ALMA5

Calcula el número de tu alma aquí

Si al sumar el valor numerológico de todas las vocales que están incluidas en tu nombre completo, tal como aparece en tu acta de nacimiento,  obtiene un resultado que convertido a un dígito sea igual a 5.  Tienes un Alma 5 y has venido aprender y cumplir una misión y un destino de individualidad.

A = 1    E = 5    I = 9    0 = 6     U = 3

Significado del Alma 5

El número 5, nos habla de un Alma Emprendedora y energética, rápida, ágil, incasable y revolucionaria, optimista y positiva, que estará en busca de su libertad, que vino a romper esquemas tradicionales y empujar a los que están a su alrededor a reinventarse, evolucionar y  progresar en todas las áreas de su vida: físico, mental, espiritual y emocional. Su misión está asociada a vivenciar y desarrollar el aspecto más alegra y libre de la vida, el Alma 5 quiere libertad a cualquier precio, sin embargo, la piedra que rueda raras veces formara un sólido cimiento.

Tienen una chispa de genialidad y brillantez, siente curiosidad por todo lo que despierte sus sentidos, buscará  conocimientos y conceptos de avanzada, por su propia mano, queriendo intentarlo todo, al menos una vez, y de esa manera producirse una falta de estabilidad en su vida. Pasaran página con facilidad, pues siempre habrá algo nuevo en que pensar, ha venido a aprender a viajar ligero y enfrentar cambios a lo largo de su vida.

El Alma 5 tendrá que aprender a determinar cuándo es tiempo de desechar, pues eso será lo único que marcará su progreso. En las vocales marca un destino donde se viene a vivir el desapego, especialmente de creencias ya que es un ALMA revolucionaria, progresista y está invitada a marcar la diferencia en conductas y patrones establecidos.

Puntos débiles: El número 5 en las vocales, genera una energía de gran impaciencia, impulsividad y superficialidad, podrá transformar toda su jovialidad y pasión en apatía, desinterés o  conformismo. La fuerza de carácter que el Alma 5 contiene en positivo puede volverla totalmente controlable y apagar su brillantez cuando no es capaz de romper las estructuras que la atrapan y no la dejan ser.

Frecuentemente deja las cosas a medias, puede costarles mucho esfuerzo enfocar su energía en una sola cosa o en un sistema. Su gran lección es aprender a controlar su temperamento, cultivar s paciencia, tolerancia, comprensión y respeto por los otros. Necesitará dirección y enfoque en su vida para no perderse en su búsqueda por vivir la intensidad de las cosas. Les cuesta trabajo el aplicar la palabra compromiso, responsabilidad, resultados, logro de objetivos, etc. Viven a tal velocidad que a menudo se pierden el presente, soñando con el futuro. Tendrán muchas capacidades las que a veces malgastan por su irresponsabilidad.

Esta vibración es la más inestable y cambiante de todas, podrá pasar pruebas de perdidas, momentos de abundancia y escasez, crisis, cambios de casa, país, pareja, etc. y una gran tendencia a perder todo y tendrá que comenzar todo de nuevo.

PERSONALIDADES CON ALMA 5: Antonio Vivaldi,  Gonzalo Curiel Barba, Cher, Eugenio Garza Sada,  George Washington, Francisco Pizarro, Nicolás Maquiavelo, Dame Elizabeth Rosemond Taylor,  Francisco de Goya y Lucientes.

Deja un comentario