La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

El Pinaculo

51.376 vistas

Aprende a hacer un estudio de tu Numerología Personal

PINÁCULOLa Numerología, es el estudio de la descripción cualitativa de las vibraciones energéticas de los números, aplicadas al ser humano y a su entorno.

Pináculo Numerológico

“Pitágoras decía que el alma viene a trascender y transmutarse en un viaje que está descrito en la fecha de nacimiento y que esta establece el grado de evolución que cada alma posee.”

El primer código que guarda información acerca de ¿Quién viniste a ser? y ¿Cuál es tu camino de vida? es: tu fecha de nacimiento, es la zona enclaustrada donde entendemos que vine a hacer “YO” para evolucionar todas los aprendizajes con los vínculos donde exista afecto de por medio, y cuáles son las realizaciones de vida que tendré que transitar para terminar este aprendizaje de forma exitosa.

El poder entender de manera objetiva e individual los procesos a los que te has venido enfrentando durante tu camino de vida generalmente ayuda a darle un sentido y una perfecta dirección a las situaciones que se nos presentan en el día a día. Con esta herramienta podrás descubrir las lecciones que necesitas superar en todo lo relacionado con tu familia de origen y los lazos que irás creando a lo largo de tu vida (pareja, hijos, amigos, etc.), el desafío será el poder conquistar aquello que es contrario a los mandatos enseñados en el hogar donde naciste, es decir, aquello que te lleve a construir la unicidad de tu ser.

Descifra lo que significa la Fecha de tu nacimiento:

¿Quién fuiste? -> ¿Quién aparentas ser? -> ¿Quién realmente eres? y ¿Cuál es la misión de tu vida?

  • Define las lecciones que necesitas superar en tu hogar y el medio ambiente donde creciste
  • Establece claramente tus capacidades y habilidades y aprende a potencializarlas
  • Identifica tus 4 realizaciones de vida y las 4 metas que tendrás que superar para llegar a tu destino
  • Reconoce tu herida de la infancia para poder sanarla
  • Descubre porque te sientes atraído a cierto tipo de personas
  • Reconoce tus debilidades y obstáculos a vencer para poder conscientizarlos
  • Define el camino y pruebas de vida que enfrentarás para poder transitralas exitosamente
  • Descubre cuál es la sombra que más te obstaculiza para llegar a tus metas.

Tu Pináculo personal es el mapa donde podrás descifrar todo el rompecabezas del camino hacia tu destino basado en tu fecha de nacimiento, este nunca cambiará, será el mismo para toda tu vida ya que se calcula tomando como base tu fecha de nacimiento.

Sin embargo, a medida que transcurran los años, se irán potencializando diferentes áreas del mismo, donde algunos de los números serán más importantes que otros e irán marcadando así las energías y pruebas que enfrentarás en cada uno de tus ciclos de vida, esto sería la equivalencia a madurar y evolucionar hacia un mejor ser humano como resultado de las lecciones aprendidas.

¿Quieres saber que significa cada uno de los números de tu pináculo? Suscribirte y recibe lo mejor de Laura

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

 
Curso CDMX 13/14 de Mayo
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología