¿Será Enrique Peña Nieto capaz de liderar a México hacia su estabilidad y crecimiento?

Cuadro Numerológico:

  • Número personal: 2
  • Número de personalidad: 22
  • Número del destino: 11
  • Año personal de nacimiento: 22
  • Mes personal de nacimiento: 11
  • Día personal de nacimiento: 22
  • Número Poder del Nombre: 8

Basta solo revisar los números que componen el cuadro numerológico de Enrique Peña Nieto, integrado mayormente por números maestros y números de trabajo, construcción y acción, para poder reconocer que se trata de una persona que tiene un potencial vibratorio extraordinariamente fuerte y elevado, enfocado a la dirección de grupos de personas para el logro de resultados exitosos y a la creación de bases y cimientos sólidos para conseguir grandes cosas para el bien común.

Sin embargo, la clave para lograr potencializar estos números maestros será poder fusionar su gran ambición de mando, éxito y riqueza con el altruismo y el poder puesto al servicio de todos, las vibraciones maestras siempre son las que otorgan los mayores dones pero para obtenerlos siempre se tiene que pasar las mayores pruebas y tener la fuerza de voluntad necesaria para poder enfrentarse a sus propias flaquezas.

¿Qué hace que Enrique Peña Nieto logre posiciones destacadas y alcance el éxito desde tan joven?

Dentro del cuadro numerológico de Enrique Peña Nieto, sobresalen los números maestros y con esto su gran capacidad para sensibilizarse y participar en organismos o movimientos sociales, es un excelente diplomático, negociador y conciliador,  tiene la habilidad de poder comunicarse con cualquier grupo y conseguir extraordinarios acuerdos y propuestas favorables para el beneficio de México.

Sus números hablan de un hombre que está marcado fuertemente para el éxito, es un gran estratega y político nato, alguien que tiene la facilidad para contribuir a establecer métodos y estructuras capaces de dar excelentes resultados y poder llevar a México a entrar en un período de equilibrio, además su punto mas fuerte es la extraordinaria capacidad que siempre ha  tenido para  rodearse de las personas que lo llevaran a los niveles mas altos de prestigio y poder, Enrique sabe perfectamente como fortalecer estos lazos cada vez mas día tras día.

Tendrá la fuerza necesaria para poder dirigir y llevar al país a obtener mejores posiciones, siempre y cuando sea firme y se enfoque en hacer buenas asociaciones y comprometer a todos a empujar la carreta hacia la misma dirección.

La fuerza de su liderazgo radicará en la integración de todas las ramas políticas, es un excelente estratega con grandes cualidades para relacionarse con el extranjero en forma constructiva y beneficiosa, algo que promoverá en forma muy comprometida después de la primera mitad del año 2013.

Sus puntos de mejora serán seguir preparándose y fortaleciendo sus conocimientos políticos para evitar indecisiones y manipulaciones de personas ambiciosas y experimentadas en buscar solo su propio provecho, la fuerza de Enrique radicará en autoafirmar sus ideas y respaldarlas con bases solidas y confiables.

Necesitará contener su gran impulsividad y deseo de que las cosas sucedas inmediatamente, así como el de tener la apertura necesaria para considerar y reflexionar las recomendaciones y consejos de los expertos que integraran su equipo de trabajo y no cegarse creyendo que él tiene todas las respuestas, el proceso de llevar su gobierno a una mayor credibilidad y confianza de todos, será una tarea apoyada en la constancia y la perseverancia, ahora la vida le está dando la oportunidad de construir en gran escala.

Análisis Numerológico:

¿Qué cualidades lo llevan a estar en el grupo de los “Golden boys” de la politica?

Número personal: 2

Enrique está regido por el número 2 lo que nos dice que desde muy pequeño, se caracterizó por ser un niño muy sensible, noble, respetuoso, educado, cooperador y desinteresado, su camino estaría marcado por una gran conciencia de lo importante que es la unión y la pertenencia a un grupo, la solidaridad y el servicio a los demás, seguramente aprendería esto de la familia de origen; en sus números se marca una educación familiar muy tradicional, podría decirse que algo severa y hasta sobreprotectora.

De niño tuvo que aprender a disfrazar su gran sensibilidad y necesidad de sentirse útil, ya que esto lo podría dejar expuesto ante los otros niños o las expectativas familiares, existió una gran tendencia a fugarse a su interior y crear su propio mundo cuando se sentía vulnerable, esto provocaría que muchas veces lo consideraran un poco distraído o despistado.

Este número 2 dota al nativo con la capacidad de poderse relacionar con las personas correctas y establecer lazos fuertes y sólidos de apoyo con ellos, pare él establecer contactos con personas que le abran las puertas a las grandes ligas y poder ingresar al circulo dorado estaba marcado en sus números, lo que de él dependió fué la utilización y manejo de estas influencias, y como todos sabemos Enrique hizo bien su tarea.

Enrique es firme, congruente y comprometido con sus ideales, nace con una gran capacidad de poder empatizar con las necesidades de los demás, y con la firme idea que puede hacer algo por el bien común.

Comentario: La prueba de vida de una persona número 2 será distinguir entre lo que es real y lo que es fantasía, lo que es verdad y lo que es mentira, y entender que algunas veces la realidad puede no gustarle, pero que él tiene toda la capacidad de para poder funcionar en ella y llegar al resultado que se ha fijado dejando de lado sus dudas e indecisiones.

¿Quiénes son los elegidos para poseer el toque de Midas?

Número de personalidad:22

Este número de personalidad 22, nos habla de la forma en que Enrique es visto por  los demás, la imagen que maneja para funcionar en el mundo y la manera en que enfrenta y realiza las cosas.

