por lo que deberás buscar tener mayor entendimiento y flexibilidad en cuanto a tus demandas hacia tu pareja, esta vibración se enfoca en el plano material  así que otra manera de manifestarse es mediante situaciones que vulneren todo aquello que habían considerado muy estable llevándolos a una crisis de inestabilidad (económica, perdida de trabajos, gastos inesperados, etc.) que pudiera poner en peligro la solidez de tu vínculo.

ATENCIÓN: Ten cuidado con las decisiones que tomas en relación a tu pareja durante los meses de enero, febrero, octubre y noviembre ya que en estos meses estarás más vulnerable a sentir que necesitas libertad, así que buscarás cualquier pretexto o excusa para soltarte.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.