Vibración numerológica 3

El Número 3, es el de la expresión, la comunicación, las ideas geniales y avanzadas, es creador y generador, magnético, intuitivo y brillante, estimula la mente tratando de ver más allá de lo que los demás ven, es un número que tiene la mente revolucionada, jamás se detiene, de pensamiento progresista, que busca descifrar como funcionan las c
osas, de que están compuestas, que las mueve o las detiene, su curiosidad es inagotable.

EL número de la divina perfección: La Trinidad consiste del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Hay tres cualidades en el universo: Tiempo, espacio y Materia. Para existir todas tres son requeridas, Cada cualidad consiste de tres elementos.

“Vivímos en una trinidad de trinidades”

Las 3 cualidades del Universo:

  • Tiempo: El tiempo es uno pero son tres: Pasado, presente y futuro
  • Espacio: EL espacio es uno pero son tres: Alto, ancho y profundo
  • Materia La materia es una pero son tres: Sólida, líquida y gaseosa.

Vivimos en una Trinidad de trinidades: Romanos 1:20, “ Porqué las cosas invisibles de él, su eterno poder y su deidad, se harán claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”.

El ser humano es Tricótomo: Por lo tanto está creado en 3 partes: Cuerpo, alma y espíritu.

La energía que genera la palabra “esoterismo”, estudia la manifestación o aspecto espiritual del mundo, algo que resulta inalcanzable si solo disponemos de la herramienta de nuestra inteligencia cerebral.

En este sentido el esoterismo, es una especie de evocación, que se resume en alcanzar un estado de fusión por medio de una comunicación profunda y sin límites entre la persona y el aspecto espiritual del mundo.

Todos los grandes maestros esotéricos, iluminados, profetas o simplemente profundos conocedores del aspecto espiritual del mundo, no han tratado de esconder nada sino que, por el contrario, se esfuerzan en mostrar la auténtica y oculta realidad de las cosas a los demás.

Éxito y abundantes bendiciones

Laura L. Rodríguez

Total
1
Shares

Deja un comentario