ALMA8

Calcula el número de tu alma aquí

Si al sumar el valor numerológico de todas las vocales que están incluidas en tu nombre completo, tal como aparece en tu acta de nacimiento,  obtiene un resultado que convertido a un dígito sea igual a 8.  Tienes un Alma 8y has venido aprender y cumplir una misión y un destino de individualidad.

A = 1    E = 5    I = 9    0 = 6     U = 3

Significado del Alma 8

El número 8, nos habla de un Alma emprendedora, ambiciosa y competitiva, que vino a trabajar a gran escala y construir grandes proyectos. Su búsqueda radicará en la prosperidad y la materialización del propio progreso económico y el empuje de los demás a través de su determinación, dirección y enfoque al logro de sus resultados, sus mayores intereses estarán en los negocios y el área financiera, persiguiendo a lo largo de su vida su éxito económico.

Tienen alto poder de competencia y control de la situación, estas personas deberán aprender a enfrentar peligros y obstáculos con firmeza y astucia, no son seguidores, el aventurarse a conseguir su autoafirmación y éxito estará llamándole la atención siempre. Ambicionan tener posiciones de poder manejar grandes asuntos, mejorar lo que ya existe, correr riesgos y estar en total control de su vida con tendencia a ejercer control sobre los demás.

El número 8 en las vocales, marca una niñez y juventud donde se percibe inestabilidad emocional o económica, posibilidad de escasez aunque algunas veces puede darse en la abundancia lo que imposibilita aún más su capacidad para perseguir la propia construcción de su destino donde deberá sobrepasar su situación y obtener éxito, poder y dinero.

A lo largo de su vida buscará rodearse de personas importantes, prosperas, con alta jerarquía y buena posición social. Esta Alma podrá pasar por períodos de fracaso, pérdidas financieras, inestabilidad, egolatría y una permanente insatisfacción de sus logros.

Puntos débiles: El número 8 en las vocales, puede caer en intolerancia, falta de paciencia para lidiar con personas menos eficientes o que no piensan de la misma manera, gran tendencia a anteponer su ambición a la familia, afectos y hasta su propia persona, cayendo en grandes inseguridades y frustraciones.

Frecuentemente podrá caer en actitudes prepotentes, autoritarias, tiránicas o de manipulación para conseguir sus fines, su gran rigidez puede llevar al Alma 8, al estancamiento o a perder grandes oportunidades por pensar que no están a su altura o por debajo de su valor. Pueden estancarse en la lucha por conservar una imagen, éxito a costa de lo que sea, excesivo control y crítica hacia los demás por lo que generalmente terminarán apartando a la gente que los quiere.

Esta vibración es la más ambiciosa de todas así que está ALMA podrá pasar pruebas de obsesión, ambición sin límites, gran frustración por no tener tanto como anhela, pérdidas financieras, estancamiento, fracasos continuos, desorden y falta de dirección en su vida.

PERSONALIDADES CON ALMA 8: Fryderyk Franciszek Chopin, Eckhart Tolle, Ricardo Benjamin Salinas Pliego, Ernesto Che Guevara, George Hebert Walker Bush, Pedro Infante, Pancho Villa, Pablo Picasso, Martha Stewart, Rania Al Abdullah, Luis Echeverría Alvarez, Vicente Fox Quesada.

Deja un comentario