La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Destino y pruebas de las personas con Alma Maestra 11

Destino y pruebas de las personas con Alma Maestra 11

Si al sumar el valor numerológico de todas las vocales que están incluidas en tu nombre completo, tal como aparece en tu acta de nacimiento,  obtiene un resultado que convertido a un dígito sea igual a 11.  Tienes un Alma Maestra 11 y has venido aprender y cumplir una misión y un destino de individualidad.

A = 1    E = 5    I = 9    0 = 6     U = 3

Significado del Alma Maestra 11

El número 11 en las vocales, nos habla de un Alma relacionada a la sabiduría y la enseñanza, tiene una Luz muy especial, un gran potencial de realización y revelación. Vienen a descifrar la conexión con la consciencia cósmica. Esta Alma genera líderes de opinión con pensamientos transformadores que los llevarán a abrir consciencia a diferentes grupos de personas en diferentes áreas de la vida. Su destino traspasar sus propias fronteras.

El Alma 11 marcará una trayectoria de evolución y crecimiento, impulsada por actividades de gran creatividad, intuición y conciencia evolucionada, se basa en altos ideales, causas inspiradoras, espiritualidad y conocimientos profundos. Tendrán la clave a la consciencia de las conductas humanas y buscaran dejar una huella profunda en el mundo en base a su forma de guiar a los demás o enseñarles.

El número maestro 11 tiene una fuerza capaz de influir en personas y eventos, colocará a la persona en un lugar donde podrá ser visto, escuchado y sobre todo tendrá la responsabilidad de dar ejemplo de vida a los demás. Es una mente, abierta a lo trascendental, Así mismo le aporta a la persona gran capacidad de conocimiento y comprensión, y el gran don de la fuerza interior que llevará inspiración a la humanidad.

El 11, marca un destino de esfuerzo y responsabilidad para los demás, aprenderán a través de sus propias vivencias, difíciles y sacrificadas, el alcanzar sus sueños y anhelos les costará tiempo y perseverancia, su vida incluirá abusos, desilusiones, perdidas, confrontaciones, inestabilidad y falta de apoyo, tendrán que luchar muchas batallas hasta lograr la maestría que vienen a buscar.

Puntos débiles: El número 11 en las vocales, termina olvidándose de sus propias necesidades, son soñadores, idealistas y poco prácticos, le cuesta concluir sus planes ya que se queda en las nubes sin realizar nada. Tendrá que aprender a poner sus pies en la tierra y a escoger en quien pone su confianza,
Frecuentemente cae en el egocentrismo y el individualismo, y puede pensarse iluminado o que está por encima de los demás, deberá aprender a practicar la humildad y la honestidad, y sobre todo a creer en sus dones y habilidades, de los que generalmente duda.

Ellos se expresan generalmente con el sentido de “YO SÉ”, y estarán probando cada vez que puedan sus conocimientos ante los demás, ya que adquieren su reconocimiento a través de lo que saben, más que atreves de lo que tienen.

PERSONALIDADES CON ALMA MAESTRA 11: Pitágoras de Somos, Thomas Alva Edison, Sigmund Freud, Vladimir Ilich Ulianov (Lenin), Indira Gandhi, Luis Miguel Gallego Baster0069, Chapo Guzmán, Juan Pablo II, Alejandro Magno, Oscar de La Renta, Steve Paul Jobs, Benito Pablo Juárez Garcia, Michael Phelps, Henry Ford, Paulo Ruiz y Picasso, Pedro Infante Cruz.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.