ALMA9

Calcula el número de tu alma aquí

Si al sumar el valor numerológico de todas las vocales que están incluidas en tu nombre completo, tal como aparece en tu acta de nacimiento,  obtiene un resultado que convertido a un dígito sea igual a 9.  Tienes un Alma 9 y has venido aprender y cumplir una misión y un destino de individualidad.

A = 1    E = 5    I = 9    0 = 6     U = 3

Significado del Alma 9.

El número 9, nos habla de un Alma  solidaria, idealista y desinteresada, llena de oportunidades grandiosas para destacarse, vienen a brillar, servir de guía y motivación a los demás, para esta ALMA no habrá barreras geográficas o ideológicas que le impidan levantar su bandera, viene a luchar por el bien colectivo, a defender a los indefensos y a participar en movimientos para mejorar la calidad de vida.

Tienen en su destino el  enseñar, mostrar y compartir, por lo que a lo largo de su vida  buscará el reconocimiento y valorización de cada cosa que hace, para esta ALMA será más importante trascender y dejar una huella que llenar su cuenta del banco, ellos aprenden y maduran, maduran y aprenden, el objetivo es demostrar la autosuficiencia y la autonomía de su persona.

El número 9 en las vocales,  marca un destino que ofrece incontables oportunidades para experimentar muchos cambios. Un día nunca es igual al otro, su vida nunca será lineal, vienen a contactarse con las cabezas del mundo, con los líderes sociales, a ser líderes de opinión, expresando sus convicciones e ideas sobre temas del mundo de manera creativa y con el poder de la expresión.

Puntos débiles: El número 9 en las vocales, genera una energía de prepotencia, excesivo control y dominio autoritario, puede carecer de  una visión real de las situaciones, haciendo castillos en el aire sin lograr nunca nada, su gran necesidad de ser reconocido y valorado lo lleva a no poner límites a las personas que necesitan de él.

Frecuentemente  caen en ciclos de autodestrucción o desvalorización, el no merecer forma parte de su vida, generando egoísmo, rencor y envidias hacia los demás. El poder les atrae de tal manera que pueden hacer tambalear sus valores por conseguirlo. Experimentan altibajos, pasando fácilmente de los sueños de grandeza a la depresión cuando no alcanzan sus expectativas.

Ellos brillan generalmente más fuera de casa que dentro de la misma, por lo que podrán dejar su familia y vida personal de lado por seguir causas o actividades donde sientan que obtendrán la atención que tanto necesitan. Gran tendencia a una vida sentimental inestable.

Buscará la notoriedad y sentir que su vida valió la pena más que las demás, así que está Alma podrá pasar pruebas de rechazo, abandono, desvalorización, poco reconocimiento a lo que hace, personas que abusan de su generosidad o que no valoren ni consideren sus esfuerzos o por otro lado ser el que abusa de su poder, autoridad o estatus para ponerse encima de los demás.

PERSONALIDADES CON ALMA 9: Deepak Chopra, Emiliano Zapata Salazar, Edson Arantes Do Nascimiento, Madre teresa de Calcuta, Madonna, Coco Chanel, Aristoteles Socrates Onassis, Barack, Hussein Obama, Michelle Lavaughn Robinson, Diana Frances Spencer, Luois Pasteur, Galileo Galilei, Marilyn Monroe, Farrokh Bomi Bulsara (Freddie Mercury).

Deja un comentario