ALMA7

Calcula el número de tu alma aquí

Si al sumar el valor numerológico de todas las vocales que están incluidas en tu nombre completo, tal como aparece en tu acta de nacimiento,  obtiene un resultado que convertido a un dígito sea igual a 7.  Tienes un Alma 7 y has venido aprender y cumplir una misión y un destino de individualidad.

A = 1    E = 5    I = 9    0 = 6     U = 3

Significado del Alma 7

El número 7, nos habla de un Alma en búsqueda de la calidad y la perfección, que vino a conseguir el poder a través del conocimiento y reconocimiento del “YO SÉ”, su tarea será aprender desde el análisis, el silencio y la observación, está directamente asociado con “El deber ser” y habla de la constante búsqueda de la perfección y la calidad en todo, especialmente en los detalles, habla de percepción, intuición y gran profundidad en las cosas, no deja cabos sueltos, se asegura que todo este tal cuál debe de estar.

El Alma 7 viene a descubrir, perfeccionar y descifrar actividades, métodos, teorías, etc., estas personas estarán comprometidas seriamente con la vedad detrás de los hechos, buscarán la especialización y autoridad en lo que hacen, por lo que genera escritores, maestros, educadores y guías de las demás personas.

El número 7 en las vocales, marca un destino solitario y misterioso por naturaleza, con tendencia a la filosofía y a la mística, y desarrollo de la vida espiritual y consciente que buscará permanentemente el crecimiento interior.

A lo largo de su vida trasmitir el conocimiento o usarlo en beneficio de los demás. Vivirán experiencias muy diferentes y encontraran personas muy especiales lo que hará su camino aún más especial. Su tarea será percibir la diferencia entre lo superficial y lo realmente importante y significativo, tratando de entender todo aquello que no se puede ver.

Puntos débiles: El número 7 en las vocales, genera una energía de conformismo, carece de fuerza para luchar en contra del pensamiento pesimista y destructivo que lo contagia, esta Alma tendrá que enfrentar grandes lecciones que algunas veces no serán fáciles de soportar, con gran tendencia al aislamiento y reserva del mundo.

Frecuentemente pueden caer en el falso orgullo y la frialdad encasillándose en sus limitaciones sin poder enfrentar su propia vida, por lo que les será más fácil impulsar la vida de los demás y escudarse en sus culpas y procesos de vida para evitar rescatarse y enfrentar lo que les toca vivir.

Su tendencia a la exigencia hacia los demás los distanciará del mundo exterior y les dificultará la integración al grupo, construyendo una idea utópica o ilusoria de lo que debe ser su vida lo que terminará alejándolo de atreverse a vivir en el mundo real.

Esta vibración es la más indecisa y selectiva de todas así que está Alma podrá pasar pruebas de melancolía, irresponsabilidad, confusión, evasión o momentos en los que tendrá que enfrentar sus pensamientos de autodestrucción o auto-castigo.

PERSONALIDADES CON ALMA 7: Ludwig van Beethoven, Mario Vargas Llosa, Alexandre Dumas, Pablo Neruda, José Luis Borges, Sor Juana Inés de la Cruz, Emilio Azcárraga Vidaurrieta, Charles Darwin, Albert Einstein, Karl Heinrich Marx, María de los Ángeles Félix Güereña, William Bradley Pitt.

Deja un comentario