La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

DICIEMBRE 2016 | Mes 3 / Año 9 – Después de la tempestad viene la calma

DICIEMBRE 2016 | Mes 3 / Año 9 – Después de la tempestad viene la calma

dicDICIEMBRE| Mes Universal 3

La numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos (años, meses, semanas y días) en los cuales se generan diferentes vibraciones energéticas que influyen directamente en el pensamiento y estado de ánimo colectivo, estas influencias universales favorecen o desfavorecen a ciertos aspectos y a ciertas temáticas específicas, el conocerlas te ayudará a determinar las acciones que deberás tomar para aprovechar el estado de ánimo general para cualquier actividad donde estén involucradas dos o mas personas.

Esta es una visión general que nos influenciará a todos de alguna forma u otra sin importar el año personal en la que cada una se encuentre. Así que durante el período que corresponda, se incrementarán las posibilidades relacionadas a la energía numérica colectiva vigente.

“Después de la tempestad viene la calma”.

Color: Amarillo

Características del Mes 3:

Multitalentoso, multiactividades, magnético, sociable, dramático. El tres combina las cualidades del 1 y el 2 expresándose como entusiasmo para todos. Se asocia a la generación de ideas, al brillo y la expresión ingeniosa y creativa, esta energía multiplica las cosas y atrae oportunidades sin que las busquemos.

Tránsito numerologógico universal:

Date permiso de Brillar, es momento de encender tu luz y así eliminar toda falta de certeza, dudas y obscuridad, el número 3 es la energía de la apreciación, la vitalidad y la atención personal, lograste superar Noviembre, Mes Universal 2, ahora enfócate en sacarle el mayor provecho posible a la radiante energía 3 que nos trae una de las vibraciones más magnéticas, espontáneas y estimulantes de todas.

Usa esta energía 3 para enfocarte en mostrar tus talentos a los demás y usa estas claves: promociona, publicita, divulga, muestra, embellece, comunica y expresa. Utiliza estas claves para impulsar quién eres o el proyecto que deseas dar a conocer, el resultado será fabuloso, podrán multiplicarse tus oportunidades y negociaciones, será como si el universo pusiera un reflector sobre ti, para que los demás te vean. Se activará e incrementará tu ingenio y creatividad para que hagas algo que mueva las fichas del tablero y te ponga sobre el escenario. Todo lo que fue sembrado a comienzos del año empieza a mostrar sus frutos. Cree en ti mismo y en tu divinidad interior.

Este mes nos sirve para darnos un tiempo para respirar y observar lo que está sucediendo en nuestra vida, así que en ocasiones puede representar, distanciamiento de personas, disminución de trabajo o que los proyectos se desaceleren un poco, el objetivo de esta energía es mostrarnos todas las posibilidades posibles para poder elegir con sabiduría nuestra dirección antes de que comience el mes de Abril: Mes Universal 4, momento donde se activan las cosas.

Lo más importante en estos momentos es Darnos permiso de: Hacer eso que hemos venido postergando como: Ponernos en primer lugar de nuestra lista de prioridades, brillar, notarnos, enamorarnos, relajarnos, disfrutar, expresarnos, consentirnos, cambiar nuestra imagen, viajar, etc.

 

“Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas”. -Paulo Coelho

¡Bienvenidos a este extraordinario MES 3!

“Tu vibración determina a quién atraes a tu vida, tu corazón te dice a quién quieres en tu vida pero tu comportamiento determina quién se queda en tu vida.”

ENERGÍAS PERSONALES PARA DICIEMBRE 2016

¿Quieres saber en que año estas?

AÑO 1

Usa este mes 4 para:  sacar provecho a la fuerza de la acción buscando materializar tus posibilidades. Momento de volver tu mirada y atención completa a realidades prácticas “Tus esfuerzos están a punto de dar resultados”. Tiempo para poner en práctica tu voluntad, tenacidad y persistencia para lograr materializar tus objetivos.

AÑO 3

Usa este mes 6 para: aprender a soltar y liberarte, practicar el recibir en lugar de dar, buscar balance y equilibrio en tu vida, vencer tus obstáculos con la bondad y la armonía, ejercer la colaboración, cooperación y la unión. Pero sobre todo para reconocer tú propia valía y poner límites.

AÑO 4

Usa este mes 7 para: terminar de derribar la pared que te contenía, tiempo de enfrentarte a la realidad y tomar decisiones importantes para el futuro, estarás invitado a rediseñar tus estructuras, pensamientos, creencias y forma de ver la vida. La búsqueda de este período te lleva a superarte a ti mismo. Y visualizar donde quieres estar en el futuro, para empezar a desarrollar tu plan maestro para el siguiente 2017.

AÑO 5

Usa este mes 8 para: decidir qué pasos darás para seguir creciendo. Siéntete en control y toma el mando, es importante que no olvides compartir tu buena fortuna con los demás, recuerda que la generosidad siempre regresa multiplicada. Esta vibración te impulsará a posiciones de liderazgo. Organízate y dirige toda tu energía hacia tu meta, ya que éste es uno de los años más productivos en todos los sentidos.

AÑO 6

Usa este mes 9 para: reflexionar y hacer balance de tus relaciones, cuida que tu generosidad y lealtad hacia un miembro de la familia no te cueste demasiado a largo plazo. Mes para poner límites y ser claro sobre tu posición ante tu familia o tu equipo de trabajo. Expresa tus sentimientos y haz todo lo posible por encontrar una solución; asegúrate que lo pensarás desde cada perspectiva posible. Busca todas las opciones para lograr tu individualidad.

AÑO 7

Usa este mes 1 para: realizar algo que nunca hayas hecho antes. La energía 1 es una forma estupenda de iniciar un nuevo mes, ya que nos impulsa a tomar nuevos retos como: hacer nuevas inversiones, fijar metas económicas específicas y estudiar las proposiciones que te hayan hecho y parezcan valer la pena, ahora la pelota está en tu cancha, es momento de hacer la jugada perfecta.

AÑO 8

Usa este mes 2 para: como un tiempo para reconectarte de forma más armoniosa y creativa con tus relaciones profesionales y personales. Gran oportunidad para expresar y compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros y obtener aceptación y apoyo. Posibilidad de sobresalir, brillar, inspirar y obtener la aceptación y el aplauso de los otros. El universo te invita y apoya a tomar responsabilidad de tus lazos y te hace confiar en los otros.

AÑO 9

Usa este mes 3 para: liberarte de situaciones que parecen cómodas pero que te tienen estancado, lo primero que sale por la puerta será la tolerancia, la paciencia y la sumisión ya que podrás darte cuenta que tu “YO” interior ya no está dispuesto a seguir doblando las manos ante algunas actitudes, personas o situaciones, ten cuidado con no irte de boca… La lengua se suelta con la energía 3, canaliza a tu rebelde interno y enfócalo a conseguir lo que tanto anhela.

AÑO 11

Usa este mes 5 para: descubrir lo que no sea esencial y suéltalo… lo que no sea imprescindible… libéralo… Lo que ya no sea para ti… déjalo ir!!, toma lo positivo que te aportó en su momento (persona, situación, idea, hábito) y dale la media vuelta a la situación. La energía 5 se traduce en un gran impulso para salir de nuestra zona de confort y disminuirá el drama de la separación de todo aquello que aparentemente nos daba seguridad y nos encaminará hacia la maduración.

¿Quieres leer más sobre las influencias numerológicas que determinaran tus posibilidades para Diciembre 2016? Haz click aquí.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.