La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

El número 9 y su relación con el poder de DIOS.

El número 9 y su relación con el poder de DIOS.

¿Porque el 9 simboliza el poder de DIOS?

EL significado del número 9 se asocia al poder que se consigue a través de la sabiduría y la búsqueda del bien común, es el único de la escala numérica que contiene las vibraciones de todos los demás números, así que es un compendio de lo mejor y lo peor de las características de cada uno de ellos.

Al número 9 se le ha considerado el número de Dios, y está asociado con la evolución de la humanidad y al amor universal. Se dice que el progreso del hombre se mide en ciclos de 9, y que este será probado por la vida cada 9 años, hasta que logre completar su misión.

En la Biblia se corrobora su asociación con la evolución del hombre y es representado por dos números: el 666 (degradado a un digito es igual a 9) número de la Bestia que muestra la naturaleza negativa del número 9, representada por la vibración inferior del ser que luchará por ser aceptado, valorado, amado y reconocido por los demás, tratando de desprestigiar y ensuciar el nombre de DIOS (vibración superior del hombre).

Y en el libro de la Apocalipsis 14:3 donde se establece que los 144,000 redimidos (degradado a un digito es igual a 9) que serán los que poseerán en la frente la marca que muestra que son hijos de DIOS, es decir, los que se destacaron, los que cumplieron a la perfección sus designios, los que se entregaron sin límites, este número simboliza lo ilimitado, lo infinito y los que recibirán la protección de DIOS.

El número 9 habla aquí de amor universal, no distingue raza, color o credo, de la misma manera incluye a todos, no pone límites y puede felizmente cancelar la satisfacción de sus necesidades por las de los demás, esta vibración cae frecuentemente en la creencia que es a él, al que le toca dar la vida(metafóricamente hablando=) o sacrificarse por los demás, como si dependiera directamente de él, el bienestar de las personas a su alrededor.

A las personas número personal 9, se les define como los iniciados o los escogidos, el pueblo de Dios, refiriéndose a la visión de los 144.000 se emplea la figura del número de las doce tribus de Israel multiplicado por el número de los doce apóstoles (que representan el Nuevo Tes-tamento) por mil (número grande e in¬definido). Si se multiplica 12 x 12 x 1000 el total será 144.000. Es el número completo, total, de todos los salvos, de todas las naciones, de cualquier siglo.

EL número 9 es el de los elegidos, los de la conciencia más elevada ó crística, en donde tengamos un 9 en nuestro cuadro numerológico, estaremos buscando alcanzar nuestras mayores aspiraciones e inspiraciones sagradas, el reconocimiento y el poder sobre todas nuestras fallas e imperfecciones.

El número 9 representa la total experiencia recogida por el Ego durante su evolución hacia su completa unión con DIOS.
Representa el poder de la Sabiduría de la Serpiente. Su significado es elevado y santo, y la responsabilidad que con él llega, es sagrada.

El iluminado 9 viene a la encarnación física para servir. Para él su vida no es un sitio de recreo, sino una escuela preparatoria para los elevados grados espirituales que su conciencia iluminada ha vislumbrado, y hasta los cuales el ardor de su alma puede elevarle.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 13/14 de Mayo
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología