ALMA6

Calcula el número de tu alma aquí

Si al sumar el valor numerológico de todas las vocales que están incluidas en tu nombre completo, tal como aparece en tu acta de nacimiento,  obtiene un resultado que convertido a un dígito sea igual a 6.  Tienes un Alma 6 y has venido aprender y cumplir una misión y un destino de individualidad.

A = 1    E = 5    I = 9    0 = 6     U = 3

Significado del Alma 6

El número 6, nos habla de un Alma protectora y entregada, que vino a buscar su estabilidad emocional, a construir su propio hogar y generar un grupo de personas a las que pueda llamar familia. Su tarea en esta vida será generar y dar AMOR, nutriendo a los demás, sin olvidar sus necesidades ni prioridades y sin sacrificarse por los otros.

El Alma 6 genera confianza, es hogareña, amante de la familia y de los niños, sin embargo, también ama su independencia y espera que los demás se adapten a sus costumbres, Es muy idealista pero también puede ser muy dominante, su vida estará marcada por terminar asumiendo las responsabilidades de la comunidad o del hogar, olvidándose de sus propias necesidades.

El número 6 en las vocales, marca un destino lleno de una gran pasión y una eterna búsqueda del ideal del amor, que raras veces logrará encontrar, dejará de perseguir este ideal inalcanzable cuando se dedique al servicio humanitario o actividades que nutran, sanen y protejan a los demás, esta Alma viene a ver por los otros a impulsar sus sueños y logros y a dar balance y equilibro al grupo.

Deberán ser mediadores de conflictos, sobre todo en el terreno de los afectos más cercanos familia o amigos; sus buenos consejos y sus inteligentes conclusiones, iluminar y persuadir para llegar a una conciliación. Son capaces de hacer mucho bien a la humanidad.

Puntos débiles: El número 6 en las vocales, genera una energía de gran control y dominio, son necios y carece de tolerancia y generalmente quiere imponer sus ideas a los demás, siempre dudarán si son capaces de llegar al final de un proyecto, esta vibración genera irresponsabilidad, hipersensibilidad y abandonos.

Frecuentemente son compulsivos e irracionales, testarudos. Tenderán a exigir y esperar la alabanza y agradecimiento para sentirse felices y queridos, necesitan el estímulo para poder moverse, les costará hacer las cosas por si solos por lo que buscarán siempre y a cualquier precio, apoyo, compañía, aprobación y amor sintiéndose devaluados o miserables si no los consiguen.

Podrán pasarse la vida sirviendo a otros, con gran tendencia a altibajos emocionales y negatividad. Una vez terminado el período de creación suelen perder el interés en el proyecto, lo que termina por generarles frustraciones y falta de confianza en sí mismos.

Se pueden inclinar a ser egoístas, críticos y arrogantes, deberán cultivar la paciencia, el tacto, la diplomacia y la constancia a lo largo de su vida.

PERSONALIDADES CON ALMA 6: Johann Sebastián Bach, Agustin Lara, José Alfredo Jiménez, Louis L. Hay, Jane Austen, Angelina Jolie Voight, Bill Clinton, Bill Gates, Michelangelo Bounarroti, Isabel La Católica, Wolfgang Amadeus Mozart, Carlos Slim Helu.

Deja un comentario