Vibración numerológica 9

ALMA Término que en el Antiguo Testamento aparece unas 755 veces con significados muy variados.

Tal vez el sentido original de la palabra ALMA haya sido (canal de la respiración), de ahí viene su sentido de “soplo”, “aliento de vida”, “espíritu”, “el que respira”, “lo mas íntimo y propio”, “la conciencia”, “la entrega”, “lo intrínseco”, “la necesidad de integrar el exterior con y lo que llevamos dentro”.

Una manera simple de entender que significa el ALMA se pueda conseguir con esta breve historia.
“Una madre buscando la manera de hacer comprender a su hija, de 7 años, lo que es el alma, concluye por decirle que el alma es el sitio de los afectos, de los sentimientos, la autoestima y de todo lo que existe en el hombre, como lo más noble y elevado. Después de una concentración rápida exclamó la niña abrazando a su madre: «Ya comprendo, mamá: el alma es aquello con lo cual yo te amo y me amo.» “

El nombre 9, es un número que se mueve por sí mismo, es una armonía o inteligencia que se distingue de todo lo demás, algo que buscará su propio reconocimiento y lugar en armonía con el cuerpo físico pero sin mezclarse, algo completamente independiente con gran sensibilidad, generosidad y sentido de entrega hacia los demás..

El alma es vista como una sustancia que busca desligarse de los límites y conflictos que surgen desde su unión con el cuerpo, y que podrá vivir de modo pleno tras el momento de la muerte, buscando probar su inmortalidad; esto podría darnos la idea de la búsqueda de independencia, trascendencia y reconocimiento que el número 9 persigue a través de su vida.

El número 9, es el nombre que proyecta el amor universal, la generosidad, la máxima expresión de la creatividad, el 9 busca su reconocimiento a través del logro de sus ideales, no tiene barreras geográficas o ideológicas, su propósito de vida es poder sentir que su existencia valió la pena, que logro trascender poniendo especial esfuerzo en destacar lo mejor de él y poderlo brindar para el bien común.

El alma es uno de los aspectos del ser humano, que lo unifica como individuo y lo “lanza” a actividades que van más allá de lo material. Gracias al alma el hombre es capaz de instintos, sentimientos, emociones, pensamientos y decisiones libres, así como de volver sobre sí mismo (auto conciencia).

Deja un comentario