Desde pequeño aprendió a usar su gran fuerza creadora, para generar cosas y materializar logros; para construir con los pies asentados en tierra. Buscará ser admirado, querido y respetado desde muy joven, esta es una de las vibraciones mas ambiciosas de la escala numérica, por lo que se verá impulsado a demostrar que puede elevarse por encima de los demás, podrá controlar situaciones y especialmente aprenderá como controlarse el mismo, es un gran estratega capaz de dirigir toda su energía creadora para alcanzar posiciones muy altas y de gran reconocimiento.

La mayoría de las personas lo perciben como triunfador y exitoso de extraordinaria determinación y disciplina, con un gran don de mando, capaz de atravesar cualquier obstáculo que se les interponga en el camino. Su capacidad de realización es inagotable y el poder percibir todo en grandes términos lo llevará muy lejos.

La fuerza de esta personalidad puede generar o trasmitir en ocasiones temor o imposición hacia los demás, suele ser sumamente exigente y perfeccionista en algunos casos hasta caer en la obsesión por el logro de lo que el considera necesario o importante.

Comentario: La prueba de vida de una personalidad número 22 será no dejarse llevar por el poder y el éxito, vienen invitados a esta vida a colaborar con la fuerza Divina en la creación, estarán obligados a dar resultados de vida, por lo que tendrán grandes recompensas y reconocimientos, si logra desarrollar su conciencia espiritual y de servicio para poder obtener estos regalos de vida, de lo contrario esta personalidad 22, quedara expuesta a cometer grandes abusos, injusticias, perdidas y fracasos.

¿Cómo adquirió su capacidad para destacarse desde tan joven? o mejor dicho, ¿Para qué le fué otorgada?

Número de destino:11

Esta vibración es el resultado de la culminación de los aprendizajes y tareas del nativo, es el número que va a influir sobre Enrique en las decisiones de vida que tome, aun inconscientemente el estará dirigiendo sus esfuerzos para llegar a vivir plenamente esta vibración y lograr el desarrollo completo de su alma.

El destino 11 es probablemente la vibración más individualista de todas, necesita esta característica para poder conectarse con su propia fuerza interior, su meta mas que el éxito material es la trascendencia, cada una de sus acciones lo han llevado a establecer altos compromisos con sus ideales, cada decisión consiente o inconsciente que tome lo estará dirigiendo a convertirse en inspiración y líder de muchos, el número 11 en destino compromete a Enrique a buscar y hacer el bien a otros.

De alguna manera la vida lo ha puesto en el lugar indicado para que puede cumplir con su destino y generar ideas de avanzada social e interés comunitario, tendrá que llevar a sus seguidores a una consciencia de expansión espiritual y servicio y a contraer responsabilidades que nos inspiren a construir juntos el país que todos estamos demandando.

Comentario: La prueba de vida de un destino número 11 será no caer en excesos que les lleven a perder la noción de la realidad, convirtiéndose en ilusos y excéntricos soñadores que persiguen irrealizables fantasías, o a dejarse dominar por la inseguridad y falta de confianza en si mismo, desperdiciando su valioso potencial.

Vibraciones anuales para la primera mitad del mandato de Enrique Peña Nieto:

2012:

Año personal 5 para Enrique Peña Nieto, la energía de este año es muy dinámica, viene a cambiar el orden de lo establecido, vivirá varias crisis y transformaciones, con la intención de empujarlo a involucrarse en actividades que impliquen cambios sustanciales en su vida. Este es un año de gran movimiento, mucha exposición pública, tendrán que librar varias batallas y confrontaciones. Sabemos que todo cambio provoca tensión y un poco de descontrol, pero si Enrique juega bien sus cartas podrá estar cerrando el 2012 con buenas asociaciones y acuerdos beneficiosos para el.

2013:

Año personal 6 para Enrique Peña Nieto, Se presenta un panorama favorecedor y con resultados positivos, entre los meses de abril a junio podrían presentarse algunas crisis o confrontaciones. Enrique deberá apoyar fuertemente temas sociales de seguridad, control y generación de nuevas posibilidades para los mexicanos, si quiere que evitar conflictos mayores. El éxito de su primer año de gobierno radicará en buscar la estabilidad y poner límites rígidos y definitivos a los excesos y abusos que han venido presentándose en años anteriores.

2014:

Año personal 7 para Enrique Peña Nieto, esta energía lo invita a revisar con gran detalle el avance de sus proyectos y hacer los ajustes y reestructuras necesarias para poder obtener mejores resultados, tendrá que hacer varios cambios posiblemente en su equipo de trabajo, se suscitaran eventos y conflictos inesperados en la primera mitad del año que lo obligaran a incrementar sus controles y reglamentaciones. Enrique tendrá la posibilidad de cerrar acuerdos muy beneficiosos para México en la segunda mitad del año, que abrirán nuevas puertas para el país.

2015:

Año personal 8 para Enrique Peña Nieto, La energía que le ofrece este año es muy importante, ya que es el año de cosecha, será uno de los años mas exitosos y notables de su mandato, 2015 será el año donde se verán los resultados de las alianzas, acuerdos y proyectos que se estructuraron en el 2014, Enrique tendrá que crear nuevos métodos o sistemas enfocados a construir bases solidas y confiables para el país. Será un año de progreso y reconocimiento para su mandato, si trabajó bajo el esquema causa-efecto, los éxitos y triunfos se verán reflejados solo en las áreas en las que puso atención, esfuerzo y trabajo responsable.

1 comentario

  1. ¡Qué maravilla! tener la oportunidad de disfrutar del análisis numerológico, tiene el componente de ser predictivo, caracterológico y más. Muy importante.

    La sabiduría es un don maravilloso.

    Que sea feliz hoy y siempre.
    Deseo permanecer en su página

Deja un comentario